NARRADO POR Brittany
Hey donde esta Rachel? - dijo Hanna sentandose a mi otro lado en la mesa - Debe estar con Finn el le dejo una nota en su casillero diciendo que la esperaba alli.
Estas segura que fue el? - dijo Emily señalando a la mesa de los de futbol americano donde casualmente estaba Finn con sus amigos - Oh Mierda! - dije saliendo rapidamente.
Brittany a donde vas!? - Santana quizo intervenir - A salvar a mi mejor amiga de que le rompan el corazon una vez más - dije mientras salia corriendo hacia las gradas.
----------------------------
NARRADO POR Rachel
No creia que fuera Quinn frente a mi, podia ver que el brillo de sus ojos se habia ido no parecia la misma y estaba fumando?
Tu escribiste la nota? - pregunte ella saco el humo por su boca - Si fui yo le dije a una de las chicas que escribiera la nota para molestarte pero yo no lo hice con esa intencion.
Y cual era tu intencion entonces? - ella comenzo a acercarse dio una calada y tiro el cigarrilo a un lado, se detuvo a los pocos milimetros de mis labios sin dejar de mirarlos.
Queria... - paso la lengua lentamente por sus labios - QUINN!! - escuche la voz de Britt detras de mi - Deja a Rachel en paz ya le hiciste mucho daño - se interpuso entre nosotras.
Ah Hola Brittany... Esperen no me digan que ustedes? - Brittany la interrumpio - Dejate de tonterias Quinn yo nunca le haria eso a Santana y menos con mi mejor amiga.
En eso llego Santana - Brittany porque no las dejas hablar tranquilas?... Brittany!... Brittany Susan Pierce - Brittany se reuso cruzandose de brazos frente a Quinn pero Santana fue a por ella y la subio a su hombro llevandosela como una bolsa de papá mientras Brittany gritaba que la bajara.
Sigan hablando mientras yo me llevare a mi rubia - dijo guiñandole un ojo a Quinn - Esto no va a quedar asi... Santana bajame!! - Santana le dio una nalgada.
Esas dos estan destinadas a estar juntas... Seguro no tardaran mucho en casarse y formar una familia - dijo Quinn suspirando - Muy bien y de que es lo que quieres hablar Quinny... Quinn - ella sonrio al instante en que me correji
Me imagino que reciviste mi carta - asenti - La ley entera de arriba a abajo buscando una maldita explicancion de porque me dejarias de un día a otra sin siquiera hablar conmigo - comence a enojarme.
Porque debia hacerlo debo alejarte de mi aunque yo no puedo estar lejos de ti... Rachel tu sabes que te... - NO ni siquiera te atrevas a decirlo
Pero Rachel - mis lagrimas comenzaron a salir le di la espalda - Tienes razon eres una cobarde - me volte a mirarla a los ojos - Tu desapareces a la primera que se te presenta eres una cobarde y una mentirosa tu no me amas tu solo te amas a ti misma por eso te fuiste si me amarte nunca me hubieras dejado a pesar de las circunstancias
Podia ver la tristesa en sus ojos y no podia dejar de llorar - Y sabes que no quero sufrir más no quiero no me lo meresco... Yo... Yo te quice como no ame a nadie pero no puedo seguir con este sufrimiento
Pero Rach - Nada de Rach Quinn tu y yo ya no tenemos nada tu rompiste eso tu tiraste todo a la basura y me dejaste ir... Y como tu escribiste en esa carta yo seguire adelante - vi lagrimas en sus ojos derramarse por sus mejillas - Esta bien... - dijo con la voz cortada - Sabes que me lo meresco... Haz lo que quieras con tu vida yo seguire con la mia y prometo no meterme en tu camino ni nada... Ojala que te valla bien con el grandulon... - me sujeto por los brazos - Pero si alguna vez te arrepientes o te sientes sola o en apuros solo llamame... Quiero que sepas que a pesar de todos quiero lo mejor para ti te amo y nunca voy a dejar de hacerlo - sin darme tiempo a reaccionar apriciono sus labios con los suyos.
Extrañaba tanto eso, sujeto mi cintura para que no la soltara, sus labios se acoplaron a los mios facilmente.
Te amo Rachel - dijo luego se separo y se fue sin mirar atras.
-------------------------------
NARRADO POR Santana
YA BAJAME SANTANA!! BAJAME MALDITA IDIOTA - la baje cuando llegamos a la puerta trasera de la escuela, la apricione a la pared poniendo ambos brazos a los lados a la altura de su cabeza.
Maldita idiota dejame salir!! - gritaba tratando de safarse - Tranquilisate porfavor - dije tratando de besarla - NO ME TOQUES - dijo dandome una cachetada intentando escaparse.
Pero la alcanze apricionandola contra una columna bese sus labios apricionando su cuerpo con el mio Britt seguia tirandome manotasos que luego se fueron calmando hasta que me mordio el labios y casi me pega un rodillazo en otro lugar.
Aaauuh Oye quieres matarme? - dije separandome de ella sin dejar que se fuera - No solo quiero que me sueltes - volvi a besar sus labios - No hasta que te calmes - volvi a besarla esta vez con más pasion.
Ahora si quieres colaborar? - pregunte a Britt soltandola un poco - Si Ya ya me calme - la solte y Britt me abrazo enrollando sus brazos en mi cuello - Sanny lo siento - beso - no queria decir todo lo que dije - beso - es que estaba muy enojada - beso - Me perdonas?
Claro mi amor solo te pido que nunca me pegues alli abajo y todo estara bien o sino nunca tendremos hijos - volvio a besarme - Lo siento Sanny - me abrazo aun más
------------------------------
GRACIAS POR LEER :3
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista (parte I)
Romansa(NO COPIEN MI HISTORIA INVENTEN LA SUYA) ADVERTENCIA: Este Fanfic posee contenido g!p - Santana. Ello significa que el personaje es intersexual genitales masculinos. Estan advertidos ya que esto podria afectar la sensibilidad del lector, si no les...