— Hola... ¿Novio de JongDae?
— BaekHyun —el bajito se presentó al más alto con un toque de fastidio. No podía creer que después de haber hecho su gran cambio, aquel chico no lo recordaba por su nombre, sino como el novio de JongDae. Bueno, gran parte de los estudiantes sólo lo recordaban por eso y el chico de cara bonita.
— BaekHyun... ¿Sabes a dónde a ido el imbécil de JongDae?
— No es un imbécil —le aclaró mirándolo con seriedad.
— Sí, ajá, como digas —el alto le restó importancia mirando hacia la puerta—. ¿Y bien, sabes a dónde a ido?
— No te importa y no, no lo sé —mentía. Era obvio que el trigueño había seguido a MinSeok.
— Mira, BaekHyung.
— BaekHyun —corrigió cruzando sus brazos.
— BaekHyun —repitió con una falsa sonrisa—. Sólo debo decirte que parece ser que ese idiota de JongDae que se hace llamar "tu novio" —literalmente hizo comillas con sus dedos—. Se está comportando demasiado mal para mi gusto. No deja tranquilo a MinSeok y puedo jurar que ahora mismo lo acaba de seguir y... No quiero problemas, ¿bien? Porque ahora mismo estaría con él, lo golpearía y le dejaría en claro que deje en paz a mi novio. Pero no, estoy aquí para hablarlo contigo y que tú, no lo sé, hagas algo —los ojos del bajito lo miraban fijamente y parecían ser tan profundos que no tardó en sentirse nervioso—. P-puedes ayudarme con eso o simplemente dejarme a mi solo y así me encargaré de JongDae por mi cuenta. Es fastidioso.
— Mira, Chanyueol —pronunció mal su nombre a propósito y el más alto sólo rodó los ojos en respuesta—. ¿Por qué no mejor vas y le dices a MinSeok que deje de andar de puta, uhm? Parece que se ha aburrido de ti y por eso viene con intenciones de quitarme a Chen. Y él es tan idiota que no lo nota y actúa tan lindo como siempre.
— Primero, MinSeok no es una puta y segund.
BaekHyun lo interrumpió—. Y segundo; MinSeok es una puta.
— No voy a permitir que hables así de él.
— Y sí lo hago, ¿qué? —sonrió. Estaba cansado de haber sido intimidado por ChanYeol tiempo atrás. Pero esta vez no, ya que lo odiaba a él y al estúpido de su novio.
— Parece que eres nuevo así que dejam.
— He estado aquí durante dos años —volvió a interrumpir con el ceño fruncido.
— ¿Qué? ¿En serio?
"Agh"
💞
El trigueño caminaba en dirección al baño en donde suponía estaría MinSeok. Y es que en cuanto éste salió del salón lo notó un tanto molesto y rogaba que no fuera por su culpa. Así que para acabar con cualquier duda decidió seguirlo y por suerte nadie iba tras de él. Estaba a salvo y eso lo agradecía.
Una vez en el baño recorrió por completo el lugar percatándose enseguida de lo solo que se encontraba. Por ello, estando a punto de irse soltó un suspiro dando media vuelta hasta que sintió como tiraban de su brazo para acto seguido guiarlo hacia uno de los cubículos. Fue ahí donde lo vio y no pudo evitar sonreír, aunque confundido desvió su mirada del MinSeok frente a él, para mirar a su alrededor y mostrarse dudoso. Pero los suaves y dulces labios ajenos se estamparon sobre los suyos mientras era empujado levemente contra la puerta completamente cerrada del cubículo. Sonriendo nuevamente tomó con posesión la cintura del mayor así empezando a seguir el ritmo del beso. Moviendo sus labios sobre los de MinSeok sintió como encajaban a la perfección y su corazón se aceleró rotundamente.
Le tomó por sorpresa el acto del mayor. Jamás creyó que fuera así de atrevido. Pero no era momento de pensar en eso, ya que debía disfrutar el beso. Haciendo del agarre mucho más fuerte en su cintura, sonrió, obligando al mayor a entreabrir sus labios para darle paso a su lengua, la cual buscó con necesidad la ajena, aunque ésta por su parte se dejó hacer y así iniciaron una guerrilla. JongDae no resistió y sus manos se colaron por su ropa teniendo contacto con su suave y delicada piel. Su mano bajó un poco más hasta llegar a su trasero y lo apretó con toda la libertad posible. A lo que MinSeok rió suave sobre sus labios y no tardó en propinarle una fuerte mordida.
— Mh, Min —soltó el trigueño relamiendo su labio inferior deshaciéndose de cualquier rastro de sangre. Aún mantenía su mano en el trasero del mayor mientras lo miraba con una sonrisa—. ¿Es porque te toqué? —cuestionó alzando una de sus cejas.
— Sí, y porque eres mío —respondió enrollando sus brazos en su cuello.
— No, no lo soy... No es justo que yo sea tuyo mientras tú eres de alguien más.
— ¿Quién dice que lo soy, uhm?... Bésame —susurró mirándolo a los ojos y JongDae se limitó a retomar el beso, saboreando sus labios a su antojo para finalmente atrapar el inferior entre sus dientes y morderlo con fuerza haciéndolo jadear dulcemente.
Estaban en su mundo y en su mundo la palabra mal o malo no existía.
ESTÁS LEYENDO
Besos Robados [ChenMin]
FanfictionDe besos robados en la mejilla a besos robados en la boca. Algo tan bonito como la amistad de dos niños, con futuros juntos planeados y demás, se ve arruinada por la distancia. Aún así, vuelven a encontrarse, aunque no es lo mismo de antes y defini...