NARRADO POR Brittany
Desde ese día Santana y yo nos cuidamos mucho a la hora de hacer el amor. Por otro lado Rachel me contó la reacción que tuvo Sanny al verme en el suelo ella me dijo que pidió salir de la cancha para ir al hospital.
Estuvo muy preocupada y angustiada por que no despertaba tenia miedo que fuera algo muy grave. Dijo que no se movió de mi lado ni un segundo y sostuvo mi mano en todo momento y que cuando desperté se le notaba un brillo en los ojos.
Su madre me dijo que se nota cuanto me ama por como me mira y me protege en cada momento y que seguro si Santana pudiera estaría siempre a mi lado.
Por otro lado las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina, los exámenes nos tenían atareadas.
MI CABEZA VA A EXPLOTAR - Hanna se quejaba leyendo un libro de geometria. Nos habiamos juntado Hanna, Rachel y yo a estudiar mientras Santana me dijo que hiria a visitar a su abuela.
Ni siquiera terminaste de leer la primera pagina - dijo Rachel haciendome reir a carcajadas ya que era cierto Hanna apenas habia leido un poco.
Entonces descansemos un minuto - dijo Hanna - Hanna acabamos de comenzar y queda poco para el examen solo son unas cuantas paginas no es tanto - dijo Rachel - Si aparte que tenemos el examem de geometria mañana - Hanna m corto.
Espera! es mañana?! porque nadie me lo dijo?! - dijo histerica comenzando a buscar su libro.
Estuvimos hacia un tiempo estudiando las 3 leyendo y escribiendo.
Hasta que mi telefono sonó - Ui quien podra ser? - dijo Hanna sonriendo al igual que Rachel - Es San - dije viendo el mensaje.
Si que la tienes domada he? - dijo Rachel riendo junto con Hanna, le tire con un almuadon a Hanna - Ja Ja muy graciosa.
Revise mi telefono y efectivamente era Santana preguntandome por como iba mi dia, diciendome cuanto me extrañaba.
Heey porque no le dieron like a mi foto? - dijo Hanna revisando su telefono en facebook - Hanna es una foto del cuello de Emily con un chupeton porque le daria like a eso sin pareser una pervertida - dijo Rachel.
Pero es solo una foto ya se le va a quitar igual a Emily le gusta - Rachel y yo reimos - Si claro y despues soy yo la que la tengo dominada y Emily ni se queja de ti.
Bueno que quieres que diga ella me adora - sonrio Hanna.
-----------------------------------------
En otro lugar una Emily algo enojada luchaba poniendose maquillaje en el cuello para que no se viera semejante chupeton - Hanna por dios como se le ocurrio hacerme semejante chupeton - dijo agarro su telefono marco su numero.
----------------------------------------
De nuevo en el cuarto de Brittany
Hablando del diablo - dijo Hanna con una sonrisa - Hola amor justo estabamos hablando de ti - se podia escuchar una Emily molesta del otro lado - Esta bien ahora voy, si eso se puede sacar solo dejame arreglarlo - dijo Hanna mientras guardaba sus cosas en su mochila.
Si ahora voy - dijo finalmente y serro su telefono - Chicas debo irne Em me necesita, nos vemos más tarde - se fue rapido.
Seguro que Emily se molesto - dijo Rach quedamos nosotras dos mientras hablaba por mensaje con San.
Rach como va lo tuyo con Quinn - Bien supongo - no parecia tan segura - Esta todo bien? - dije sentandome a su lado y dejando mi telefono a un lado.
Es que veras Quinn ella es muy cariñosa, atenta y se que me ama de verdad pero aun no estoy segira de pasar a segunda base con ella... No es lo mismo que lo tuyo con Santana ustedes pueden estar todo el tiempo juntas en cambio Quinn y yo siempre nos vemos a escondidas y ya no me gusta que sea asi - dijo muy sinsera.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista (parte I)
Romance(NO COPIEN MI HISTORIA INVENTEN LA SUYA) ADVERTENCIA: Este Fanfic posee contenido g!p - Santana. Ello significa que el personaje es intersexual genitales masculinos. Estan advertidos ya que esto podria afectar la sensibilidad del lector, si no les...