Capitulo 25: De Regreso a Clases Parte 1

2.7K 93 3
                                    

NARRADO POR BRITTANY

BEEEP BEEEP BEEEP

Maldito despertador - dije tirando manotasos para apagarlo. Me levante con poca gana, pero pronto me meti al baño para bañarme y arreglarme.

Luego baje a desayunar ya con mi bolso preparada, estaba haciendo frio asi que me abrigue bastante y Alexa esta igual que yo con ganas de ir a la escuela.

Apurate Alexa ya tengo que llevarte - dijo mi madre toda apurada, Alexa arastraba su mochila caminando lento y yo debia esperar a Santana que pronto vendria a buscarme.

Termine de desayunar, recibi un mensaje de Rachel.

"Creo que Quinn a vuelto segun Emily la a visto por el centro comercial con una pandilla de chicas y dijo que no la reconocio hasta verla de serca" - R

Escuche el timbre y abri la puerta - Hola Sanny - le di un dulce beso en sus labios - Estas lista? - agarro mi bolso - Espera voy a lavarme los dientes - subi a lavarme.

"No lo creo!... No se supone que estaria en New Jersey?" - B

"No lo se pero dijo que volveria" - R

Baje mientras leia el mensaje de Rachel - San tu sabes si Quinn a vuelto? Segun Em la vio con una pandilla en el centro comercial - ella me abrio la puerta del auto luego entro.

De eso queria hablarte ella me llamo cuando volvimos de la cabaña ella ya habia vuelto y me a pedido quedarse en mi casa no tiene donde ir sus tios no quieren que este en una pandilla entonces la corrieron - dijo San encendiendo el auto - Espera entonces ella se esta quedando en tu casa? Desde cuando? - dije toda alterada.

Desde ayer les dije a mis padres y ellos aceptaron... Britt es mi mejor amiga nunca la dejaria en la calle - la corte - Yo no te dije eso yo se que es tu mejor amiga solo que odio que halla lastimado a MI mejor amiga.

Nos quedamos en silencio por un segundo mientras llegabamos a la escuela, Santana estaciono apago el motor pero no bajamos - Prometes no decirle ni una palabra a Rachel? - mire a San ella estaba muy seria - Prometelo Brittany es algo muy serio.

Esta bien - dije de mala gana - Y ahora vamos a olvidar esto y te voy a besar como la novia enamorada que soy - dijo con una sonrisa, sonrei y nos besamos.

Luegos nos bajamos, San agarro mi manos entrelazando nuestros dedos. En eso vi a Rachel en la entrada - Hola chicas - dijo en forma de saludo.

En eso llegaron Emily con Hanna en su espalda - Hola chicas - dijo Em soltanto a Hanna que parecia un poco dormida.

Hanna esta algo dormida no queria venir asi que la traje a rastras - todas reirmos es que Hanna es un caso entramos a la escuela.

Britt tengo que hablar contigo acompañame a mi casillero - dijo Rach, mire a San - Esta bien... Sanny nos vemos luego - deje besando su mejilla - Esta bien - se fue con Emily.

Segui a Rachel - Que sucede? - Rach abrio su casillero y en este habia una nota "Para Rachel con amor Finn"

Es de Finn - dijo con una sonrisa, luego de volver de la cabaña Rachel habia empezado a verse con Finn y me conto que hasta se habian besado pero solo unas cuantas veces.

"Nos vemos en las gradas en el receso" - con amor Finn

Aja! con que ya andas con Finn... Porque no me lo dijiste? - dije molesta - No es cierto Britt todavia no es nada oficial - dijo guardando la nota en su casillero y sacando libros.

Y entonces porque te importa Quinn? - dije mientras caminabamos a mi casillero - No es que me importe yo... solo... Hay ya ella fue mi novia pero tambien mi amiga solo quiero saber como...

Se quedo callada al igual que todos en el pasillo mirando hacia la puerta y me gire para ver.

Era una nueva Quinn tenia el cabello corto teñido de rosa, toda vestida de negro y con unos pircings sin contar con un tatuje en su espalda baja.

Sin dudas ella ya no era la Quinn que todos conociamos, no volteo a mirar a ninguna de las dos solo siguio su camino por el pasillo.

--------------------------------

NARRADO POR Rachel

Me quede impactada al ver a Quinn ella ya no era mi Quinn. Brittany me vio con la boca abierta tan impactada como yo.

No sabia como sentirme en ese momento pero debia de alguna forma seguir con mi vida.

Sabes Quinn se esta quedando en casa de Santana - dijo Britt que a los segundo se tapo la boca - Que? Desde cuando? - pregunte Britt serro su casillero.

Desde ayer, pero promete que haras de cuenta que yo no te dije nada - dijo rapidamente - Esta bien lo prometo - dije Britt agarro mi meñique - Por el meñique? - dijo - Si por el meñique.

EN EL ALMUERZO

Fui a las gradas pero no encontre a Finn, pero si encontre a otra persona bajo las gradas - Que haces aqui? - dije con sorpresa - Que? Acaso no me extrañaste?

----------------------------

GRACIAS POR LEER

Amor a Primera Vista (parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora