19

787 163 12
                                    

El sonido de la puerta abrirse los obligó a finalizar el beso y se quedaron en silencio mirándose el uno al otro. Rieron en voz baja juntando ambas frentes y escucharon un par de voces bastante reconocidas, por lo que esta vez cubriendo sus bocas se alejaron de la puerta lo más posible.

— ¿Acaso hay dos personas ahí? —murmuró el moreno acercándose a la puerta—. Parece que alguien se la pasa muy bien en los baños de la escuela, eh —se burló apoyándose en ella mientras que ambos no hicieron más que rodar los ojos. No podía ser que el hermano de JongDae los iba a estar jodiendo hasta que salieran. Lo conocían, así que probablemente lo haría, por lo que empezaron a sentirse asustados. Nadie, absolutamente nadie debía enterarse de lo que hacían. Y si no fuera por la segunda persona junto al moreno, habrían dicho algo al respecto—. Hun, ven —JongIn ingresó al cubículo de al lado junto a SeHun y tanto MinSeok como JongDae entraron en pánico en cuanto vieron el cabello del moreno asomarse por la parte de arriba del cubículo con el objetivo de verlos.

— Mierda —susurró JongDae y se apresuró a tomar la mano de MinSeok para salir lo más rápido posible de ahí y después huir fuera del baño. Pero no tardaron en escuchar a ambos chicos ir tras ellos. Por lo que JongDae se limitó a correr y a indicarle a MinSeok que fuera hacia otro sitio. La vida de él estaba en peligro... SeHun iba a matarlo sí los veía juntos.

MinSeok corrió hacia el pasillo de la derecha mientras JongDae hacia el de la izquierda cada vez más rápido, evitando a cualquier persona en su camino así golpeándose un par de veces aunque no le tomó ni la más mínima importancia. Y es que aún así SeHun lo perseguía, ¿y qué pasaba si lo atrapaba? El alto incluso corría más rápido que él y en cuanto lo alcanzara creería que había estado con BaekHyun... Y si BaekHyun se enteraba sería un problema, porque él estaría totalmente confundido. O peor aún, JongIn pudo haber ido tras de MinSeok y ya que éste solía ser bastante lento... Mierda, mierda, mierda. Todo dependía de él, no debía dejarse alcanzar por SeHun por nada en el mundo. Aunque el que no lo haya reconocido aún ayudaba bastante.

— ¡Kim JongDae, deténgase ahora mismo! —JongDae cerró los ojos deteniéndose y el profesor lo miró con seriedad acercándose a él, hasta que SeHun a toda prisa lo empujó así provocando su furiosa caída. JongDae miró a SeHun y éste con el ceño fruncido estuvo a punto de tomarlo del brazo, pero fue mucho más rápido y se echó a correr victorioso, ya que SeHun se vio atrapado por el profesor Jung en cuestión de segundos.

Se sintió en paz por un momento, pero SeHun lo había descubierto y seguro llegaría a pensar que abusaba de su hermanito en el baño. Grande sería su sorpresa en cuanto BaekHyun negara a eso y... Oh mierda, ¡estaba jodido! ¡maldito profesor Jung! ¡malditos sean JongIn y SeHun, par de entrometidos!

Por otro lado estaba MinSeok, siendo interrogado por el moreno.

— ¿Quién era, uhm?

— ¡Nadie!

— ¿Nadie? Estoy seguro que era alguien y ese alguien no se trata de ChanYeol, ese idiota es muy alto y apenas camina... Wow, Seokkie, ¿en serio lo estás engañando?

— Debo ir a clases, JongIn —se excusó manteniendo su mirada en el suelo.

— Dime que era mi hermanito —dijo con emoción y MinSeok abrió los ojos en grande. Negando repetidas veces apresuró el paso siendo seguido por JongIn—. ¡¿Era él?!

— ¡Q-qué no!

JongIn era idiota. Pero no con respecto a MinSeok, y es que lo conocía tanto como a su hermano. A pesar de los años seguía siendo tan obvio como siempre y definitivamente estaba sorprendido con lo sucedido. Incluso se le hacía imposible creer tal cosa. Pero para confirmarlo sólo debía preguntarle a SeHun de quien se trataba el otro chico... Sonrió y dejó al pequeño de mejillas regordetas huir, para después ir en busca de su amigo.

— ¿Qué mierda haces aquí?

— Cállate, el director está haciendo una llamada —le propinó un golpe al moreno y éste rió desde la puerta de la oficina del director—. Estaba corriendo y por error choqué con él y lo hubieras visto, casi sale volando el pobre —rió en silencio y enseguida retomó su expresión seria—. Juro que mataré a tu hermano.

— ¿Qué? ¿Por qué?

— Estaba en el baño con BaekHyun, ¿no? Imagina que cosas la habrá hecho, ademas es muy inocente. Por cierto, no me digas que no lo atrapaste, idiota.

— No mames... D-digo, ah, no, se escapó. Es muy rápido, jeje —JongIn murmuró. Ahora no sabía sí lo que hacían esos dos estaba correcto... Y no era capaz de mentirle a su amigo, pero traicionar a su hermano. Lo odiaba, sí, pero también lo quería.

...

Besos Robados [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora