Explicación

24.5K 1.6K 466
                                    

Cuando el doctor había terminado de revisarla, le había puesto un vendaje en su frente. No fue un golpe grave, pero en algunos días ella podría sentir mareos o dolores de cabeza.

Los tres hermanos acompañaron al doctor de su manada hacia la salida y se despidieron, por lo tanto el médico se fue al hospital porque hoy era su turno de noche.

Cuando Liam cerró la puerta, los tres hermanos iban a subir a la habitación del Alpha para ver a su mate y protegerla. Sin embargo sus planes fueron arruinados con solo sentir la puerta principal abrirse. Los tres hermanos se dieron media vuelta para encontrar a su tío enojado.

- Al despacho, ¡ahora!

Los tres hermanos junto con su tío fueron al despacho que quedaba a un lado de la escalera y cerca de la sala. Fueron por el pasillo y había tres puertas, una era un baño, el otro era el despacho y la tercera era una mini biblioteca que permaneció a la descendencia King.

Su tío Eddy abrió la puerta y dejo pasar a sus sobrinos. Los tres se sentaron en los sillones, en el medio se sentó Liam y en su lado derecho Steve y en su lado izquierdo Andrew. Su tío, enojado, se sentó delante de ellos.

- Tío...

Su tío puso su dedo sobre su labio en forma para que haga silencio.

- Me hicieron pasar vergüenza, les dije específicamente durante un mes que llegaran en tiempo y forma y no llegaron; luego me vienen a mentir sobre que encontraron a su luna, se que quieres encontrarla - miro a Liam - pero tienes que aceptarlo.

- Pero tío, es verdad - Dijeron los tres.

- Además por teléfono me dijiste que la cuidara - Justificó Liam

- Es porque se que ustedes me hacen bromas pesadas, especialmente tú - señala a Steve

- Pero está vez es verdad tío, es hermosa - Comenta Andrew con cara de enamorado

- Supongamos que les creó, ¿Dónde está la chica?

- En mi cuarto

Su tío abrió los ojos.

- Ya la preñaron

- ¡¿QUÉ?! ¡NO!

- Ah - Suspiro tranquilo - pensé que ya iba a ser abuelo - le agarró un escalofrío por todo su cuerpo - qué horror

- pero muy pronto tendremos cachorros

- No importa, ¿Es mujer loba, vampiro, hada, bruja...

- Tío, ella es humana - Contestó Steve

- Una humana - susurró asintiendo con la cabeza - ¡Una humana! ¡Para los tres! - Se levanto del sillón furioso - va a ser demasiado débil para defenderse

- Nosotros la cuidaremos - Intervino Liam levantándose

- Pero no siempre podrán protegerla - Concluyó su tío, luego Enarcó su ceja - ¿Por qué está en tú habitación?

- Eh... Eh... - los tres hermanos se rascaron la cabeza un poco arrepentidos

- ¿Qué hicieron ahora?

- Es que... La chocamos accidentalmente - Contestó Liam

- Por Lucifer, ¿Qué haré con ustedes tres?, ¿Al menos llamaron a los médicos?

- Si y nos dijeron que en dos días aproximadamente estará perfecta

- Bueno, al menos no la mataron y eso es bastante bueno. Mañana cuando vuelva la quiero conocer personalmente

¡¿Mis Mates?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora