— Hola, Dae —el nombrado se tensó y siguió haciendo su tarea. O al menos eso intentó—. ¿Tareas? —asintió en respuesta. Se le hacia raro el interés que mostró el moreno en él y por ello se cuestionó el porqué. La respuesta no tardó en llegar y tembló dejando caer su bolígrafo al suelo. JongIn fue más rápido y lo alcanzó dejándolo sobre el escritorio nuevamente—. Me alegra saber que MinSeok y tú han vuelto a ser inseparables, hermanito —dijo de la nada—. Pero el que estén tanto tiempo juntos incluso en el baño es algo raro, ¿no crees?
Mierda—. No sé de qué hablas —respondió bebiendo de la botella con agua junto a él y escuchó una estruendosa risa.
— Vamos, Chennie, ¿acaso ya no confías en tu hermano? Sabes... Creo que te estás metiendo en un gran problema. Él y tú están saliendo con alguien más y —JongDae negó enseguida mirando en dirección a JongIn. Su rostro era burlón y eso le hizo molestar un poco.
— Yo no estoy saliendo con nadie.
— ¿Ah, no? ¿Qué me dices de BaekHyun? Joder, Chen. SeHun sigue creyendo que estabas con él en el baño.
— ¿Qué es lo que exactamente quieres?
JongDae no podía negar nada. Era más que obvio que su hermano estaba más que enterado, pero algo a cambio querría o simplemente había acudido a él para avisarle sobre las consecuencias de sus actos así dejándolo completamente asustado. Y es que JongDae estaba consciente de los sentimientos que tenía BaekHyun por él, así que aprovechó la situación para sacarle un par de celos a MinSeok, lo cual funcionó de maravilla. Pero, ¿qué hay de SeHun? El alto era demasiado sobreprotector con respecto a BaekHyun y sí se enteraba de todo estaría jodido. Realmente se arrepentía. JongIn era el mejor amigo de SeHun, quizás ya le había contado a éste y ahora simplemente se encontraba con vida por mera suerte o por algún inconveniente que tuvo SeHun.
Miró al moreno recargarse con ambas manos sobre el escritorio y su profunda y por supuesto asesina mirada se posó en él, haciéndole sentir mucho más asustado y con ganas de morir. Era demasiada tensión para él, ya que en el tiempo que ha convivido con JongIn nunca se han llevado bien y gran parte del tiempo el moreno era una persona cruel. Así que esperaba lo peor de él.
— Quiero que soluciones esta mierda, no sé cómo y no hace falta ser del todo sincero. Pero debes acabar con esto ahora si no quieres que SeHun se entere y literalmente te acribille. Yo me mantendré callado, aún así él tiene la libertad de preguntar por ahí sobre lo que ocurre y el inocente de BaekHyun dirá; "no, no estaba con Chen en el baño". SeHun le creerá o no, no lo sé, pero investigará y adiós. No hay algo que pueda hacer.
— Eres mi hermano.
— Sí, pero SeHun es peligroso, sabes —JongDae rió—. Te estoy advirtiendo, nada más.
— ¿Así es como le llamas ahora? ¿Advertir? Esto más bien parece una amenaza.
— Tengo cosas que hacer, suerte — y sin más, JongIn salió de la habitación.
No quería creer en las palabras del moreno. ¿SeHun? ¿Peligroso? Por favor... Aunque siempre existieron un par de rumores sobre él y JongIn más que nadie sabía confirmarlos. Estaba asustado. Totalmente.
🍃
— Hace frío, ¿no crees? — BaekHyun comentó acercándose cada vez más al trigueño quien asintió un tanto distraído metiendo ambas manos en los bolsillos de su pantalón.
— Baek... Mh. ¿Qué tal si nos quedamos aquí un momento?
Se detuvo frente al lago y el bajito le siguió parándose junto a él con un toque de curiosidad en su rostro. El clima era pesado. Pero JongDae debía hablar las cosas con BaekHyun lo antes posible. Algo que debió haber hecho antes, claro, pero su nivel de idiotez era tan grande que... Bueno, ese no es el punto. Necesitaba aclarar todo de una vez aunque no era lo mejor y BaekHyun, en lo poco que llevaba conociéndolo, era sumamente sensible, temía herirlo con sus palabras y se sentía mal, se odiaba a sí mismo por ser una mierda de persona.
— ¿Pasa algo?
— Sí... Tú y yo...
— No soy MinSeok, lo sé. Aún así creí tener oportunidad contigo. Y estuve tan equivocado... Pero... ¿Por qué, ah? ¿Por qué piensas decírmelo ahora? ¿Acaso finalmente MinSeok te dijo que dejaría a ChanYeol mientras se besaban en los baños y ahora no me necesitas más para sacarle celos o tenerme ahí como una segunda opción? —JongDae lo miró sorprendido pero BaekHyun mantuvo su mirada en el lago reteniendo las lágrimas mientras su voz se quebraba cada vez más—. Bien, no hace falta que me lo digas... Además, yo tengo la culpa, o sea, ¿cómo podrías fijarte en mí? Soy tan idiota, seguro todavía me ves como el chico raro y feo con esas estúpidas gafas y mi rostro tan asqueroso.
— No —interrumpió—. Tú no...
— Basta, JongDae, nada de lo que digas va a ayudar en algo —respondió mirándolo con odio y completa tristeza—. Pero gracias, de estas cosas se aprende, sabes... Nos vemos mañana —BaekHyun finalizó y bajó la mirada yéndose a paso rápido.
El trigueño por su parte sólo lo observó irse... Sí que era una mierda de persona, definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
Besos Robados [ChenMin]
FanfictionDe besos robados en la mejilla a besos robados en la boca. Algo tan bonito como la amistad de dos niños, con futuros juntos planeados y demás, se ve arruinada por la distancia. Aún así, vuelven a encontrarse, aunque no es lo mismo de antes y defini...