Al volver a la mansión King, los hermanos la estaban esperando, pero al igual que ella, ellos también se sentían extraños. Ellos creyeron en la mentira que les había dicho Anthony pero para estar seguros le preguntaron a Alisha dónde estaba.
Los lobos tienen un súper olfato, pero Dixon utiliza una magia para que ellos no sientan su olor cuando ingresa a la manada o cuando esta cerca de Alisha.
Así pasaron aquella noche, tranquila pero a la vez las cuatro personas que dormían en sus respectivas habitaciones comenzaron a sentir los síntomas.
Al despertar ella sintió calor, y ese calor la agobiaban. Lo primero que hizo fue bañarse pero aún así ella sentía el calor en su cuerpo. Se cambio y salio de su habitación para desayunar. Al llegar lo primero que vio fue a Eddy desayunando y leyendo el periódico, y a Hannah lavando los trastes sucios.
- Buenos días
- Buenos días - Saludo Eddy sin quitar la vista del periódico
- Buenos días lu... Alisha - Hannah todavía no se acostumbraba a decir su nombre.
- Puff, que calor que hace hoy - Comenta sentándose al frente de Eddy
Hannah deja de lavar los trastes y Eddy deja de leer el periódico.
- ¿Calor? - Pregunta Eddy
- Sí, hace mucho calor.
Eddy y Hannah se miran entre sí.
- ¿Qué sucede?
- El celo llegó - Dice Eddy parándose repentinamente de su asiento y sale corriendo hacia las escaleras
Alisha mira a Hannah.
- El celo hace sentir calor y hace que... Tus mates...
-Quieran tener sexo conmigo. - Completa la frase Alisha - Se que significa el celo, pero no entiendo por qué Eddy salio corriendo.
- Es que ellos aún no despertaron, pero cuando despierten sus lobos tomaran el control y lo único en que pensarán es en...
- Sexo - Completa la frase
- Así es.
Mientras tanto...
Eddy logró despertar a los muchachos y los encerró en la habitación de Liam, y cuando despertaron lo suficiente entendieron la situación, ellos también sintieron el calor y sus lobos querían tomar el control.
- Es por seguridad, necesito que se queden aquí. Los voy encerrar pero les traeré agua y comida, todo lo que necesiten.
- ¡¡¡QUEREMOS A NUESTRA MATE!!! - grito el lobo de Liam, sus ojos en este momento estaban de color negro mezclado con rojo. Sin embargo no duro mucho porque Liam volvió a tomar el control.
- Esta bien tío - Dice Andrew que estaba sudando - ¿Ella también siente los síntomas?
- Por desgracia sí.
- Cuidala tío - Dice Steve acostándose boca arriba en la cama de su hermano - Haz que no entre a nuestra habitación.
- Eso haré.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mis Mates?!
WerewolfAlisha Wang: Humana. Steve King: primer beta. Andrew King: segundo beta. Liam King: Alpha. Tres hermanos con un solo objetivo, cuidar de su manada Iron Claws. Pasaron muchos años buscando a su mate y al final en ningún país o lugar tuvieron éxit...