— Es absurdo.
BaekHyun se encontraba sentado sobre la cama de JongDae. Ambos estaban en su habitación, ya que necesitaba ayuda y debía confesar que le caía bastante bien el chico raro, simpático y gracioso con nombre BaekHyun. Así que lo invitó a su casa y le preguntó si era una mejor idea el intentar llevarse bien con ChanYeol. Iba a ser difícil pero no le quedaba de otra si quería evitar unos cuantos golpes. Aunque al más bajo no le parecía en lo absoluto, y por ello rodó los ojos pasando una de sus manos por su cabello con leve desesperación.
— Pero, ¿qué se supone que haga, Byun? No quiero que me golpee, se ve bastante fuerte y eso asusta —escuchó una risa por parte del contrario y bufo cruzándose de brazos—. No estás ayudando.
— ¿Por qué no te defiendes, uhm? Deberías empezar a hacer ejercicio y estoy casi seguro que incluso JongIn estará orgulloso de llamarte su hermano —JongDae lo miró extrañado, ¿cómo sabía de su hermano? No recordaba haberlo mencionado en algún momento. Pero asistía a la misma escuela y con rapidez llegó a hacerse popular el mismo día... Debido a unos cuantos problemitas. Así que, bueno, tenía sentido—. Sí, tu mamá me dijo que era tu hermano y después él lo negó. Se me hace que no te quiere.
— Me ama en secreto —BaekHyun rió—. Yah, no cambiemos el tema.
— Bien. Entonces lo de llevarte mal con ChanYeol hasta el punto de golpearte frente a MinSeok, sigue en pie. ¡Y me haré amigo de Min y veremos qué pasa! Tal vez así también logre convencerlo de que deje a ChanYeol. No hacen bonita pareja.
— Eres un envidioso.
— Tú también, cariño.
★
Entrando al salón mantuvo su mirada en el suelo. Estaba cansado y sus ojeras eran bastante notorias. Además se sentía adolorido, ya que había empezado a hacer ejercicio y vaya mierda, jamás pensó que terminaría de ese modo. BaekHyun esperando desde su asiento rió y aplaudió en modo de felicitación por haber hecho ejercicio y es que, ¿qué más habría estado haciendo?. Pero aún así lo ignoró y siguió caminando en busca de un asiento lejos de él, no se encontraba de ánimos, de nuevo... Ignoró por completo a la persona chocar con él y dispuesto a sentarse sintió cómo tocaban su hombro segundos después.
— Hola, Chen... Bueno... Yo... ¿Acaso me estás evitando?
"Puede ser"
Sonrió y negó—. No, ¿por qué lo dices? —desvió su mirada a su alrededor captando el rostro de desaprobación por parte del novio de MinSeok. Pero si quería seguir el plan, eso estaba bien.
— Sé lo que te ha dicho ChanYeol y lo siento mucho.
— ¿Eh? ¿Cómo sabes?
— Tu amigo me dijo —JongDae miró al bajito y éste sonrió. Lo que faltaba—. Sólo no le hagas caso, hablé con él, no te preocupes. Sé que puede parecer un tipo malo y eso. Pero es todo lo contrario —no pudo evitar reír.
— Entonces, está bien sí hablamos.
— Sólo sí tú quieres.
¡Por supuesto que quería! Las clases pasaron mucho más lento de lo normal y durante el receso no tardó en acercarse a BaekHyun en busca de alguna explicación. Así no era el plan y en verdad que se había quebrado la cabeza pensando y pensando. Aunque aún así, MinSeok y ChanYeol no habían terminado y el más alto parecía molesto en cuanto él y MinSeok se sonrieron durante la clase. Debía admitir que su corazón se aceleró repetidas veces ante esto, y es que la sonrisa de MinSeok era tan hermosa como la recordaba.
Se acercó a él una vez finalizó su corta conversación casi discusión con BaekHyun y por suerte ChanYeol no se encontraba ahí. Según entendía, ChanYeol prefería la comida antes que a su novio.
— Me alegra mucho ver que eres amigo de BaekHyun, aunque no debiste dejarlo solo, no tiene muchos amigos que digamos.
— ¿Ah sí? Bueno... Ahora me siento culpable.
— No debe estar lejos, ¿lo acompañamos? Y después podemos pasar tiempo juntos, ya sabes, creo que tenemos mucho de que hablar —rió suave a lo que sonrió como un tonto mirando a MinSeok—. ¿Chen?
— ¡Sí, claro! Después de clases podemos ir a mi casa si gustas
— Me parece bien.
ESTÁS LEYENDO
Besos Robados [ChenMin]
FanfictionDe besos robados en la mejilla a besos robados en la boca. Algo tan bonito como la amistad de dos niños, con futuros juntos planeados y demás, se ve arruinada por la distancia. Aún así, vuelven a encontrarse, aunque no es lo mismo de antes y defini...