Liam fue el primero en tomar la iniciativa. Él la beso y para Alisha era algo especial porque era su primer beso. Cuando ella quiso respirar él metió su lengua y comenzó una guerra, en el cual ambos querían ganar. Liam se separo de ella y beso y lamió su mandíbula hasta bajar a su cuello en el cual repartió besos y mordiscos haciéndola gemir.
Liam la alzo haciendo que ella enredará sus piernas a sus caderas gimiendo, sintiendo la boca de Liam recorrer su lóbulo. Él la cargo en la cama y la dejo sobre aquella suavemente. Se alejo un poco de ella y la contemplo. Se veía exquisita, pero no se veía hecha un desastre, aun no. Sus ojos estaban dilatados y su boca estaba un poco hinchada. Sus mejillas estaban ruborizadas y su pelo estaba un poco empapado de sudor. Para los hermanos King era un pecado, un pecado que con mucho gusto gozarían.
Mientras tanto Andrew y Steve estaban a sus costados, Steve en el lado izquierdo y Andrew en el lado derecho. Ambos estaban mirando como Alisha se retorcía ante la atención de su hermano mayor y no tuvieron de otra más que mirar con atención.
Liam le sacó la remera y la volvió a besar, pero sus manos se dirigieron a sus pechos que para sorpresa de los tres no llevaba sujetador. Liam apretaba y pellizcaba sus pechos y Alisha gemía contra la boca de él. Liam rompió el beso y bajo y le puso atención a los pechos de la chica, besándolos y lamiéndolos. Mientras él hacia eso, Andrew y Steve se acercaron. Andrew paso su dedo índice por los labios rojos de Alisha y la miro a los ojos, sus miradas se encontraron y sin apartarla él metió su dedo del medio en la boca de ella, haciéndola gemir contra aquél.
- Chupala - Murmuro bastante excitado
Alisha sin darse cuenta comenzó a lamer su dedo de arriba hacía abajo, sintiendo la mirada de los tres. Lo que no sabía era que aquella acción excitaba bastante a sus mates.
Liam bajo y comenzó a lamer, morder y besar su vientre. Paso su lengua en su ombligo y Alisha respondió estremeciéndose.
Steve, que por el momento no hizo nada, se dirigió hacia los pechos de su amada y los saboreó como si fuera lo más exquisito del mundo, del universo.
Liam se alejó un poco de su mate para bajarle su short y sus bragas negras empapadas por sus jugos. Él miro a su hermano Andrew y él asintió, Alisha no se percató porque estaba distraída sintiendo el placer que le estaba dando Steve. Andrew sacó su dedo de su boca, lo que provocó que Alisha gimiera protestando pero él la beso. El beso para ambos era lo mejor del mundo. Mientras Andrew la besaba paso su mano derecha sobre la mejilla de su mate y la acarició. Sin embargo el beso no duro mucho porque Alisha soltó un gemido de puro placer y mordió del labio de Andrew fuertemente, provocando que salga un poquito de sangre. Esa acción le gusto mucho a Andrew.
Liam fue el causante de aquello. Él bajo a su vagina y separo sus pliegues y comenzó a lamer los jugos de la chica. Alisha llevo una de sus manos hacia el cabello desordenado de Liam y lo tironeo para que no parará. Sin embargo él se separo.
- En cuatro, ahora.
Alisha hizo cara de pocos amigos pero le hizo caso. Los hermanos King se alejaron un poco de ella para que pueda ponerse en la posición que le había pedido Liam. Al estarlo, Liam acarició sus acariciar sus nalgas. Alisha cerro los ojos disfrutándolo hasta que asintió un golpe en su nalga derecha.
- Ah
Sentía mucho dolor en su nalga y los hermanos pudieron contemplar la marca roja de la mano de Liam.
- ¿Quieres que siga dándote placer? - Pregunta soplándole su clítoris
Alisha asiente.
- Dilo - Dice Steve acariciando la marca roja de su nalga
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mis Mates?!
WerewolfAlisha Wang: Humana. Steve King: primer beta. Andrew King: segundo beta. Liam King: Alpha. Tres hermanos con un solo objetivo, cuidar de su manada Iron Claws. Pasaron muchos años buscando a su mate y al final en ningún país o lugar tuvieron éxit...