NARRADO POR Brittany
Desperté muy emocionada hoy es mi cumpleaños y se supone debe ser el mejor día del año aparte de las fiestas y todo lo demás ya que es MI día.
Me pareció muy raro que mi madre y Alexa no me hallan despertado como solían hacerlo, con una regalo o pastel de cumpleaños.
Vi a mi madre toda alterada en la cocina, Alexa parecía no estar en ningún lado, me senté en una silla frente a la mesa, mi madre hablaba por teléfono al pare ser con alguien del trabajo.
Mi madre no me presto atención salio de la cocina - Cariño prepara el desayuno, tengo que salir justo ahora a una reunión - dijo desde el salón buscando sus cosas para luego salir.
Esto se estaba poniendo muy extraño mi propia madre no se había acordado me mi cumpleaños y donde se supone que esta Alexa?
Subí a su habitación pero no la encontré allí "Donde se habrá metido?"
Me senté en el sillón de la sala revise mi teléfono y no tenia nada ni mensajes ni llamadas de nadie "Que carajos?... Acaso nadie se había acordado de mi cumpleaños?"
Miau - Lord Tubbington apareció subió sentándose a mi lado pidiendo cariño - Por lo menos tu te acordaste - dije agarre mi teléfono y le marque a Santana.
El teléfono sonó como unas 6 veces hasta que atendió - Hola? - dijo solamente, espere que me dijera algo más pero no lo hizo, comencé a molestarme ella también se había olvidado - Hola? Eso es lo único que vas a decirme? Acaso olvidaste que día es hoy?.
Mm... Cumplimos 1 año ya? - pregunto - No Santana aun no... Por dios Santana no puedo creer que hallas olvidado mi cumpleaños!
Que!? Tu cumpleaños? Que no era la próxima semana!? - dijo toda alterada.
No Santana! Hoy es! Acaso no viste el calendario? - estaba bastante alterada - Oh Por Dios lo siento cariño lo olvide - dijo apenada - Si claro y yo aquí sola en mi casa pasando este triste cumpleaños.
Quieres venir a mi casa para celebrar? - estaba enfadada, con ella y con todos la verdad no quería pero termine aceptando.
Me cambie de ropa y espere y espere... Comenzaba a pensar que no vendría hasta que escuche el timbre.
Santana apareció con un ramo de rosas - Estas lista? - pregunto yo estaba enfadad ya de tanta espera - Si - dije ella trato de besarme pero corrí la cara haciendo que besara mi mejilla.
Que sucede? - pregunto - Que sucede? Que sucede encima tienes el descaro de preguntar que me sucede? - le grite en la cara - Primero despierto y no hay nadie en mi casa, no tengo mensajes, ni llamas de nadie y para colmo cuando te llamo me dices que te olvidaste de mi cumpleaños, luego de horas llegas a mi casa... Y porque no te dejo que me beses tienes el descaro de preguntar que me sucede? - dije al borde de las lágrimas.
Mis lágrimas fueron derramándose por mis mejillas, Santana me atrajo a sus cuerpo abrazandome llore en su cuello por unos minutos hasta que deje de llorar - Lo siento no puedo hacerte esto - la mire a los ojos alarmada - Que cosa? - San sonrió.
Lo siento no quería revelar la sorpresa pero odio verte así... Britt te estábamos organizando una fiesta sorpresa en mi casa ya que tu estabas en la tuya y todos queríamos que crelleras que nos habíamos olvidado.
Que?... Pero... Como? - puso un dedo callándome - Vamos a tu fiesta amor - agarro mi mano guiandome a su auto.
Fuimos directo a su casa, estaciono pero antes de que bajara la sujete - Espera - agarre su nuca y la bese.
Y eso? - pregunto al separarnos - Por ser tan malvada y no decirme nada - dije soltándola - Pero entonces no seria sorpresa - nos bajamos del auto directo a dentro.
Al entrar todos gritaron sorpresa, allí si estaban todos y se acercaron a saludarme. Luego me trajeron un enorme pastel sople las velas y comí pastel.
---------------------------------------------------------------------------------
NARRADO POR Santana
Enserio pensaste que me había olvidado de tu cumpleaños? - pregunte rodeando su cintura por detrás abrazándola, con barbilla en su hombro - Debo decir que eres buena actuando - Britt comía pastel, me dio un poco en la boca.
Esta delicioso - dijo relamiendo sus labios - Si eso parece - bese sus labios, luego de besar a Britt vi a Emily y Hanna discutiendo, de la nada Hanna toda furiosa abofeteo a Emily.
En ese instante me acerque a ellas para ver que pasaba - Ey Ey que sucede aquí? - pregunte, Hanna estaba echa una furia - No lo se preguntarle a tu amiguita que anda besuqueando chicas por hay - vi a Emily con cara de horror.
Que? - dije a Emily - No es cierto - dijo Emily y en eso apareció Quinn - Claro que si yo te vi con esa estúpida rubia... Sabes que Emily porque no te vas con ella y me dejas en paz - dijo Hanna por ultimo pero Emily fue tras ella - No Hanna YO TE AMO ELLA NO ES NADIE PARA MI - dijo y pude ver a Alison la cual se fue a los pocos segundos.
Hanna caminaba por la vereda - Vete Emily no quiero que me sigas - le grito pero Emily no hacia caso.
Decidi seguir a Alison para saber lo que había hecho - Que hiciste!? - la sujete del brazo.
Yo no hice nada... Y sueltame ma haces daño - dijo pero la agarre más fuerte - Dime la verdad Alison - ella espero unos segundos - Yo bese a Emily en el juego de la botella - dijo la solté.
Era una estupidez quizás pero para Hanna había sido mucho como para enojarse así con Em, seguro había pasado algo anteriormente.
Britt se acerco a mi - Que sucedió? - pregunto - Se pelearon - dije Rachel también me pregunto.
Lo siento no dejare que tu noche se valla por la borda aun queda mi regalo - dije a Britt en el oído - Que es? - ella estaba emocionada - Es una sorpresa, pero esta arriba en mi cierto, vamos y te lo doy si?
CONTINUARA...
------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS POR LEER Y COMENTEN!!
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista (parte I)
Romance(NO COPIEN MI HISTORIA INVENTEN LA SUYA) ADVERTENCIA: Este Fanfic posee contenido g!p - Santana. Ello significa que el personaje es intersexual genitales masculinos. Estan advertidos ya que esto podria afectar la sensibilidad del lector, si no les...