Lo primero y principal que hicieron fue curarle las heridas de sus nudillos a Alisha. Cada uno curo su mano y sus dedos que se encontraban en ese momento lastimados. Al principio ella se quejó de dolor, pero después se acostumbró y no se quejó tanto.
Después de salir de la cocina, porque allí había una caja de pequeños auxilios, subieron las escaleras y se encaminaron hacia una de las habitaciones que era desconocida para Alisha.
Liam sacó una llave de los bolsillos de su pantalón y abrió la puerta.
Lo primero que vio Alisha fue los colores de las paredes que eran celeste. Las cortinas eran de color verde y dejaba ver el bosque externo y el patio trasero. La cama tenía sabanas de color verde y había cuatro almohadas, la principal era azul, la segunda era gris, y la tercera y cuarta era de color celestes y violeta. A sus costados había dos ventanales que dejaba ver el patio trasero y pasando la cerca el bosque. A su lado izquierdo pegado a la pared había un espejo ovalado y debajo suyo había un mueble pequeño color blanco y sobre aquél había una lampara.
En el suelo había una alfombra verde y dos sillones tipo puff de color celeste con almohadas de color celeste y verde. También había un escritorio color blanco, un armario de madera y otra puerta que daba al baño.Resumido: todo la habitación era de color verde y celeste.
Al entrar, Alisha se sintió como estar en casa, la gran mayoría eran sus pertenencias de su casa y eso la sorprendió.
- Cuando el brujo le borró la memoria a tu familia le pedimos que trajera tus cosas para sentirte como si estuvieras en casa, además pintamos las paredes como lo eran en tu antigua habitación. - Explicó Liam
Ella camino por cada extremo de su, ahora habitación, y abrió el armario y allí vio toda su ropa, la cual le pertenecía.
- También trajeron mi ropa - Dijo acariciando la tela de su remera favorita
- Sabíamos que era muy especial para ti - Dijeron al mismo tiempo.
Alisha cerró las puertas de su armario y camino hacia ellos con una sonrisa, no estaba feliz pero tampoco triste.
- Gracias chicos.
- Denada.
De un momento de silencio donde los hermanos aprovecharon para ver su rostro, Alisha habló un poco avergonzada.
- Quiero estar un momento a solas si no les molesta - Dijo acomodando su pelo
Los chicos no muy convencidos aceptaron y salieron de la habitación dejándola sola.
Alisha camino hacia la cama y se sentó. Era muy suave la cama y daba muchas ganas de dormir profundamente.
Eran las 14:00 pm y ella de tantas emociones y sentimientos decidió dormir para dejar de pensar y de recordar a su familia que no la recordaba...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mis Mates?!
WerewolfAlisha Wang: Humana. Steve King: primer beta. Andrew King: segundo beta. Liam King: Alpha. Tres hermanos con un solo objetivo, cuidar de su manada Iron Claws. Pasaron muchos años buscando a su mate y al final en ningún país o lugar tuvieron éxit...