Todo era un caos.
Alisha corriendo por el bosque, perseguida por Dixon. Los hermanos King en su forma lobuna llendo hacia la cabaña junto con su tío y otros miembros de la manada.
Pero...
¿Cómo pasó todo esto?
Horas antes:
Narra: Alisha
Me sentía cansada, incapaz de querer vivir. Lo perdí todo cuando Dixon me dijo que mis marcas estaban de color rojo, y eso explicaba mucho el intenso dolor de mi corazón.
Jamás pensé que Dixon me morderia para beber mi sangre, ni mucho menos pensé que sentiría un intenso placer.
Cuando vivía con mis padres leía libros sobre vampiros pero siempre decían que cuando un vampiro muerde a un humano iba a sentir un intenso dolor en todo su cuerpo, en especial en su cuello, no al revés.
Pero lo que más me dolió fue que me deje humillar cuando atraje a Dixon a mi cuello. No sé por qué pero mi instinto y mi cuerpo me pidieron que lo acercará.
Definitivamente me arrepiento.
Estaba acostada sobre el suelo, había un poco de sangre y las tazas y platos partidas y esparcidas por el suelo, a mi alrededor.
Después que Dixon se fue me quede en el suelo, sin moverme. No me quería mover temiendo que otro vampiro entrara y me mordiera. Tal vez estoy exagerando pero el miedo y la adrenalina está corriendo por mis venas.
Sin embargo tenía que ver con mis propios ojos si mis marcas estaban rojas.
De a poco me siento y gateo hasta un trozo de plato de vidrio que se encontraba a unos centímetros de mí. Agarro con mis manos el trozo y veo mi cuello.
Era cierto. Mis marcas estaban rojas.
Aunque había algo extraño.
Otra marca.
Una marca con las iniciales D. P
Dixon Pemberton.
No lo podía creer, si que fui estúpida.
Veo como en el pedazo de vidrio caen gotas de agua, miro hacia arriba pero en el techo no había ninguna gotera.
Con mis dedos toco mi mejilla y mis ojos y noto que yo era la causante, yo era la que estaba llorando.
No sabría en qué momento me puse a llorar pero las lágrimas no se detenían y odio llorar.
Extraño a mis chicos. Los extraño mucho y el mismo dolor que sentí cuando Steve se estaba muriendo lo siento en este momento. Solo que este dolor es mucho más fuerte.
Extraño sus locuras, sus ojos, sus mimos. Definitivamente los extraño con locura.
Y por ellos debía escapar, porque me odiarian si me quedo con Dixon.
Seco mis lágrimas y me levanto del suelo. Camino lentamente por la ventana y veo que es de noche, el bosque estaba oscuro. No sabría que hora exacta es pero creo que es el mejor momento para escapar.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mis Mates?!
WerewolfAlisha Wang: Humana. Steve King: primer beta. Andrew King: segundo beta. Liam King: Alpha. Tres hermanos con un solo objetivo, cuidar de su manada Iron Claws. Pasaron muchos años buscando a su mate y al final en ningún país o lugar tuvieron éxit...