— No, BaekHyun, no hacía falta que hicieras todo esto.
Ambos se encontraban en el baño de chicos mientras JongDae lo sujetaba de los hombros y agitaba levemente mirando cada facción de su rostro. Era él, definitivamente era BaekHyun y es lo que más odiaba. Nunca quiso algún cambio en el más bajo, y mucho menos por él. Sentía que tenía la culpa de absolutamente todo. Pero peor aún era la idea que tenía BaekHyun, y es que de verdad creía que eran novios.
BaekHyun se esforzó al máximo para hacer ese delineado de sus ojos, según sus declaraciones, claro. Se la pasó viendo tutoriales en Youtube e incluso tuvo que gastarse sus ahorros para unos cuantos delineadores, acompañados de pantalones ajustados y por supuesto, lentes de contacto lo más rápido posible. Se odiaba a sí mismo por haber actuado así con él en la cafetería, aunque más era su odio a esas personas, tanto chicas como chicos, que se encargaron de comentar cosas malas de su apariencia cerca de él. Y ahora simplemente no dejaban de hacerle recordar lo lindo que se veía e incluso elogiaron su supuesta relación.
Aunque debía admitir que se veía jodidamente bien. No mentía con respecto a eso. Pero no le gustaba. No, no como BaekHyun creía...
— Chennie —el bajito lo llamó haciendo un puchero con sus labios. No entendía el porque esa reacción por parte del trigueño.
— No, Baek, debemos aclarar todo esto.
Y estando por hablar escuchó la puerta abrirse mostrando a un ChanYeol sonriente. Lo cual a ambos les llegó a asustar, porque en cuanto intercambiaron miradas con el alto, la sonrisa de éste se hizo mucho más grande.
— ¡Tienen mi bendición! —y ChanYeol se fue casi dando saltitos. Pero en eso, el baño comenzó a llenarse de chicos, por ello tuvieron que irse. JongDae no iba ser tan cruel como para decirle lo que pensaba sobre su relación, frente a todos.
🍂
— No sabía que BaekHyun y tú eran novios —escuchó aquella voz que ya reconocía cerca de su oído y se estremeció sonriendo con nerviosismo. MinSeok esperó respuesta pero esta nunca llegó, así que sin más, continuó—. Hacen bonita pareja —fingió una sonrisa la cual pudo haber reconocido a la perfección. Pero no iba a voltear.
— Gracias... —soltó en un susurro. Y una parte de él le decía que aceptara su relación, mientras que la otra le decía que no, que debía dejar las cosas en claro. Pero no, MinSeok no sería el primero en enterarse. Puede que BaekHyun haya terminado huyendo de él en cuanto salieron del baño y el timbre anunciara las clases, pero eso no iba a impedir nada, tenía que decirle sí o sí—. Supongo que sólo pasó... Jej —literalmente sólo pasó.
— Ya veo... Mmm, quería preguntarte algo.
JongDae por primera vez se dirigió hacia MinSeok ante el tonito bastante tímido que usó al hablar—. Sí, claro, dime —no pudo evitar sonreír. MinSeok en verdad era su debilidad...
— ¿Te gustaría ir a mi casa después de clases? —las manos de MinSeok temblaban, o más bien, todo él.
No pasó ni siquiera un segundo, ya que la respuesta enseguida fue "Sí" acompañada de una risilla para nada nervioso, claro que no. JongDae se emocionó, ¿para que negarlo? Y de cierta forma se avergonzaba, pero lo único que hizo el contrario fue sonreír, para acto seguido despedirse e irse de ahí. Por Dios, no podía creer que había caído nuevamente entre las pequeñas y bonitas garras de Kim Min Perfecto Seok. ¿Por qué? ¿Por qué le gustaban tanto esos ojitos parecidos a los de un gato? Y esos cachetitos, tan apretables y besables que lo provocaban y sacaban de sus casillas.
Minutos después, en cuanto salió de su ensoñación. El bajito se hizo presente frente a él con una sonrisa mientras tomaba sus manos y entrelazaba sus dedos con la excusa de que sentía frío y parecía que el trigueño también. Pero no, más bien entró en pánico. No sabía que debía hacer. No hasta que su mirada encontró la de él, MinSeok, unos cuantos asientos atrás, observando con una expresión de pocos amigos la cual cambió en cuanto se vio descubierto por JongDae. Lo miró sonrojarse y fue ahí donde se cuestionó.
¿Acaso estará celoso? Bueno... No estaría mal fingir algo con BaekHyun durante un rato, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Besos Robados [ChenMin]
FanfictionDe besos robados en la mejilla a besos robados en la boca. Algo tan bonito como la amistad de dos niños, con futuros juntos planeados y demás, se ve arruinada por la distancia. Aún así, vuelven a encontrarse, aunque no es lo mismo de antes y defini...