— Te dije que Eddy nos dejaría. — Dice Anthony comiendo una empanada.
Estaban en un restaurante no muy lujoso pero hacían muy rica comida. A lado de Anthony se sentaba Zac y al frente de ellos estaba sentada Alisha con la mirada un poco pérdida.
— La verdad tenias razón. —
— Siempre tengo razón. — Dice dándole un mordisco a su empanada. — ¿No, Zac? —
Su alfa le sonrió.
— Siempre tienes razón. —
Toda la tarde estuvieron empalagoso ellos dos, hasta que llego un momento donde Alisha tuvo que intervenir porque era demasiado amor.
Alisha mucho no pudo disfrutar porque en su cabeza llegaba los momentos donde Liam y ella habían discutido y consigo había conseguido decepcionar a sus mates. Se sentía una completa idiota pero a la vez no quería dejar a Dixon. Ella ya no sabía que pensar al respecto.
Alisha los miro y ahora se encontraban besándose delante de ella, lastima que no trajo una cámara o sino hubiese sacado una foto como recuerdo.
De pronto Alisha sintió en su cuello mucho ardor, gimió de dolor e hizo muecas y jadeaba buscando un poco de aire.
— Alisha, — se alarmó Anthony. — ¿Qué sucede? —
— Duele mucho. — Toco su cuello
Zac se paro de su asiento y camino hacia donde estaba sentada Alisha y examino su cuello, dos marcas estaban bien pero una estaba de un color rojizo.
— Uno de tus mates se esta muriendo...
Minutos antes...
Estaban el el cuarto de Liam hablando sobre su mate. Todos sabían que lo que había hecho estaba mal pero a la vez debían comprenderla, por alguna razón ella se hizo amiga de él. Capaz que con Dixon sentía cosas que con Liam, Steve y Andrew no sentía.
De pronto escucharon una explosión en la planta baja. Ellos se miraron entre sí y rápidamente salieron de la habitación. Desde la planta alta pudieron ver caos. Vampiros entrando a la fuerza a su hogar, empleados lastimados o tratando de sobrevivir o ayudando.
El tío Eddy estaba luchando con el vampiro que había peleado en la fiesta llamado Roderick, que era mano derecha de Dixon.
Tres vampiros se encontraban en la planta alta y se acercaron a ellos de forma amenazante. Aquellos vampiros los mandaron para inspeccionar si estaba Alisha o los hermanos King.
Los hermanos estaban en posición de ataque, esperando el golpe pero no, los vampiros solo se quedaron ahí.
— Hermanos King, — Dice alguien a las espaldas de los hermanos. Los hermanos se dieron media vuelta y lo miran con odio. — me da mucho gusto volver a verlos. —
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mis Mates?!
Про оборотнейAlisha Wang: Humana. Steve King: primer beta. Andrew King: segundo beta. Liam King: Alpha. Tres hermanos con un solo objetivo, cuidar de su manada Iron Claws. Pasaron muchos años buscando a su mate y al final en ningún país o lugar tuvieron éxit...