NARRADO POR Brittany
Serre la puerte de mi casa con una sonrisa, me apolle en ella muy feliz - SIII!!! - grite con mucha felicidad.
Hija a que se debe tanta felicidad? - dijo mi madre desde el sofa viendo una novela - Nada Mamá solo que hoy fue un muy buen día solo eso - dije llendo hacia las escaleras par ir a mi habitacion.
Brittany Susan Pierce a donde crees que vas sin contarle a tu madre el porque de tanta felicidad?... Venga aqui señorita y digame quien es el afortunado - palmeo el lugar al lado de ella para que me sentara.
"Como explicarle a mi madre que no era un el si no una ella" - Emm tengo sueño mamá mejor mañana si? - intente decirle pero ella insistio - Vamos Britt te conosco solo cuentame.
Esta bien... Pero no te dire quien es - me sente a su lado super nerviosa - Esta bien no me digas su nombre entonces - dijo con una sonrisa que me puso aun más nerviosa, que le diria?.
Bueno... ehm es lider del equipo de soccer y me esta ayudando en la biblioteca - mi madre me miraba espectante - Ho como tu padre el tambien lo era... Recuerdo cuando nos conocimos en un partido... solo que yo era animadora... No entiendo como tu nunca quisiste serlo, esta en nuestra sangre ser atletas Britt.
Comenzo a hablarme de como er salir con mi difunto padre, el habia fallecido cuando yo tenia 14 años... Aun lo recuerdo era igual que yo, le gustaba mucho el soccer, el me llevaba a veces a mis clases de ballet.
Siempre amo a mi madre y a mi, aun recuerdo su voz y cuando me decia Britt-Britt. El me enseño muchas cosas y una de ellas fue a no dejarme llevar por lo que me dijeran. El tambien queria que fuera porrista como mi madre pero luego que murio no quize hacerlo al igual que bailar ballet.
Me encataria conocer a tu enamorado algun día puedes traerlo a casa si quieres - por dios como explicarle lo que enrealidad esta pasando a mi madre - Si... claro... Pero no creo que ocurra siempde esta muy ocupado... ya veremos.
Me fui levantando para dirigirme hacia mi habitacion.
Al ver mi celular ya tenia unos 6 mensajes nuevos. 5 de Rachel y 1 de Santana.
'Hola Britt... Que paso hoy porque tanto alboroto?... contesta Pierce' - R
'Britt a mi no me engañas tu te traes algo con Lopez ya vi como se miraban... CONTESTA PIERCE' - R
'BRITTANY CONESTAA!!' -R
' *Q* viste como lucia de sexy Quinn Fabray hoy... Omg! enojada se ve aun más sexy que lo normal... Tienes que decirle a Lopez que me la presente... Porfis me lo debes!!
CONTESTA PIERCE' - R
' Hola Britt cuando leas esto llamame!
P.D: Extraño tus dulces besos de chica :c
P.D 2: Ya quiero verte mañana <3' - S
Los mensajes de Rachel me hicieron reir y le respondi.
'Estoy viva!!... Lo siento es que estaba en unos asuntos que debo contarte... Pero no ahora mañana te cuento todo. Y con respecto a Fabray deja de acosarla tanto ella no es buena para ti ya te lo he dicho' - B
'._. "asuntito"? no sera que te enrollaste con Lopez?... Y que sabes tu de Fabray? :P' - R
'Lo siento ahora no puedo decir nada :x... Fabray no es para ti Rach ya te lo dije' - B
'Bien entonces tendre que poner a pruba mi plan B (secuestro) xD. Voy a buscar una cuerda... Hasta luego Britt' - R
'o.O Ok Rach hasta luego... Y no hagas ninguna locura' - B
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista (parte I)
Romance(NO COPIEN MI HISTORIA INVENTEN LA SUYA) ADVERTENCIA: Este Fanfic posee contenido g!p - Santana. Ello significa que el personaje es intersexual genitales masculinos. Estan advertidos ya que esto podria afectar la sensibilidad del lector, si no les...