- ¡¿Qué hicieron, idiotas?! - Grito el tío Eddy
Los cuatro estaban en la habitación de Andrew después de lo sucedido.
- Yo fui tío - Contesta Andrew a dolorido
- ¿Tú? - Pregunta asombrado
- Losé, se que no te lo esperabas pero - él se paro de la cama y camino con dificultad hacia la ventana dejando ver las calles al frente de la casa - necesitaba sacar a mi lobo, él estaba tan furioso, pero por unos minutos Alisha lo tranquilizó, luego tenía ganas de saciar su enojo y... Me acosté con otra
- ... ¿No pensaste en otra cosa, Andrew?
- ¡¿QUÉ QUERÍAS QUE HICIERA?!... Que matara como aquella vez... - Dijo dándose la vuelta
Los hermanos y su tío lo miraron y vieron las lágrimas que escurrían en su rostro.
- Aquella vez donde... Aparecieron después de años sin verlos.
Liam se paro de la cama y camino hasta su hermano y lo abrazó. Todos en la habitación recordaban ese día, ese día dónde algo cambio en sus vidas.
- Entonces - continuó - decidí acostarme con aquella mujer para sacar todo mi enojo sin matar o lastimar a nadie. Aunque sabía de mi error, pero siempre encontré está solución y ahora Alisha - se tironeo sus cabellos
- Tranquilo - Dijo Steve parado apoyado del armario de su hermano - vamos a encontrar una solución para esto.
Andrew asintió.
- Hasta entonces - Intervino su tío - necesitas mantener la mente fría. Hoy va a venir el Alpha de Splederous Moon y necesito que las cosas esten tranquilas, no pido que hables con Alisha, esa va a ser tu desición pero necesito que las cosas esten tranquilas hasta que se vaya, ¿Podrías hacer eso?
- Esta bien tío.
Alisha despertó sintiendose cansada, se sento abrazando su almohada contra su pecho. Miro hacia al frente y vio unos ojos rojos, trato de gritar pero sintio en su boca una mano evitando que pueda gritar.
- Shhh - el hombre que por unos segundos estaba a un costado de la habitación, ahora se encontraba frente a ella tapando su boca - Tranquila, soy yo.
Alisha lo reconoció. Él quito su mano de su boca.
- Dixon - Susurró - ¿Cómo entraste? ¿Alguien te...
- Shhh - coloco su dedo índice sobre sus labio - tranquila, nadie me vio ni me sintió.
- Entonces, ¿Cómo entraste?
- Ese es un secreto de varios años y no pienso contártelo - Dijo - Pero, quería verte - confeso
- ¿Me querías ver después de que tus malditos vampiros intentaron matarme al igual que a Liam, Steve y Andrew? - Pregunta con enojo
- Si, pero hubo un error y a ti no eran la que debían matar, sino que te utilizaron - acarició su mejilla - pero tranquila, solo queremos a los King, no a ti.
- Actúas como un asesino o un psicópata
Él se ríe - soy un asesino, pero psicópata nunca.
- ¿Qué haces aquí? - Pregunta de repente
- Vine a verte, ¿Por qué estas triste?
- No es nada
- Tu me puedes decir todas las mentiras que se te ocurran, pero tus ojos siempre reflejarán lo contrario.
Ella suspira y dice:
- Es Andrew. Él se acostó con otra chica.
- ¿Y eso te molesta?
- Pues claro, él dice que me ama y luego se acuesta con otra y yo estaba muy preocupada por él. Es por eso que me siento enojada.
- Y triste - Finaliza
Alisha ve que se tensa y mira con odio algún punto fijo de la habitación. Ella mira sus manos y él sostiene y agarra las sábanas con fuerza.
- ¿Éstas bien? - Pregunta Alisha preocupada
El mueve su cabeza y reemplaza su mirada de odio por una sonrisa.
- Si, no es nada. - niega con la cabeza - me tengo que ir, pero volveré - guiña el ojo y se acerca a Alisha y se inclina dándole un beso en su mejilla.
Rápidamente ella se ruboriza y cierra los ojos, pero cuando los abre ya no estaba.
Cuando Dixon llega a su guarida, se dirige a su oficina donde lo esperaba Roderick, el segundo líder del clan y es el vampiro el cual se enfrento en la fiesta con Liam.
Dixon furioso tira todos los papeles del escritorio al suelo junto con las pequeñas estatuas de vidrio rompiéndose en mil pedazos.
- Dixon...
- ¡¡¡NO PUEDE SER!!! - Grita y camina a la pared y lo golpea con sus nudillos dejando un hueco en la pared.
- Dixon, calmate
- ¡¿CÓMO QUIERES QUE ME CALME SI ELLA SE ESTA ENAMORANDO DE LOS MALDITOS HIJO DE RE MIL?! - Camina hasta su escritorio y apoya ambas manos en su escritorio - SU LAZO SE ESTA FORTALECIENDO CADA MALDITO DÍA, Y ELLA NO SE TIENE QUE ENAMORAR - mira un punto fijo del escritorio y después levanta su mirada - Alisha no se tiene que enamorar de ellos - lo mira - y si hago que Alisha se enamore de mi.
- Señor eso es imposible, por lo visto su lazo es muy fuerte.
- Sin embargo, los lazos se fortalecen cuando el Alpha o el beta marca al Omega o al humano, y por lo visto Alisha no tiene marca. - Sonríe y camina pasando al costado de Roderick - esto es brillante y con el tiempo ella me va a elegir a mi debes de a ellos.
- ¿Y cuándo se den cuenta ellos?
Dixon sonrió y se encogió de hombros.
- Cuando eso suceda - abrió su mano - yo tendré a Alisha comiendo de mi mano y ellos morirán. - sonríe.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mis Mates?!
WerewolfAlisha Wang: Humana. Steve King: primer beta. Andrew King: segundo beta. Liam King: Alpha. Tres hermanos con un solo objetivo, cuidar de su manada Iron Claws. Pasaron muchos años buscando a su mate y al final en ningún país o lugar tuvieron éxit...