Capitulo 15: Feria, autocine y algo más

4.9K 119 3
                                    

NARRADO POR Santana

Más tarde ese día le propuse a Britt ir a la feria festejar que llevamos ya 1 mes de nuestro noviazgo a la  que había llegado a la ciudad y al lado hay un auto cine donde daría una película muy romántica pero eso era sorpresa.

A las 6 de la tarde fui a buscarla a su casa, ella estaba vestida hermosa y radiante. Hola Sanny - me saludo alegre dándome un dulce beso - Hola Britt. Lista?- ella solo asintió.

La feria no quedaba tan lejos, no tardamos mucho en llegar. Estacione el auto y Brittany miraba todas las atracciones con mucha emociona - Quiero subirme a todas ellas - dijo mientras agarraba su mano y nos íbamos adentrando a la feria.

Se podían escuchar los gritos de las personas en cada juego, el primero que apunto Britt fue la montaña rusa la cual no se veía tan aterradora como los demás.

Vamos a ese Sanny! - y claro que accedí ante sus suplicas, nos subimos Britt no soltaba mi mano ni por un segundo.

Luego de la montaña rusa me sentía un poco mareada, luego Britt me suplico para que subieramos al martillo y ese si que parecía aterrador.

Nos subimos, esta vez mi estomago se revolvió, Brittany reía y yo estaba súper mareada no fue hasta que llegue a un tacho de basura a vomitar y luego me sentí mejor.

Sanny estas bien? - me ofreció una botella de agua - Ahora si - escupi el agua limpiando mi boca - Gracias - le Sonreí - De nada amor - me beso la mejilla.

Volvímos a hacer el recorrido por la feria -Sanny te sientes bien como para un juego más? - dijo viendo la rueda de la fortuna. Asenti, ella sonrió y me abrazo - Vamos entonces.

Nos sentamos en los asientos mientas la rueda se movía lento, ya estaba oscureciendo - Sanny a sido hermoso pasar este día contigo - decía entre mis brazos - Siempre me divierto mucho contigo - acaricie la piel descubierta de su brazo con la llena de mis dedos.

Yo también me divierto mucho contigo amor y hoy es un día muy especial - Britt me miro sin entender - Hoy se cumple 1 mes desde que te pedí que fueras mi novia amor - ella sonrió y me sujeto de las mejillas - Lo recordaste  - sobre y asenti.

Me beso con entusiasmo y dulzura -Sanny eres tan adorable - volvió a besar mis labios pero por desgracia fue corto el paseo llego a su fin.

Quieres comer algo - Britt asintió, pronto comenzaría la función.

Compramos dos salchichas y gaseosa - Britt quieres ir a ver una película en el autocine? - ella sonrió - Tenias planeado todo no es así? - Sonreí y asenti era cierto

------------------------------------------------------------------

NARRADO POR Brittany

Llegamos justo a tiempo para ver la película "The Notebook" era la que estaban por transmitir hoy. Santana sabia cuanto me gustaba esa película.

San como supieste que me encanta esa pelicula? - dije mientras ella me abrazaba y comenzaba la película - Porque vi que la tenias en DVD - la mire unos segundos - Esta bien... Tu madre me dijo y también vi que la tenias en DVD... Y yo la quería ver ya que nunca la había visto antes - dijo me volví a acomodar poniendo mi cabeza en su hombro.

La película estaba por la parte en que Noah y Allí rompen mire a San, pude ver que sus lágrimas resbalaban por sus mejillas - Awwww Sanny estas llorando? - bese su mejilla - Solo es una basura no es nada - se quito las lágrimas.

Vamos San no tienes que fingir conmigo se que eres sensible te conozco - me miro con sus ojos rojos, le pase mi pañuelo ella lo acepto y la película termino.

Amor a Primera Vista (parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora