Llegaron a la manada y lo primero que hicieron fue ir a una tienda de ropa. Al parecer los hermanos tenían mucho sentido de la moda, ya que ellos elegían los vestidos para Alisha. Eran vestido demasiados lindos.
Ellos pagaron todos los vestidos, que a decir verdad eran caros, y se encargaron de llevar todas las bolsas. Al salir caminaron por las veredas para llegar al estacionamiento donde estaba el auto estacionado; si embargo, Alisha vio que caminaba a lo lejos Anthony, con su ropa holgada, sus anteojos, pero ahora llevaba una mochila sobre sus hombros.
- ¡¡¡Anthony!!! - Grito Alisha emocionada
Anthony miro hacia atrás pero no vio nada.
- ¡¡¡Anthony!!!
Él miro hacia un costado y se acomodó los anteojos y vio a Alisha.
- Alisha - Dice llendo hacia donde estaba ella
- Te extrañe - Dice abrazándolo
- Pero solo paso un día sin vernos
- Pero para mí fue la eternidad
- Qué exagerada
Anthony cuando dijo aquello se dio cuenta que atrás suyo habían tres hombres con ojos verdes mirándolo atentamente. Anthony no podía descifrar qué eran lo que estaba pensando ellos.
Alisha sigue su mirada y ve a los hermanos King.
- Anthony - Dice llamando su atención - ellos son... Son...
Alisha iba a decir mate, pero por alguna razón no podía decir la palabra. Los hermanos King la miraban con impaciencia, ellos querían saber qué era lo que iba a decir en este momentos.
- Ellos son... Ellos son las personas con la que estoy conviviendo - Dice ya que es lo primero que se le ocurrió por la cabeza.
- Oh - al parecer Anthony también se esperaba que dijera otra palabra
- Chicos, el es Anthony mi amigo, aunque estamos en la fase uno de conocernos mejor.
- Aunque ya pasamos la fase uno
- ¿Qué?
- La fase uno sería en realidad conocer a alguien
- Y la fase dos sería conocer a la otra persona mejor y luego de tener confianza ellos se harían amigos.
- Lo último sería la fase tres y cuatro - Dijo sonriendo
Ellos dos eran tal para cual - Pensaron los hermanos King
- Chicos, ¿Podemos invitar a Anthony a la fiesta? - Pregunto la chica
- No es necesario - Dice Anthony con sus mejillas ruborizadas
- Por favor, siiiii
Como no accederían con su carita de esperanza.
- Claro - Dijeron los tres
- Gracias, gracias, gracias - Dijo ella felizmente dando saltitos de alegría
- Entonces yo me voy llendo a preparar para la gran fiesta de los Alphas
- Claro, ¡Te espero allí! - Grita Alisha mientras se iba
Cuando llegaron a la casa, Alisha vio todos los decorativos de la sala, era una mezcla de delicadeza pero a la vez hermoso. Vio a Hannah junto a la servidumbre y a Eddy preparar las decoraciones.
- Es muy hermoso - Comenta Alisha mirando todo a su alrededor
- Gracias señorita Alisha - Agradece Hannah
- ¿Compraron ropa para la fiesta? - Preguntó Eddy señalando las bolsas
- Sí, son hermosos - Comentó Alisha - Chicos, me voy a preparar - Dijo
- Okey
Silencio.
- Me dan las bolsas - Dijo extendiendo sus manos
- Oh, claro - Dijeron dándoles las bolsas
- Gracias
Ahora faltaba poco para la fiesta, algunos invitados ya habían llegado y Alisha solo le faltaba ponerse el vestido y los zapatos. Ella ya estaba maquillada y peinada.
Alisha miro todos los vestidos que le habían comprado los chicos y decidió por un vestido que no era del color de los ojos de los chicos, pero era el único verde que tenia en la tienda.
Se puso unos zapatillas negras y cuando se miro al espejo se escucho la música que provenía de la sala y de fondo se podía escuchar a personas murmurando en voz alta. Ella miro su reflejo en el espejo y respiro hondo y se sonrió a si mismas para luego salir de la habitación.
Camino despacio por el pasillo, ella se encontraba nerviosa, ya que nunca había ido a una fiesta y no sabía como actuar ante tantas personas, y lo peor era que eran lobos, ella no sabía como iban a reaccionar al enterarse que era humana y no sabía si ella hacia algo mal podría perjudicar a los hermanos. Sin embargo, al llegar a las escaleras miro a todas las personas, algunas maquilladas exageradamente y otros vestidos elegantemente, algunos felices como que por primera vez se habían visto y otros charlando.
Pero al final los vio.
Ellos estaban hablando con un señor y a al lado él y de Liam se encontraba una joven mirando descaradamente a Steve, lo cual le provocó a Alisha enojo, pero descubrió que Andrew la estaba mirando y golpeo los hombros de sus hermanos y señalo las escaleras donde estaba Alisha parada y mirándolos fijamente.
Ellos se quedaron boca abierta y se acercaron a las escaleras dejando a la chica que estaba con ellos enojada y furiosa, lo cuál a ellos y a Alisha no les importo, ahora eran ellos y ella.
Alisha los miro detenidamente, ambos llevaban trajes que eran iguales y ajustados que dejaba ver sus marcados músculos. Sus cabellos no estaban tan peinados pero se veían sexys. Ellos le sonrieron y ella correspondió sus sonrisas y lentamente bajo las escaleras.
Solo que no sabían que faltaba dos horas para que sus vidas cambiarán...
Perdón por tardar en actualizar. 😘
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mis Mates?!
WerewolfAlisha Wang: Humana. Steve King: primer beta. Andrew King: segundo beta. Liam King: Alpha. Tres hermanos con un solo objetivo, cuidar de su manada Iron Claws. Pasaron muchos años buscando a su mate y al final en ningún país o lugar tuvieron éxit...