NARRADO POR Santana
La cosa iba de mal en peor, luego de ver la serie, queria estar serca de Brittany, besarla, acariciarla, TODO pero no podia debia aguantar.
Hanna y Emily estaban dispuestas a irse Britt les dijo que se hiria con ellas y ambas se miraron sin entender.
Ella me saludaron y a Quinn pero Britt solo me dijo - Nos vemos mañana Sanny - me guiño un ojo sonriendo.
Y ahora eran las 3 de la mañana y yo sin poder dormir, sin saber nada de Britt yo siemplemente la extrañaba, sus besos, sus caricias, su sonrisa, su aroma, su cabello, sus hermosos ojos, esa hermosa nariz respingada.
Hay ya basta pense para mi misma, debia idear algo para que ella no se resistiera y volviera por si sola.
EN LA MAÑANA
No logre dormir casi nada, mi madre se dio cuenta - Santana estas bien? te sucede algo? te peleaste con Brittany? - a todo negue con la cabeza.
Estaba algo dormida, me duche, luego busque ponerme ropa provocativa.
No vi a Quinn, ella al pareser ya se habia ido cuando baje a desayunar
Envie a Brittany una mensaje para saber si queria que la pasara a buscar ella solo respondio con un si seco.
Luego subi al auto, no tarde mucho en llegar a su casa, me pare frente y baje para ir hasta la puerta toque el timbre como habitualmente lo hacia.
Me quede boquiabierta al ver a mi rubia, llevaba unos pantalones ajustados, una blusa bastante escotada al pareser no llevaba sujetador, su cabellos liso y suelto, sus ojos resaltaban por su maquillaje estaba mucho más que hermosa bellisima o enrealidad no encontraba una palabra para describirla aun.
Estas Hermosa Britt - dije sin dejar de mirarla de arriba a abajo, ella hizo lo mismo conmigo - Tu no te quedas atras San - con una sonrisa seductora se lamio los labios viendome de de arriba a abajo.
Pero espera no puedes salir asi - dije refiriendome a su ropa - Como que no claro que puedo - dijo agarrando su bolso - No Brittany - dije sin dejarla pasar.
Ponte esto entonces - dije dandole mi chaqueta, ella fruncio el seño - No Santana, vamos a llegar tarde - dijo negandose a ponerse algo encima.
Ponte la chaqueta Brittany - dije insistiendo - No Santana y ya dejame en paz - dijo frunciendo el seño ya que no la dejaba pasar - No me movere de aqui hasta que te pongas esa chaqueta o te cambies de ropa.
Brittany bufo y se metio de nuevo dentro se puso una campera suya y luego salio - Feliz? - dijo le sedi el paso y abri la puerta del auto de su lado.
En cada semaforo en rojo volteaba a mirarla mientras ella miraba por la ventana, se habia desabrochado los botones de su campera, podia tener una vision de sus perfecto escote su piel palida y tan besable.
Me perdi en su piel, la habia tocado y besado tantas veces pero no es suficiente anelaba besarla, dirigi mi mirada más arriba a su cuello su pulso calmado.
Escuche la vocina del auto de atras y el semaforo ya estaba en verde y puse en marcha el auto. Brittany volteo a verme ella estaba sonriendo sabia cuanto la deseaba por eso hacia aquello.
No tardamos mucho en llegar, estacione y apagando el motor quedamos en silencio, volte a mirarla - Nos vemos Santana - dijo abriendo la puerta.
Tenia tantas ganas de besarla pero las reprimi debia ganar esa apuesta, ella no podia ganarme no aun.
Baje fui a mi casillero, Quinn aparecio a mi lado - Hey que pasa con Brittany las veo muy despegadas desde ayer en la noche... Se pelearon o que paso? - dijo a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista (parte I)
Любовные романы(NO COPIEN MI HISTORIA INVENTEN LA SUYA) ADVERTENCIA: Este Fanfic posee contenido g!p - Santana. Ello significa que el personaje es intersexual genitales masculinos. Estan advertidos ya que esto podria afectar la sensibilidad del lector, si no les...