Al llegar a la manada, Alisha bajo del auto y le indico al conductor que la fuera a buscar en un determinado horario.
Cuando el auto se alejó, ella miro las casas, las tiendas, el parque lleno de niños, vendedores y personas muy enamoradas.
Alisha camino en silencio por las veredas, había pocas personas comprando algo, pero si muchas paseando. Ella no podía distinguir si algunos eran lobos u otros no.
Alisha no quiere estar aquí, en especial ahora que se entero que la volvieron a engañar. Tendrá que comenzar una vida aquí, no sin antes obligarlos a que la lleven a verdadero hogar para comprobar si es verdad lo que dicen. Un mundo sin su familia, era por un lado algo que otros adolescentes querrían, sin embargo ella no. Alisha quería mucho a su familia y no la detestaba, después de todo lo que hicieron por ella.
Mientras pensaba en aquello no se había dado cuenta que iba a chocar con alguien que venía distraído, hasta que chocaron. Era un chico que llevaba anteojos, estaba vestido con ropa holgada y llevaba en sus manos dos libros que al chocarlo se le cayeron.
- Disculpa - Dijo el chico
Él se agacho para levantar sus libros, y Alisha lo ayudo, ya que también tenía una parte de la culpa. Ella levanto uno de los libros y el chico otro.
- Disculpame - Dijo ella parándose al igual que el chico - es que me sucedieron muchas cosas en tan pocos día y es algo muy... agobiante
- Descuida, yo también venía distraído por la emoción de mis libros
- ¿Te gusta leer?
El chico se sonrojo.
- Si - susurro
Ella se río.
- Por fin encontré a mi alma gemela - Dijo con mucha emoción
- ¿Te gusta leer?
Alisha asiente.
- Creo que se formo una amistad
Ambos se ríen.
- Eso creo
De pronto el estómago de Alisha rugió reclamando comida.
- Al parecer alguien tiene hambre
Alisha se sonroja.
- ¿Quieres ir a comer algo conmigo? Hay un restaurante/bar aquí cerca.
En ese momento Alisha comenzó a cuestionar los pro y los contras.
- Eh... No lose
- Es allí
El chico señalo al restaurante/bar que está a una cuadra, se podía ver el letrero desde allí.
- Voy si me contestas una pregunta - Dijo ya que el restaurante/bar estaba muy cerca y no le sucedería nada porque había personas disfrutando del día.
- ¿Cúal pregunta?
- ¿Cómo te llamas?
- Mi nombre es Anthony Reyes - le extendió su mano - Y tú ¿cómo te llamas?
- Mi nombre es Alisha Wang - Le estrecho su mano
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mis Mates?!
WerewolfAlisha Wang: Humana. Steve King: primer beta. Andrew King: segundo beta. Liam King: Alpha. Tres hermanos con un solo objetivo, cuidar de su manada Iron Claws. Pasaron muchos años buscando a su mate y al final en ningún país o lugar tuvieron éxit...