Celo Parte: 2

13K 823 51
                                    

Cuando Alisha termino su desayuno fue directo a su habitación y se puso el uniforme del colegio. Hoy Anthony la tenía que buscar, aunque ella no creía posible porque estaba con su novio, por suerte sabia el camino, así que iba a ir ella sola.

Cuando salió de su habitación ya lista bajo las escaleras pero a mitad de está la detuvieron.

- ¿Dónde vas? - Pregunta Eddy saliendo de la habitación de Liam cerrándola con llave

- Voy a la escuela.

- No vas a ir por esta semana - Contesta bajando las escaleras

- ¡¿Qué?! Debes estar bromeando

- No estoy bromeando Alisha. Es por tu seguridad.

- ¡¿Mi seguridad?! Pero a los únicos que les afectan son a ellos y a mí.

- ¿Cuántos días piensas que dura un celo? - Pregunta de repente

Alisha se acordó la explicación de Liam:

Nos enseño que nosotros tenemos una semana de celo por año, donde nuestro lobo toma en control y trata de saciarse - Los ojos de Alisha se abren del asombro - Losé, nosotros también nos sorprendimos al ver que era muy poco.

- ¿Una semana?

- Así es, pero al pasar los días tu celo se va a intensificar y otros lobos se van a dar cuenta y van querer tener relaciones sexuales.

- Eso quiere decir ¿Qué a ti te afectará?

- No. Mi mate murió y ni siquiera la pude conocer, y mi lobo desde entonces esta muy triste y no va a sentir tu olor. Solo piensa en su mate.

Se queda pensativo.

- Lo siento mucho Eddy.

Él trata de sonreír.

- No pasa nada. Pero debes hacerme caso, ahora ve a quitarte ese uniforme horrible y ponte ropa cómoda. 

- Gracias Eddy - beso su mejilla y subo las escaleras.

Al día siguiente su calor se intensificó un poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente su calor se intensificó un poco más.Ni el aire acondicionado podía parar el calor que estaban sintiendo los cuatro, y así continuo hasta el cuarto día. 

Alisha se desperto con un dolor en todo su cuerpo y con el super audición de Eddy y de Hannah fueron corriendo hasta su habitación. Cuando entraron la encontraron retorciendose de dolor. 

- Luna - Dijo Hannah acercandose a ella - ¿Qué le sucede? 

- Me duele - Dijo casi llorando

Hannah miro a Eddy y aquél comprendio la situación y salio de la habitación. 

- ¿Dondé le duele? - Pregunta preocupada

- Todo. - Contesta tratando de sentarse en la cama - No pude dormir en toda la noche sin poder sentir este calor. 

- Siente este calor porque su cuerpo le esta pidiendo que tenga relaciones con ellos. 

- Y ¿Cuándo va a parar? - Pregunta ya harta de sentir el calor 

- Cuando tenga relaciones con los hermanos King o cuando pase la semana, pero tenga en cuenta que mientras pase los días el calor se hará más intenso. 

Alisha se quedó pensativa hasta que trato de pararse en la cama. 

- ¿Dónde va? - Pregunta Hannah párandose de la cama - Debe descansar

- ¿Dónde esta Eddy? - Pregunta logrando levantarse

- Está en la habitación de Liam. 

Alisha la empuja y camina hasta salir de su habitación. Camina lentamente por el pasillo sintiéndose a dolorida pero quería verlo. Cuando ella se aproximaba a la habitación, ve a Eddy que sale de aquel cerrando la puerta con llave para luego guardarla en su bolsillo de su pantalón.

- Alisha - la ve sorprendido - ¿Qué haces aquí? Deberías estar acostada.

- ¿Por qué cerraste la puerta con llave?

- Por tu seguridad.

- ¿Cómo están?

- Mira, los chicos están tratando de controlar su lado lobuno y se les está haciendo muy difícil y le va a costar aún más con tú presencia. Ellos también siente que el calor les está sofocando. Te aconsejó que no te acerques a ellos, va a ser por tu propio bien. - Le aconseja para luego bajar las escaleras.

Sin embargo Alisha pensaba en lo que le había dicho Hannah.

Cuando tenga relaciones con los hermanos King o cuando pase la semana, pero tenga en cuenta que mientras pase los días el calor se hará más intenso. 

No le gustaba la idea de que el calor se intensificará con los días y la única opción que había era acostarse con ellos.

Y eso haría, robaría la llave.

- Señorita - Dijo Hannah acercándose a ella - Déjeme ayudarla, volvamos a su habitación.

Alisha se dejo llevar porque en lo único que pensaba era en su decisión.

¡¿Mis Mates?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora