Chupones

12.7K 860 154
                                    

Cuando Anthony dejo a Alisha en la casa de los King, él se fue a su casa para llamar a su queridisimo alma gemela. Mientras tanto Alisha entró a la casa y subió la escalera sin ganas, estaba muy cansada. Al llegar al último escalón suspiro y camino hasta su habitación, pero sintió la puerta e algún lugar de la casa golpearse fuertemente, retumbando el sonido haciendo eco por toda la casa. Alguien subió la escalera y al llegar al último escalón se dirigía a una de las habitaciones, dándole la espalda a Alisha, sin saber de la presencia de la joven.

- ¿Andrew?

El hombre deja de caminar y cierra los ojos y se da la vuelta para mirar a Alisha parada, cansada y llevando puesto el uniforme de la escuela.

- Andrew - Dice más segura caminando hacia él

Al llegar hasta él, ella le sonrió, haciendo sentir aún más culpable a Andrew.

- ¿Dónde estabas? Estaba muy preocupada por ti

- Eh... Estaba por ahí...

Alisha levanto una de sus cejas sin creerle mucho. De pronto ella siente un perfume que llega a sus fosas nasales y su sonrisa se borra de su rostro.

- ¿Eso es perfume de mujer?

Andrew no contesta.

- ¿Dónde estuviste Andrew? - Pregunta enojada

No contesta.

Ella nota algo rojo en el cuello de él y trata de correr el cuello de la camisa de él.

- Alisha - Andrew la intenta detener

- ¡Dejame! - Le grita

Andrew la dejo y ella corrió el cuello de la camisa y vio marcas rojas en su cuello, eran chupones perfectamente marcados. Alisha se alejo de él mirándolo con odio.

- Alisha...

No le dio tiempo para explicarle porque Alisha le pegó una cachetada en la mejilla de él haciendo que el sonido se escuchara como un eco por toda la casa. Le pego otra vez pero en su otra mejilla y después le pego en su pecho.

- Alisha, basta - La agarro de sus muñecas

- ¡¡¡SUELTAME!!! - Le grito acercándolo a ella y le pego a su entrepierna.

- Ahhh - Grito de dolor y se calló al piso agarrando su entrepierna

- ¡¡¡INFELIZ, MALDITO!!! - Se saco la mochila y le comenzó a pegar por todo el cuerpo - ¡¡¡PREOCUPADA POR TI Y TU FOLLANDOTE A UNA MALDITA PUTA!!!

- ¡¡¡Alisha sueltalo!!! - Grito Liam aproximándose hacia ellos

Al ver que Alisha no hacia caso la agarro de la cintura y la levanto para que no le pegara más a su hermano.

- ¡¡¡SUELTAME!!! - grito

Alisha golpeo con su cabeza la mandíbula y nariz de Liam haciendo que éste la soltara enseguida. Él la tiro accidentalmente al suelo mientras que de su mandíbula y nariz salia sangre, él trataba de parar el sangrado con su mano.

- ¡¡¡Alisha, basta!!! - Grito Steve tratando de levantarla del suelo

Sin embargo Alisha lo golpeo con su mochila, y se alejo de él.

Su rostro estaba rojo, sus sollozos eran intensos y sus lágrimas no paraban de salir de sus ojos.

- ¡¡¡DICES QUE ME AMAS Y LUEGO HACES ESTO!!! ¡¿QUIÉN TE ENTIENDE?! ¡¿ERA NECESARIO ACOSTARTE CON ELLA?! YO ME LO ESPERABA DE ELLOS - señala a Liam y a Steve - PERO NUNCA DE TI ANDREW

- ¡¿QUÉ SUCEDE AQUÍ?!

- ¡¡¡CLARO, FALTABA EL TÍO PARA QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA!!!, ¡¡¡PUES VAYASEN A LA MIERDA TODOS USTEDES!!!

Ella camina furiosa a su habitación y cierra con llave la puerta. Tira la mochila a un lado y se saca toda su ropa y se pone su pijama, después cierra las cortinas y se tira a la cama abrazando a una de sus almohadas, estrechándola contra su pecho. Alisha dejó salir todas las lágrimas y todos los sollozos.

- ¿Por qué me siento así? - Susurró sollozando - Como si... Mi corazón se rompiera en mil pedazos...

El capítulo más sad que escribí en toda mi vida 💔💔



¡¿Mis Mates?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora