Capitulo 37: El Campamento (bonus)

3.4K 116 5
                                    

NARRADO POR Emily

MALDITOS MOSQUITOS - se quejo Brittany sentada junto a Santana en el asiento de atras - No hay resepcion - dijo Hanna buscando con su teléfono - Ya llegamos - dijo el Sr. Shue, el buss se detuvo y bajamos todos y los equipajes debo admitir que el lugar era hermoso y estaba muy emocionada.

Para nuestra suerte las 6 estaríamos en la misma cabaña, dejamos nuestros bolsos allí acomodamos las cama y luego salimos.

Nos dieron una breve platica diciendo que nos debemos portar bien, no ensuciar y bla bla bla, no le di mucha importancia tenia más ganas de quitarle el chicle de la boca a mi novia (que no dejaba de hacer bombitas) a escuchar viejos parlanchines.

Terminaron el discurso - Dame ese chicle - bese a mi novia mientras reía, le comí la boca a Hanna, no me importaba que estuviéramos en publico - Oye Emily espera hasta la noche - escuche a Santana burlarse - Mira quien habla tu siempre toqueteas a Pierce así que dejame tranquila Lopez - dije Hanna me rodeo de la cintura se acerco a mi oído.

Que sexy te ves enojada - le dio un mordisco a mi oreja, me dejo un beso en el cuello, Sonreí y bese su mejilla - Mira quien habla... La rubia más sexy del campamento - susurré a su oído.

Es hora de comer! - dijo Santana emocionada, fuimos todas a un comedor enorme.

Sanny! No comas tan rápido - regaño Britt a Santana - esta bien - reí bastante Britt parecía su madre, por otro lado Rachel le daba comida vegetariana en la boca a Quinn la cual hacia caras de asco pero cuando Rachel le preguntaba si estaba rico ella decía que si.

Hanna y yo morimos de risa con estas chicas. A lo lejos vi a Alison con un chico 'Ja! Lo sabia ella no estaba atraída por mi, menosmal que no le di importancia... Esperen pero ese chico es gay? O si es como era su nombre? Blaine'

Amor que tanto miras? - dijo Hanna pero antes de dejarla que mirara donde yo miraba sujete sus mejillas y la bese - solo estoy pensando en como hacer para que no grites muy fuerte esta noche - dije y Hanna se sonrojo y una manzana fue arrojada a mi cabeza.

Oye estamos comiendo no hables de las cochinadas que hace - Santana se quejo - Mira quien habla - dije sacándole la lengua - Britt me esta sacando la lengua - se quejo Santana - De vuelve la lengua a Santana Emily - todas comenzamos a reír.

------------------------------------------------------------------------------------

Narrado por Santana

Luego de comer fuimos a una caminata algo larga de la cual tuve que volver llevando a Britt en mi espalda la cual me susurraba cosas al oído.

Quieres que te diga algo sucio San? - pregunto mi rubia a lo cual asenti.

Lodo - tarde unos minutos en entender y luego comencé a reir.

Brittany! - dije reclamándole - Que tu me dijiste que te dijera algo sucio y no me específicaste de que tipo - comencé a reír si mi rubia es muy inteligente.

Pronto llegamos - San que te parece si luego nos darmos un chapuzón? - la baje y ella acepto ir.

Nos cambiamos de ropa a nuestra ropa de baño por lo cual me sentí incomoda ya que había más personas y las chicas y Britt son las única que saben sobre mi condición a y algunos profesores.

Vamos San - dijo Britt agarrando mi mano - La ultima en llegar duerme fuera de la carpa - grito Emily corriendo junto con Hanna al lago, Britt me miraba suplicante - Si no quieres esta bien - sujeto mi mano llevándome a un pequeño muelle donde nos sentamos metiendo los pies en el agua donde allí se había tirado Em y Hanna.

Amor a Primera Vista (parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora