Todo el mundo de Alisha se derrumbaba de a poco. Sentía como una parte de ella moría con él y la verdad era muy doloroso.
Todos los presentes veían el dolor de Alisha y eso le provocó a los dos hermanos tristeza, ya que perdieron a su otro hermano y además no querían que Alisha sufriera. Verla en ese estado les partía el corazón.
— Con permiso. — Dice el doctor entrando a la habitacion junto con un enfermero.
Alisha mira el doctor.
— Por favor haga algo. No lo quiero perder. — Dice secando sus lágrimas.
— Haremos todo lo posible para revivirlo. Ahora necesito que se aparten del herido. —
Alisha y Andrew se apartaron para que los médicos hagan su trabajo.
El médico tomó pulso y se encontró con que no había. Entonces empezaron a resucitarlo.
Alisha se abrazo a sí misma, no quería perderlo, no podía aceptarlo, ¿Dixon hizo esto? Esto es imposible, ¿O no?
— Capaz ellos tenían razón. — Pensaba.
En un momento ya no sintió dolor, sino que fue reemplazado con paz. Miró el cuerpo de Steve y...
Él estaba vivo.
Veía como su pecho subió y baja lentamente pero estaba vivo y eso era lo importante.
— Steve... — Trato de correr hacia el pero el doctor se lo impidió.
— Necesitamos una de las habitaciones para operarlo. —
— ¿No es mejor llevarlo al hospital? — Preguntó Alisha.
— No resistiría. —
— Los guiare a su habitación. — Dijo Eddy
Sin lastimarlo, Andrew y Liam levantaron a su hermano y lo llevaron a su habitación mientras que el enfermero que había venido con el doctor se fue al hospital para traer los elementos quirúrgicos.
Alisha los siguió y ayudó a acomodar la habitación para que lo operarán.
Pasaron algunos minutos y el enfermero llegó con los materiales, entonces les pidieron a todos los familiares de Steve que abandonarán la habitación.
Alisha se acercó a él y lo beso y acaricio su mejilla.
— Te estaré esperando. Y no me vuelvas a asustar. Te quiero. —
Steve le sonríe.
— Te amo mamita... —
Alisha sonríe.
— Señorita, — es el enfermero. — necesita salir de la habitación. —
Ella asiente y le besa la mejilla de su mate antes de abandonar la habitación.
Liam, Andrew y Eddy notaron como de a poco la marca de Steve se volvía de color negro.
Para no dejarlas triste decidí subir el capítulo hoy, aunque tenía que ser un poco más largo pero vi que estaban sufriendo y decidí subirlo.
Además no estaba en mis planes matar a uno de los hermanos, tampoco soy mala.
Espero que se hayan puesto muy felices.
😘
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mis Mates?!
WerewolfAlisha Wang: Humana. Steve King: primer beta. Andrew King: segundo beta. Liam King: Alpha. Tres hermanos con un solo objetivo, cuidar de su manada Iron Claws. Pasaron muchos años buscando a su mate y al final en ningún país o lugar tuvieron éxit...