Era de noche, espero a que todos se acostaran y actuó. Le dolía un poco su cuerpo no como antes, pero tenía fuerzas para seguir con su plan.
Antes mientras Hannah la ayudaba le había preguntado dónde quedaba la habitación de Eddy, ya que ella lo desconocía y le contesto que quedaba en la planta baja, cerca del despacho.
Al salir de su habitación, camino lentamente por el pasillo sin hacer ruido. Llevaba su pijama puesto, consistía en un short color rosa pálido y una musculosa del mismo color. Llevaba el pelo atado y sin un mechón suelto. Alisha bajo las escaleras y camino hacia el despacho. Primero iba a revisar en aquel lugar y si no la encontraba iría a la habitación de Eddy.
Al entrar pudo notar oscuridad en el cuarto. Sólo la luz de la luna iluminaba en lugar. Camino lentamente revisando cada rincón, primero fue hacia la mini biblioteca que desafortunadamente no encontró la llave y luego fue hacia el escritorio. No había muchos lugares para haberlo escondido. Entonces abrió uno de los cajones del escritorio y encima de la llave había papeles, los corrió un poco y lo tomo.
Fue muy fácil para su suerte, así que salio silenciosamente. Subió las escaleras y camino hacia la habitación de Liam. Al estar en frente de la puerta pudo sentir un poco intenso el calor y el dolor en su cuerpo.
Por un lado quería parar de sentir el calor y la única manera era acostándose con ellos, pero por otro lado tenía que esperar una semana, sin embargo el calor se haría más intenso y a la vez más placentero.
Alisha respiro hondo y paso la llave por la cerradura para ver si agarro la llave correcta y así fue.
Alisha logro abrir la puerta e ingreso silenciosamente a la habitación de Liam donde estaban los tres.
Los tres estaban durmiendo, solamente llevaban bóxer y sus miembros se marcaban muy perfectamente. Ella cerro la puerta lentamente y cerro la puerta con llave y la puso sobre el mini ropero.
Alisha se los quedó mirando por un buen rato hasta que vio como Liam se removía de la cama hasta que abrió los ojos, sus ojos al despertar se encontraban negros mezclados con rojos pero en un instantes se encontraron verdes de nuevo. Él la miro a Alisha y vio como ella comenzaba a temblar, y no de miedo.
Él se levanto sin despertar a sus hermanos y se acercó a ella, pero manteniendo una distancia prudente.
- Largate - Pidió
Ella negó.
- No quiero. - Contesta acercándose a él
- Vete Alisha - Demanda Liam retrocediendo
- No - ella se acerca más a él - ya no aguantó más Liam - pasa sus manos por el pecho desnudo de Liam - Hazlo por favor.
- ¿Sabes lo difícil que es controlar a mí lobo?
- No lo controles.
- Necesitó controlarlo para que no te lastime.
Ella sonríe.
- ¿Te preocupas por mí?
- Eres mi mate, obvio que me preocupo por ti.
- Y nosotros también - Intervienen Steve y Andrew sentados en la cama mirándolos fijamente
En ningún momentos ambos se dieron cuenta que se habían despertado, pero no le dieron mucha importancia.
- Haganlo, por favor - se acerco al cuello de Liam y le deposito un beso en el cuello, pero lo que no sabía era que en el lugar donde le beso era su punto débil.
Liam la agarró de los brazos y la acorraló en la pared, haciendo jadear a Alisha. Sus hermanos los miraban fijamente sin poder quitar su vista de ellos.
- No te quiero lastimar.
Ella acerca su cara y muerde su labio inferior logrando que salga un poco de sangre.
- No me lastimaras - Aseguro
Esa frase colmo el vaso. Los ojos de Liam al igual que sus hermanos paso a ser de color negro mezclado con rojo.
Liam toma la iniciativa y la besa con amor, pero a la vez con fuerza y desesperación.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mis Mates?!
WerewolfAlisha Wang: Humana. Steve King: primer beta. Andrew King: segundo beta. Liam King: Alpha. Tres hermanos con un solo objetivo, cuidar de su manada Iron Claws. Pasaron muchos años buscando a su mate y al final en ningún país o lugar tuvieron éxit...