— Por favor vete.
— Tu vida es muy triste querido Dae. Ver cómo tu amor de la infancia se besaba con otro mientras tú aún sentías algo por él, es realmente triste y vergonzoso. Incluso me da mucha pena decir que soy tu hermano —JongIn se burló desde el marco de la puerta mirando un bulto sobre la cama envuelto en una de las sábanas.
— He dicho que te vayas.
— Escuché que ese ChanYeol es grande, y no es con respecto a su estatura.
— ¡Que te vayas a la verga!
— ¿Y en dónde crees que estoy? —rió con ironía a lo que JongDae se levantó con el ceño fruncido lanzándole una almohada.
— ¡Dije a la verga! ¡No a la mierda!
— Jaja. Suerte con eso —miró cómo JongIn salía de la habitación para después cerrar la puerta entre risas.
No quería saber nada de nadie. Estaba destrozado en todos los sentidos posibles. Y es que en cuanto JongDae se animó a preguntar sobre el chico que besaba tan a gusto a MinSeok, esté simplemente le respondió con una sonrisa en el rostro que era su novio. Sí. Más cruel no pudo haber sido. Se dedicó a reír levemente y a sonreír con incomodidad, creando así un ambiente un tanto tenso. O al menos así lo sintió él, porque MinSeok sólo se dedicaba a jugar con el plato en sus manos y a tirar el resto de comida al bote de basura, parecía no importarle haber roto el corazón de su ex mejor amigo que se encargó de hacerlo feliz durante la niñez.
Aún no podía creer que había confiado tan ciegamente en ChanYeol. Aquel niño que siempre había estado tras MinSeok y le había prometido a JongDae cuidar del de mejillas regordetas haciéndole saber que estarían en el colegio juntos. Pero jamás le comentó que en un futuro también iba a seguir a MinSeok a otra ciudad, otro colegio y así compartir cuanta saliva se les diera la gana.
Haciéndose bolita nuevamente se echó a llorar recordando lo patético que se vio cuando se despidió de MinSeok al finalizar las clases del día, mostrando una sonrisa para luego hacerle recordar que podía ir a su casa y así hablar mucho mejor, sin interrupciones y eso. Pero no hizo falta mucho para recibir cómo respuesta un "Lo siento. Pero tengo planes con Channie..." Eso en verdad le había dolido y destrozado, si tan sólo eso fuera posible aún. Asintió deseándoles un lindo día y no tardó en desaparecer del salón para dirigirse a su casa con un dolor en el pecho.
— Odio todo —murmuró mirando el techo de su habitación y apretó los puños con fuerza maldiciendo repetidas veces el día en que conoció a MinSeok.
💤
Despertó y caminando hacia el espejo se encontró con unas ojeras bastante notorias en él, de las cuales debido a poco tiempo no podría deshacerse. Así que sin más empezó a vestirse. No tenía tiempo para bañarse y sabía lo alterada que se ponía su madre en cuanto tenía planeado no ir al colegio. Prefería evitar tal cosa e irse al colegio con rapidez, de igual modo no importaba cómo se veía. Nada, absolutamente nada importaba.
— Dice mi amiga que le gustas.
— Qué bien —respondió cortante sin siquiera mirar al par de chicas de pie frente a él. Manteniendo su rostro escondido entre sus brazos sobre la mesa de su asiento suspiró y por último decidió ignorar las quejas sobre lo maleducado que era.
Las clases iniciaron mostrándose distraído todo el tiempo. Mientras un MinSeok unos cuantos asientos detrás del suyo permanecía en total silencio ignorando por completo a su novio que insistía en saber qué le ocurría, por qué estaba tan distraído y qué veía tanto. Logrando así entender un poco la situación. Y es que se veía la preocupación en los ojos de MinSeok, los cuales se posaban en JongDae. Recordaba a ese chico, ya que desde pequeño le gustó MinSeok y lo único que hacía era verlos juntos y ser felices juntos. Pero al parecer eso había cambiado. JongDae y ChanYeol habían cambiado de papeles y no permitiría que lo volvieran a hacer. Jamás.
— Kim, ¿se encuentra bien? —el profesor llamó la atención de JongDae quien se limitó a verlo sin ninguna expresión—. Creo que sería bueno que vaya a la enfermería —se levantó. No podía seguir más tiempo ahí, seguro estaría mejor en la enfermería, sabiendo que ahí no habría nada de cariñitos por parte de MinSeok y ChanYeol.
— Profesor, ¿puedo acompañarlo? —MinSeok volteó a ver a su novio un tanto confundido para después verlo salir del salón ante la aceptación por parte del profesor.
¿Por qué querría ChanYeol acompañar a JongDae a la enfermería? Simplemente no entendía...
ESTÁS LEYENDO
Besos Robados [ChenMin]
FanfictionDe besos robados en la mejilla a besos robados en la boca. Algo tan bonito como la amistad de dos niños, con futuros juntos planeados y demás, se ve arruinada por la distancia. Aún así, vuelven a encontrarse, aunque no es lo mismo de antes y defini...