NARRADO POR EMILY
No sabia donde estaba, fui abriendo de a poco los ojos, estaba mareada y con resaca.
Vi frente a mi 'Esperen esta no es mi cama... Esperen donde esta mi ropa, estoy en ropa interior?... Que ocurre aqui?'
Intente levantarme pero alguien me rodeaba con sus brazos, volte a ver quien era 'A estoy salvada Hanna esta a mi lado durmiendo aun' al pareser en las mismas condiciones que yo.
Ella ronco por un segundo y se volteo al otro lado, me acerque a ella para abrazarla y volver a dormirme - Noo, mamá dejame dormir - murmuro rei y la abraze dejando besos en sus mejillas.
Mamá desde cuando eres tan cariñosa? - murmuro - No soy tu madre amor - dije con una sonrisa - Emm... Dejame dormir - murmuro tapandose.
No hasta que me des un beso de buenos días - dije Hanna volteo abriendo un ojo - Acabamos de volver tu venias dormida en todo el trayecto y encima me confundiste con una rubia y con una poste y en un momento me dijiste Alison... A esto no te lo perdono Emily Fields.
Que? enserio hice eso? - dije sin creermelo - Ssshhh... Por favor quiero dormir, si quieres hablar que sea más tarde por favor - Hanna volvio a acomodarse en la cama - Quieres que me valla? - pregunte - No, prefiero que te acuestes conmigo y me abaces mientras duermo, aunque siga enojada contigo.
Sonrei y me meti en la cama para hacer lo que me pidio, acaricie su cabello, bese su cien y Hanna quedo dormida a los dos segundos.
No podia creerlo de verdad habia normbrado a mi EX novia Alison. Despues de lo que me habia hecho.
Alison fue mi novia la conoci en el verano de cuando yo iba en primero de preparatoria, luego ella me dejo por un chico, pero no duro mucho con el ella un me seguia viendo, luego cuando tuvo que mudarse vino a mi casa a despedirse de mi.
Aunque las cosas no terminaron muy bien, ella fue mi primera pero yo quede muy dolida por que me dejo por un chico.
Luego a mitad de año conoci a Hanna cuando nos hicimos novia ella me juro que nunca me dejaria por un chico como lo hizo Alison.
-----------------------------------
MIENTRAS TANTO EN OTRA CASA
NARRADO POR Brittany
Entonces no vas a ayudarme? - dijo San quien tenia mejor su rodilla, ella estaba por lavar su auto, habia un brillante sol y hacia mucho calor lo que parecia raro en esta epoca del año.
No Santana no te ayudare - me cruze de brazos - Estas segura? - se acercaba con la manguera y ella estaba toda mojada ya que estuve tirandole agua.
Si segura - dije alejandome un poco de ella - No me dejas otra opcion entonces - dijo soltando la manguera - Ven dame un abrazo - ella estaba toda mojada - Nooo... Estas mojada - dije corriendome.
Vamos no seas mala... Dale un abrazo a tu Santy bear - dijo acercandose a mi - Nooo Santana - me acorralo contra la pared - Siii dame un abrazo eso no hara daño a nadie.
A mi ropa si - dije intentando salir - Claro que no si ya casi estas mojada entera... Vamos Britt - se acerco aun más y me beso al mismo tiempo que me cargaba y me llebaba a la piscina.
Nooo - fue lo ultimo que pude gritar cuando ambas caimos a la piscina, al salir a la superficie - Ves que no fue tan malo Britt - dijo le salpique agua y comenzamos con nuestra pelea tirandonos agua.
Luego la empuje debajo del agua - Estas loca! - dije volviendo a undirla - Asi! - dice derribandome y undiendonos bajo el agua.
Luego salimos de la piscina riendonos - Estas loca Lopez - dije recibiendo una nalgada, nuestra ropa estaba toda mojada.
Menomal que traje un bikini en mi bolso pense en hacerlo ya que hoy hacia mucho calor.
Chicas deben meterse a la piscina en bañador no con ropa - la Señora Lopez nos regaño mientras que el Señor Lopez reia viendonos escurrir.
En mi bolso tengo uno pero Santana no se controlo y me tiro al agua - dijo la señora Lopez miro con regaño en su mirada a Santana - Que? Solo estabamos jugando - dijo ella mientras yo reia por lo bajo.
Santana me rodeo con una toalla - Igual tu comenzaste todo - susurro a mi oido.
Nos secamos un poco, luego fui a por mi bikini y me lo puse.
Al salir del baño Santana me miraba con la boca abierta - Cierra la boca cariño que te va a entrar una mosca - dije besando su bejilla.
Santana tambien se puso un bañador con un boxer que le quedaba super sexy podia notar la longitud de su miembro y se me hacia agua la boca, lastima que sus padres estan en casa.
Fui hacia la escalera de la piscina, el agua estaba algo fria, me meti despacio y sentia la mirada de San en mi espalda.
Me meti hasta las caderas y luego hice un clavado que no me salio para nada mal, fui nadando por debajo del agua hasta llegar al otro lado.
Al salir a la superficie Santana ya no estaba parada mirandome, senti sus manos en mi cintura y salio a la superficie.
No puedes ser más condenadamente sexy? - susurro muy serca de mis labios, beso mis labios, sujetandome fuerte de la cintura acercandome a su cuerpo.
Podia sentir sus pezos erectos en mi contra, sus manos sujetaron mis piernas cargandome llevandome contra la pared, rode su cuello con mis brazos.
Mientras nos deborabamos los labios, podia sentir su excitacion, nuestra respiracion agitada, el golpeteo de nuestros corazones.
Las cosas se estaban calentando, sus manos fueron subiendo de mi muslo, hacia mis pechos, dejo de besarme para besar mi cuello y mi pulso se aceleraba.
Saaanny - gemi con la voz entrecortada, dejo de besar mi cuello me miro a los ojos con su mirada más oscura - Sanny no es un buen lugar - dije tratando de recuperar el aliendo, el palpitar de mi entrepierna no me dejaba pensar con claridad y la verdad este no era un buen lugar.
Tienes razon - me beso por ultima vez y se alejo un poco. Se sumergio en el agua en direccion contraria como si fuera un delfin.
-----------------------------------
NARRADO POR Emily
Entonces? Me perdonas? - pregunte abrazando su cintura -Solo porque estabas ebria, pero que no se repita otra vez - beso mis labios y como me besaba cada vez era diferente.
Estabamos en la puerta de su casa besandonos dulcemente, sonreia en sus labios, nos separamos de a poco - Te Amo Hanna - dije dandole otro dulce beso.
Yo tambien te amo Emily - nos besamos por ultima vez - Nos vemos mañana? - dijo Hanna a ella no le gustaba despedirse.
Claro cariño - le di un ultimo beso en la frente y ella serro la puerta. Mi casa quedaba serca asi que caminaba en la oscuridad hacia mi casa.
No habia nadie fuera, comenzaba a asustarme, senti unos pasos detras de mi pero cuando volte no habia nadie y cuando volvi a mirar delante de mi me encontre con alguien que pense nunca volver a ver.
Hola Em me extrañaste?...
------------------------------------
GRACIAS POR LEER Y COMENTEN :3
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista (parte I)
Romance(NO COPIEN MI HISTORIA INVENTEN LA SUYA) ADVERTENCIA: Este Fanfic posee contenido g!p - Santana. Ello significa que el personaje es intersexual genitales masculinos. Estan advertidos ya que esto podria afectar la sensibilidad del lector, si no les...