Capitulo 23: El Regalo

2.8K 96 6
                                    

NARRADO POR Hanna

HO ESTA NEVANDO AFUERA! - grite viendo a la ventana - Em levantate vamos a ver la nieve! - me levante para ver por la ventana.

No vas a salir asi Hanna esta haciendo mucho frio - volte a ver a Em - Entonces apresurate y vamos a cambiarnos.

MÁS TARDE

PIENSA RAPIDO! - le grite a Santana luego de tirarle una bola de nieve y esconderme detras de un árbol con Emily mientras reiamos.

Hey! No le peguen a Sanny ella esta mal de su labio - se escucho a Britt pero no me apiade y le tire una bola de nieve

HANNA!! SE QUE ERES TU! - en ese momento aparecio Rachel - Hey porque gritas tanto - le tire una bola de nieve.

HANNA!! BASTA - Emily y o reiamos mucho más no parabamos de reir y luego una bola de nieve callo en mi cara - Que buena punteria tienes Sanny - dijo Britt a San quienes estaban en frente mio

Asi! Pues esto es la guerra - comenzamos a tirarnos bolas de nieves, no parabamos de reir por la cara que hacia la que recibia la bola de nieve.

Chicas se van a enfermar hace mucho frio - dijo la madre de Santana quien nos hizo entrar a todos y a ponernos frente al fuego.

-------------------------------------

NARRADO POR Santana

Ya estaba comenzando a anocheser todos estabamos reunidos tomando chocolate caliente.

Hanna tienes un poco de chocolate en el labio - Emily le dijo pero como Hanna parese una niña y no se loquito bien Emily termino besandola.

Despues nosotras somos las melosas - dije emily sonrio - Claro que si no dejan de estar abrazandose, de la mano, acariciandose o simplemente una al lado de la otra.

Britt y yo nos mirabamos con nerviosismo por si la sorpresa no llegaba justo a tiempo.

Estabamos a punto de cenar cuando la puerta fue llamada y Brittany salio disparada a atender.

En menos de dos segundo la persona que habia estado esperando aparecio Rachel quedo pasmada y claro que lo hizo no era nada más ni nada menos que...

Shelby su madre biologica a la que no veia hace mucho y a la que extrañaba.

No puedo creerlo - se fue corriendo a abrazarla con una sonrisa en la cara. Le guiñe un ojo a Brittany con signo de mision cumplida.

Hey porque no me lo dijero - protesto Hanna - Porque se lo dirias a Rach y era una sorpresa - ella se cruzo de brazos y miro a Emily - Y si que es una sorpresa - Rach esta feliz pero el brillo en sus ojos seguia ausente.

Todos cenamos y obvio que con la presencia de Shelby, Rachel no podria evitar cantar un duo con su madre.

Ambas son muy buenas cantantes, no se porque aun Rachel no audiciona para el club Glee o algo.

EN LA MADRUGADA

Levante un poco la cabeza de la almohada para ver si todas estaban durmiendo, Brittany ya estaba dormida en mis brazos asi que lentamente me safe de su agarre y al hacerlo ella se movio abrazamdome más.

No me gusta el queso Lord Tubbington - dijo casi en susurro trate de aguantar la risa.

Logre safarme del agarre de Britt, fui hacia mis maletas buscando entre las cosas lo encontre, ese era el regalo perfecto para Britt.

Un collar con un corazon y una S en medio yo tambien tengo uno pero con una B solo que ella no se a dado cuenta.

Fui sigilosa hasta bajo el árbol donde estaban todos los regalos. Me agache y lo puse alli - Sabia que estarias aqui - susurro Brittany en mi oido.

Que estas haciendo? - dijo ahora a mi lado - Si te digo no seria sorpresa... Y tu como te despertaste estabas profundamente dormida ya hasta me estabas contando tus secretos.

Brittany rio - Es que me hacia frio y como no estabas te vine a buscar - ella no puso ver que caja habia dejado.

Esta bien vamos a dormir entonces - dije sujetando su mano - Esta bien - nos acomodamos abrazadas en la bolsa de dormir.

Bese su mejilla - Buenas noches - dije a su oido - Buenas noches Sanny - dijo con su voz de dormida.

Bese sus labios, sonrio y me devolvio el beso y no dormimos muy pegadas y tapadas.

-------------------------------------

GRACIAS POR LEER

Amor a Primera Vista (parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora