Placer, Brujas Y Planes

8.4K 580 45
                                    

Alisha estaba acostada sobre el colchón sucio de la habitación. Miraba el techo harta de estar en ese lugar, toda la habitación era oscura y solamente entraba muy poca luz del sol por la ventana llena de tablas de madera.

Extraña a los hermanos King, los extrañaba y también les preocupaba, ya que Dixon la iba a utilizar como carnada para su plan. Extrañaba las nalgas y la comprensión de Steve, la amabilidad de Andrew y... Las órdenes y la preocupación de Liam, aunque todos se preocupaban. Además también extrañaba la amistad de Anthony y al activo de Zac, e incluso a Eddy que la trataba como su hija porque se preocupaba por ella y Alisha por él.

No sabía que ocultaba Dixon pero quería saberlo, quería saberlo para entenderlo y poder comprender, porque él había dicho que era algo que ella tiene pero él no, ¿Qué será?...

Alisha escucho la puerta abrirse y ella ni siquiera se inmutó en moverse, ya sabía quién era.

- Buenos días preciosa. Te traje la merienda. -

- ... -

Dixon al ver que no contesta pone la bandeja a un costado de ella y se sienta cruzando sus piernas en el suelo sucio.

- No me iré hasta que te lo comas. - Aviso.

Alisha se encogió de hombros.

- No me lo comeré hasta que me dejes salir. -

- Pues vas a morir de hambre porque no te dejaré ir. -

Hubo silencio.

- Alisha, tus mates te necesitan fuerte y llena de energía, además no querrás escapar sin energías de aquí. -

Por un lado Dixon tenía razón, ella necesitaría energía para poder escapar de aquella cabaña desconocida y así poder estar con sus mates. Por lo tanto se sento y comió una tostada con mermelada.

- Eso es preciosa. -

Dixon parece satisfecho por hacerla entrar en razón.

Pasaron algunos minutos y ella terminó de merienda, entonces Dixon rio, era una risa que parecía malvada, como en las películas de terror.

Alisha lo miro de forma rara sin entender nada.

- Dixon, ¿Te sientes bien? -

Alisha pensó que había perdido la cabeza.

- Distracción... - Susurro.

- ¿Qué? -

- Fue una distracción. - Sigue riendo.

- Okey, creo que me estas asustando, ¿Seguro que te sientes bien? -

- Esto - señala la merienda. - fue una distracción, una maldita distracción para que mis vampiros puedan atacar la manada. -

- ¿Qué? - Se pregunta ella misma.

Alisha mira la merienda y luego mira a Dixon.

- ¡¡¡Eres un monstruo!!! -

Ella se abalanza sobre él sin importarle en tirar las tazas o los platos al suelo, y comienza a golpearlo, pero Dixon esquiva algunos golpes y la agarra de las muñecas y la gira. Ahora él estaba sobre Alisha.

- ¡Sueltame! - Exigió

- Shhh. - la paraliza con sus piernas y brazos. - Espera. - Dice mirándola a los ojos fijamente.

Alisha trata de zafarse de su agarre pero le resulta imposible, él es más fuerte que ella. Alisha lo mira a los ojos y siente que él está esperando algo, algo que sucediera. Sin embargo Alisha no sabe qué puede ser.

¡¿Mis Mates?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora