Capitulo 4: Celos

4.4K 134 5
                                    

NARRADO POR Santana

Entre en la clase la profesora ya estaba alli - Pase señorita Lopez la estabamos esperando - me dijo con una tono severo.

Cuando vi a Britt note algo extraño en su mirada, al pasar por su lado no me sonrio como suele hacerlo y desvio su mirada.

La profesora empezo a explicar, no le preste mucha atencion estaba más atenta a Britt la cual no volteo a verme en ningun momento.

Lo cual me parecia raro, la profesora nos dijo que trabajaramos de a dos el trabajo que nos habia dejado mientras que ella hacia unos papeles para la clase que viene poder salir al museo.

Mire a Britt pero ella ya estaba sentada a la par de Blaine y hablando - Vas a hacer el trabajo conmigo... No te queda de otra Santana ella te esta ignorando - dijo Marley a mi lado.

Que raro con lo feliz que estaban esta tarde - saco su libro - Pero no se porqhe esta asi? - Marley siempre fue mi compañera de trabajo la mayoria los hago con ella ya que es mi vecina vive a unas cuantas casas de la mia.

La conosco desde que se mudo, es muy buena ayudandome a estudiar y esas cosas. O explicandome hay días en los que vamos a mi casa o la de ella para hacer la tarea y nos divertimos mucho.

Es una chica muy divertida, mire de reojo a Britt ella me estaba mirando pero luego desvio la mirada.

Estoy viendo mal o esos son celos - dijo Marley a mi lado - No lo sé no creo - aunque quizas sea eso.

Terminemos con esto - dijo Marley sacando sus cosas para ponernos a hacer la tarea.

............................................................

La clase termino Britt aun seguia guardando sus cosas mientras que todos se ivan.

Me aserque a su lado - Britt sucede algo? - ella estaba más consentrada guardando que prestandome atencion.

No lo sé... Sucede? - 'a que venia eso?' pense con el seño fruncido - A que viene eso... Hice algo mal? - ella me miro y paso por mi lado para salir.

Espera Britt! - le agarre el brazo antes de salir por la puerta - Dime que te sucede... Que hice para que estes asi? - ella se volteo safandose de mi agarre.

Que hiciste!?... Crees que soy ciega Santana!?... Te vi!!... Con mis propios ojos. Quizas tu pienses que soy una aburrida, tonta o una chica rara pero no tienes derecho a usarme!

Que!? De que estas hablando!? - me quize asercar pero ella me abofeteo y se fue tapandose la cara.

Me quede en estado de Shock, como se supone que voy a harreglar esto si no se lo que paso para que reaccionara asi.

Me senti terrible estaba a punto de llorar, no sabia que habia pasado y para mi mala suerte teniamos practica.

--------------------------------------------------

NARRADO POR Quinn

Iba camino a el campo de Futbol cuando escuche unos ruidos.

Vi a un lado debajo de las gradas pude distinguir la cabellera oscura de Santana.

Pero ella estaba llorando? - Santana estas bien? - me aserque a ella, se limpio las lagrimas y me miro.

Que paso porque estas asi? - la abrace mientras volvio a llorar - Yo... Britt... Ella... Enojada - decia no se le entendia nada de tanto llorar.

Tranquila solo respira - respiro ondo - Ahora cuentame - me vio apunto de contarme pero volvio a romper en llanto.

Así las queria encontrar!! - nos interrumpio una chica que no tenia idea quien era - Que le hiciste Santana? - la castaña se paro firme ante nosotras.

Amor a Primera Vista (parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora