Cercanos

17.6K 1K 204
                                    

- Alisha, despierta

Ella sentía una voz lejana, trataba de despertarse pero su cerebro no respondía.

- Alisha, despierta

No sabía a quién le pertenecía esa voz, pero tampoco le importaba, la cama era muy cómoda.

- Mamita - Susurró en su oído

Mamita

Mamita

¡¿Mamita?!

- Yo no soy tu Mamita - Dijo despertándose y sentándose en la cama

- Sin embargo me gusta llamarte así - Se justificó Steve

- Para tu información odio ese apodo

- Para tu información - acerca su cara a la de ella - amo cuando te enojas - Dijo con una sonrisa pervertida

- Alejate de mí - Dice empujándolo aunque sus mejillas están rojas por tales declaraciones.

En cambio a él le gusto esa acción por parte de Alisha.

- Son las 21:00 hs y necesitas alimentarte

- ¿Son las 21:00 hs?

Alisha miro el reloj de la pared y efectivamente era esa misma hora.

- Wow, cuanto dormí - Dice para si misma, sin embargo, Steve lo escuchó

- Todos te están esperando para la cena

Ella se quedó pensando en si ir a comer con ellos o no.

- Queremos que cenes con nosotros porque tenemos que decirte algo.

- Si es perdón, les informo que ya estoy harta de escuchar esa palabra.

- No es eso, es otra cosa que te concierne.

Después de unos segundos ella aceptó.

- Perfecto, te esperaré aquí mientras te alistas.

Mientras Alisha se dirigía al baño, Steve se quedó sentado en la cama esperándola. Ella cerro la puerta y abrió el grifo dejando salir el agua fría, se lavo la cara para despertarse un poco más y mientras hacia eso se preguntaba: ¿Qué querrían ahora?

 Ella cerro la puerta y abrió el grifo dejando salir el agua fría, se lavo la cara para despertarse un poco más y mientras hacia eso se preguntaba: ¿Qué querrían ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al comedor estaban presentes Liam y Andrew, ambos estaban en silencio y no había signos que el tío Eddy estuviera allí.

Alisha se sentó a lado de Liam porque no estaba Eddy y comenzaron a comer en silencio.

Mientras comían, Alisha decidió romper el silencio.

- ¿De qué querían hablar conmigo?

- Te queríamos hacer una propuesta - Habla Andrew

¡¿Mis Mates?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora