Capitulo 21: La Carta, fotos y desiciones

2.9K 108 3
                                    

NARRADO POR Rachel

Desperte tarde, ayer estuve llorando mucho, me sentia cansada.

Sali de mi habitacion y mi padre justo venia por el pasillo.

Justo iba a despertarte para que comas algo - dijo mi padre Hiram - Y tengo otra cosita para ti pero primero baja a comer algo.

Esta bien - no tenia ganas de comer - Rach se que estas mal aunque no quieras contarme se que sucedio algo con Quinn pero no quiero que te pongas mal se que ella te ama.

Senti lagrimas en mis ojos mi padre me abrazo mientro lloraba - No llores amor - intente calmarme, mi padre quitaba la lagrimas de mis ojos - Anda vamos a comer y luego te doy el regalo - dijo le hice caso.

Comimos los tres estaban algo en silencion, yo estaba ausente en mis pensamientos, jugando con la comida - Quieres ahora el regalo - dijo Hiram asenti y me entrego un sobre en el que decia mi nombre en unas letras que se me hacian conocidas las habia visto en algun lado.

Quinn me la entrego esta mañana antes de irse - mire a mi padre sin entender - Ella se fue con unos parientes a New Jersey - senti mis ojos llenarse de lagrimas pero me levante y con la carta subi a mi habitacion a leerla.

Me sente al lado de la ventana para leerla.

"Querida Rachel o deberia decir el amor de mi vida?... Da igual... Solo queria escribirte esta carta para explicarte el porque de mi partida aunque tu misma lo sabes. Y no te preocupes se que no fue tu culpa lo del video se que no fuiste ni serias capas de hacerme daño sin embargo soy una cobarde... Por no enfrentar mis miedos ni ser yo misma. Soy tan miedosa que ni siquiera podia estar con el amor de mi vida frente a todos por miedo a el que diran.

Pero que más da ahora ya todo a salido a la luz. Solo queria decirte que Te Amo y siempre lo hare y por ese amor que te tengo quiero que sigas adelante que hagas todo lo que siempre quiziste hacer que busque quien te haga más feliz de lo que fuiste conmigo no te aferres a tu pasado.

Solo quiero que seas feliz y yo sere feliz sabiendo que tu lo eres.

Se que te dolera se cuanto me amabas me lo demostraste muchas veces pero con el tiempo pasara.

Pero sigue adelante Rach ese dolor se hira.

Y por favor no me busques yo volvere luego solo no me busque no quiero que vuelvas a estar con una cobarde como yo no te meresco"

No es un adios es un hasta pronto

"Por siempre tu Quinny"

No podia dejar de llorar...

-------------------------------------

NARRADO POR Brittany

Fui a la casa de Rachel estaba muy preocupada por ella hacia 1 dia que no la veia ella habia desaparecido.

Toque la puerta y sus padres me dejaron pasar dijeron que Rachel estaba en su habitacion que estan muy preocupados y que no a salido desde que llego llorando de la escuela.

Le envie mensajes de texto y la llame sabia que todo esto tenia que ver con Quinn. Santana me dijo que Quinn se fue New Jersey con unos familiares y dijo que volveria para la escuela.

Toque la puerta de la habotacion de Rach - Rachel se que estas hay abreme por favor - dije escuche sus pasos y la puerta se abrio mostrandome la imagen de una Rachel desecha, con ojeras y ojos llorosos.

Ouh Rach - la abraze y ella volvio a llorar, entramos a si cuarto me sente con ella en la cama la abraze fuerte mientras sollosaba acariciaba su cabello.

Amor a Primera Vista (parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora