Alisha y Anthony bajaron las escaleras. Anthony no quería, pero tenían que cocinar pochoclos para ver las películas.
Por otro lado, Zac Rocca ingreso a la casa pero aún así seguía mirando a su mate, cada movimiento, cada mirada.
- Buenas tardes señor Rocca - Saluda formalmente Alisha acercándose a él
- Muy buenas tardes Luna
- ¿Qué hace usted por aquí?
- Eddy me llamo por un asunto.
- Ah
Mientras tanto, Anthony un poco alejado los estaba observando, al igual que Hannah.
- Hannah, ¿Por qué no llevas a Anthony a la cocina?
- No es... - Trato de hablar Anthony pero fue interrumpido
- Si lo es. Tengo que hablar con él sobre mis mates, algo me preocupa
- Vamos señor - Dice Hannah
Ambos de dirigen a la cocina y cuando Alisha los perdió de vista habló.
- Cuando termines de hablar con Eddy dile a una de las mucamas que necesitas verme y esperame en el despacho.
- Pero...
- No te vas a escapar tan fácilmente de mí. Cuando nos veamos en el despacho me vas a aclarar el por qué terminaste con Anthony, ¿Queda claro?
Alisha se aleja y va a la cocina dejando a un pasmado Alpha de la manada Splendorous Moon.
- Buenas tardes Zac - Saluda formalmente Eddy ingresando a la sala
Zac trata de sonreír.
- Buenas tardes Eddy.
Cuando Alisha ingresa a la cocina es bombardeada por preguntas de Anthony, a lo que ella respondió que solamente necesitaba hablar con él sobre asuntos de sus mates, nada más.
Igualmente Anthony mucho no le creyó pero no dijo nada más.En este momento ellos estaban en la habitación de Liam comiendo pochoclos y mirando A round trip to love. Alisha nunca había visto la película al igual que Anthony. Era gay y Anthony estuvo a punto de llorar en algunas ocasiones, y Alisha quizo quitar la película para no verlo triste, pero él no la dejo. Estaban casi a la mitad de la película, la cual era muy atrapante hasta que tocaron la puerta.
- Pase - Dice sin despegar la vista del televisor
- Disculpe Lu... digo Alisha, pero el Alpha Zac lo llama - Comunica Hannah
Lamentablemente Alisha se levanto de la cama y le dijo.
- Ahora voy
Hannah salio de la habitación.
- ¿Quieres que pare la película?
- No, sigue mirándola si quieres, yo la mirare luego. - Contesta Alisha
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mis Mates?!
Про оборотнейAlisha Wang: Humana. Steve King: primer beta. Andrew King: segundo beta. Liam King: Alpha. Tres hermanos con un solo objetivo, cuidar de su manada Iron Claws. Pasaron muchos años buscando a su mate y al final en ningún país o lugar tuvieron éxit...