Los días pasaron, aquellos días los cuatro se la pasaron en la habitación de Liam, y su tío y Hannah sabían que ella estaba en la habitación de los hermanos porque al principio no la encontraron y pensaron que se había ido, pero luego al escuchar los gemidos de la chica sabían donde estaba y Eddy se preocupó pero no podía entrar porque no tenía la llave, así qué decidió que iba a intervenir cuando terminará el celo.
Hoy era el último día y Alisha no daba más, quería descansar pero tampoco le disgustaba tener relaciones con aquellos hombres.
Era aproximadamente las 21:00 pm cuando Alisha estaba cabalgando a Steve. Él la tenía agarrada en su caderas y la ayudaba. Andrew estaba de pie sobre la cama guiando su pene a la boca de Alisha, y Liam estaba sentado en una esquina de la cama masturbándose viendo a su luna completamente hecha un desastre. Cuando terminaron de correrse los cuatro, Liam decidió que hoy tendría que cumplir dos de sus fantasías. Él se acerco donde estaba su luna jadeando y acostada sobre el pecho de Steve mientras que este le acariciaba el pelo. Liam con sus dedos acaricio los hinchados labios de Alisha.
- Mi melocotón, ¿Quieres intentar algo nuevo?
Sus ojos brillaron. Ella asintió.
- Bien. - Miro a Andrew que permanecía a un costado de la cama - Me das dos condones y un lubricante por favor
Su hermano fue a buscarlo y se los dio.
Liam puso un poco de lubricante en sus dedos y entro en su ano lentamente para tratar que no le doliera. Alisha gimió dolor pero trato de aguantarlo un poco. Cuando Alisha se estaba acostumbrando entro su segundo dedo y el tercero. Hizo movimientos de tijera, los abría y cada vez más las paredes de la chica apretaban sus dedos. Alisha de a poco lo fue disfrutando cada vez más.
- Ya es la hora.
Torturando a Alisha, Liam saco lentamente sus dedos haciendo que ella disfrute sentir esa sensación hasta que se sintió vacía y eso no le gusta.
- No, no, no, no
- ¿Acaso no quieres nuestras pollas dentro tuyo? - Pregunta haciéndose el inocente.
De pronto siente el miembro de Steve acariciar sus pliegues. Ella lo mira de mala gana y luego le pego en su pecho.
- Liam...
- Sabes, hoy nos vas a cumplir una de nuestras fantasías.
- ¿Cuál es?
Liam se acerca al oído de Alisha y le susurra:
- Nos gustan que nos llamen... Daddys
Alisha y cerro los ojos.
- ¿Nos cumplirías esa fantasía... Baby girl?
- Claro que si... Daddys - Dice sonrojándose
- Toma - Liam le tiende uno de los condones.
Ambos se lo ponen y lentamente entran en Alisha. Al principio la chica se tensa y ambos se detuvieron y cuando vieron que comenzaba a disfrutar ambos volvieron a empujar hasta estar completamente dentro.
Alisha sentía que iba a morir, era mucho y le gustaba, le gustaba sentirse así. Movió sus caderas cuando el dolor paro un poco y ambos chicos comenzaron a moverse lentamente. Alisha comenzó a gemir y a jadear, y Liam la tuvo que sostener de la cintura para que no se cayera. Liam la pego contra su pecho y pudo sentir el sudor de su mate y Alisha sintió el sudor de él.
- Más Daddys...
Ambos hicieron caso a su petición y comenzaron a penetrarla rápidamente.
Alisha comenzó a gemir y a jadear fuerte que hasta se podría escuchar por toda la casa. Liam gemía contra su oído y Steve gemía silenciosamente.
Mientras tanto Andrew se masturbaba mirando la escena frente a sus ojos.
A los hermanos no les desagradaba tener que compartir su misma mate, es más les gustaba. Nunca se lo esperaron, sin embargo para ellos fue lo más bueno que les pudo haber sucedido.
Liam fue el primero en venirse dentro de ella, y para Alisha la sensación fue única y placentera. Liam salio dentro de ella y Andrew tomo su lugar, se puso un condón y entro en ella lentamente para que no le doliera. Al estar completamente dentro de su mate, comenzó a hacer pequeñas penetradas, sin embargo Alisha quería más y comenzó a mover sus caderas buscando su propio placer.
Cuando los hermanos entraban en ella, Alisha bajaba sus caderas haciendo que los tres sintieran mucho placer. Steve fue el que toco su punto de nervios haciendo que viera las estrellas y él maltrato aquél punto. Andrew también encontró otro punto de nervios y también lo maltrato. En ese momento Alisha comenzó a sentir demasiado placer y ya no resistió más y se corrió. Los hermanos siguieron penetrándola y no duro mucho, ya que sus penes eran apretados intensamente y se vinieron dentro de ella.
Sin embargo, lo que les sorprendió a ambos inclusive a Alisha fue que Liam se acerco a ellos, corrió un poco el pelo de la chica y saco sus colmillos y la marco en el costado izquierdo de su cuello. Dolió al principio pero después Alisha comenzó a sentir placer. Liam se alejo de ella y lamió las pequeñas gotas de sangre que se escurrían por su cuello. El segundo fue Steve que la marco en el costado derecho de su cuello y después saco sus colmillos y lamió las pequeñas gotas como lo hizo Liam. Y por ultimo quedó Andrew que la marco detrás de cuello, dejando su marca y lamiendo las gotas de sangre. A todo esto Alisha sintió se sentía bastante cansada entonces los cuatro se acomodaron en la cama y Alisha se apoyo contra el pecho desnudo de Steve y se durmió sintiendo las caricias de su mate sobre su pelo.
Los cuatro se quedaron dormidos, sin embargo lo que no sabían era que alguien los estuvo espiando... Dixon Pemberton.
Dixon volvió a su hotel abandonado donde vivía con su manada y se adentro a su oficina furioso. Comenzó a caminar de un lado hacia otro hasta que se le ocurrió un plan. Caminó hacia el estante de la biblioteca y detrás de unos libros había una caja fuerte, puso la clave y la abrió, dentro se encontraba una caja, y al abrirla encontró el collar, el collar de plata que lo utilizaría para que los hermanos King estén en contra de Alisha.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mis Mates?!
WerewolfAlisha Wang: Humana. Steve King: primer beta. Andrew King: segundo beta. Liam King: Alpha. Tres hermanos con un solo objetivo, cuidar de su manada Iron Claws. Pasaron muchos años buscando a su mate y al final en ningún país o lugar tuvieron éxit...