NARRADO POR Rachel
ESTOY HARTA QUINN YA BASTA DEJA DE ESTAR VIENDOME! - le grite muy furiosa - No puedo creer que hasta me seguiste a mi cita con Finn... Osea a quien se le ocurre eso estas loca.
Estaba super furiosa con Quinn, al día siguiente de mi cita la cual fue super incomoda. La busque y encontre en el baño donde me encuentro gritandole.
No Rachel estoy loca por ti que no te das cuenta? - se acerco más a mi, agarro mis manos - Que acaso tengo que deletreartelo Rachel?.
Me puse como un tomate al darme cuenta de la poca distancia que habia entre nosotras - Quinn ya hablamos de esto - dije mirando a sus ojos color avellana, acaricio mi mejilla.
Si y yo no me dare por vencida hasta que vuelvas conmigo y me dejes amarte como antes o mejor aun y en frente de todos - su voz suave me transmitia confianza por sus palabras, no pude evitar ver sus labios, Oh como amabas esos labios, no podia negar que aun me seguian pasando cosas con esa rubia.
Lo dicen enserio? - dije sin dejar de mirar sus ojos - Claro Rach porque abria de mentirte - me encanta su sonrisa - Me encanta esa sonrisa - dije sin querer en voz alta Quinn sonrio aun más.
Sin darme cuenta Quinn me habia pegado a la pared, su cara a centímetros de la mía. Se comenzó a acercar a mis labios, cerré los ojos pensando que iba a besarme.
Aún sigues amandome Rachel no lo niegue - susurro en mi oreja, pude sentir su respiración, luego la sentí muy cerca de mis labios.
Sus labios tocaron los míos, con una dulzura, nuestros labios sincronizados, sentí su lengua pasar por mi labio inferior.
Sujeto mi cintura, apretandome a su cuerpo, había extrañado sus labios dulces, el beso comenzó a acelerar al igual que nuestra respiración.
Nos separamos al quedarnos sin aliento - No me daré por vencida Rach - dijo antes de salir por la puerta y yo aún con los ojos cerrados y la respiración agitada.
Di un largo suspiro moviendo mi labio inferior que debía hacer?
Quinn me hirió pero aún la amo y Finn bueno el es un gran chico pero no es el dueño de mi corazón.
-------------------------
NARRADO POR HANNA
Aaaah por fin me toca narrar a mi n.n que emocion!!
Huy como comienzo?
Emm... A si!
Me encontraba clase de geometria, cuando levante la mano para ir al baño.
Si Hanna? - todos voltearon a verme ya que no soy de acotar mucho en clase - Puedo ir al baño? Por favor? - dije sonriendo al profesor.
El asintio de mala cara, fui al baño y antes de llegar Quinn salio - Hola Hanna - me guiño un ojo - Hola - dije solemante y entre.
Me encontre a una Rachel muy pensante alli dentro - Hola Rach! Que sucedio? - dije a Rach quien salio de su nube.
Ah Hola!... Nada nada solo estaba pensando - dijo comenzando a labarse las manos - Vamos Rachel dime la verdad que paso con Quinn? - dije frente a ella.
Ya volvieron? - me emocione y ella lo notó - No Hanna es algo complicado... Pero ella... Ella me - me comenzaba a impacientar - Que te pego?... te tiro agua...te copio en algebra?...Te pico... Te BESO! - dije muy entusiasmada.
Rachel se puso como un tomate - AJA! te cache! por eso tan pensativa? - dije Rachel estaba super colorada - Si esque yo aun la quiero pero no quiero que me lastime.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista (parte I)
Romance(NO COPIEN MI HISTORIA INVENTEN LA SUYA) ADVERTENCIA: Este Fanfic posee contenido g!p - Santana. Ello significa que el personaje es intersexual genitales masculinos. Estan advertidos ya que esto podria afectar la sensibilidad del lector, si no les...