Capitulo 11: Secretos Revelados y Secretos Guardados

3.7K 114 1
                                    

NARRADO POR Brittany

Mamá... - intente decir pero mi madre me detuvo - AL FIIIIN!!! - Santana y yo nos miramos.

Eeh? - dijimos al mismo tiempo - Pense que deberia empezar a planear un plan para que ustedes se juntara.

Alexa trae la camara! - le grito a mi hermana - NO LA ENCUENTRO!! - grito mi hermana - Hay es que tu nunca encuentras nada... Ya voy a buscarla... Y ustedes no se muevan.

Con San nos miramos y nos comenzamos a reir a carcajadas.

No podia creerlo mi madre no me habia dicho nada?... Planeaba juntarme con Santana? osea que pedo.

Luego que mi madre volviera San y yo no dejabamos de reir y nos tomo una foto a ambas. Una con Alexa en el medio y otra con mi madre en medio.

Bueno ahora si las dejo solas - se fue con Alexa. Tu mamá es un caso - dijo San le pegue en el hombro levemente.

Ehy no hables así de tu suegra - nos sentamos de nuevo en la hamaca - Con que me suegra... Ya planeas hasta casarte conmigo? - sonrio la mire a los ojos.

Si y vamos a tener dos hijos y un perro y un gato o quizas dos... Y hasta tengo los nombre - me rei un poco por sus ocurrencias pero soñar no es nada malo.

Asi y como les vas a poner? - mientras acariciaba su brazo - Bueno emm... El primero se llamara Jason Bejamin pero no se como poner nuestros apellidos - sonrei al pensar en un niño con ojos azules como los de Britt.

Castaño, con mi piel bronceada y en su personalidad un poco de cada una - Te parese Pierce-Lopez? - sonrei con la imagen de Britt con un vestido de novia.

Si suena lindo - sonrei mientras mirabamos los autos pasar - Y nuestro segundo hijo? - Britt lo penso por unos segundos - Se llamara Catherine Elizabeth Pierce-Lopez.

Me gustan esos nombres - San estaba feliz al igual que yo. De verdad pense que mi madre se volveria loca y no me permitiria ver a Santana de nuevo.

Ya estaba oscurreciendo - Debo irme - dijo San pero no queria que se fuera, levanto de la hamaca y me extendio la mano.

Caminamos en silencio hasta su auto - No Sanny - dije mientras acariciaba mi cabello acomodando un mechon, acaricio mi mejilla y me beso.

Amo sus besos pero este espesificamente estaba lleno de amor. De verdad que la amo, me encanta estar con Sanny por eso no quiero que se valla.

Te amo Brittany - dijo a tan solo centimetros de mis labios cuando nos separamos juntamos nuestras frente, rodee con mis brazos su cuello y nos fundimos en un lindo abrazo.

Yo tambien te amo Santana - le dije al oido. No me gustan las despedidas aunque dentro de poco la volvere a ver pero cada vez se me hace más dificil estar sin ella.

Nos veremos pronto - dijo al soltarme beso mi mejilla de nuevo y entro al auto para irse.

------------------------------------------------

NARRADO POR Quinn

Ni te creas que puedes amenazarme - golpe su casillero serrandolo fuertemente y posisionandome frente a ella.

Eso crees Quinny?... Recuerda que yo se todos tus puntos deviles - estaba furiosa - No te tengo miedo Kitty solo eres otra chica estupida que quiere desafiarme.

Yo se tu secreto Lucy - me miro desafiante - No tu no sabes nada y no te atrevas a amenazarme de nuevo - le di un empujon y me fui.

A lo lejos vi a Rachel pero estaba tan furiosa que pase de largo y doble topandome con Marley a la cual empuje - Oh lo siento Marley no te vi - la ayude a levantarse.

Descuida andaba muy distraida - le di sus cosas y me fui con ira - Necesito verte - le envie un mensaje a Rachel.

Donde estas? - respondio - En el salon de Quimica - respondi - Voy para alla - serre mu telefono esperandola.

Que sucede Quinn? - estaba mirando hacia abajo y al escuchar su vos la mire a los ojos, con su mirada lograba calmarme.

Serro la puerta, se notaba su cara de preocupacion - Kitty lo sabe - ella me miro sin entender - Me amenazo quiere que salga con ella o se lo dira a todos - se aserco a mi - Pero no tiene pruev- no la deje terminar.

Tiene un video Rach... En el que estamos tu y yo besandonos - dije casi gritando - Pero eso que importa Quinn ella no es nadie - mire hacia el suelo - Ella sabe de mi pasado - una lagrima rodo por mi mejilla.

Rach acaricio mi mejilla - No puedo dejar que ella gane, nadie puede saberlo NADIE - mis lagrimas seguia saliendo no podia controlarlo.

Y Rachel no entendia que me pasaba - Quinn que ocurre con tu pasado? - volvi a mirar a sus ojos - Yo... hice algo muy malo - me abrazo y senti calidamente sus brazos rodear mi cuello.

Esta bien Quinny si no puedes contarme no lo hagas - me miro a los ojos - Esta bien - dije beso mis mejillas y me quitos las lagrimas.

Solucionaremos esto Quinn lo haremos juntas aunque tengamos que separarnos por un tiempo - la sostuve más fuerte - No quiero separarme de ti Rach lo que menos quiero es eso.

Yo tampoco quiero hacerlo - me abrazo de nuevo - Pero me alegra que confies en mi y me hallas contado esto.

La bese dulcemente, no quieri alejarme de Rachel, hice algo terrible en mi pasado por lo cual no estoy para nada orgullosa aunque todos diran que era una niña que no sabia lo que hacia pero si lo sabia.

------------------------------------------------

NARRADO POR Santana

Jajajajajaja... Basta Basta enserio no puedo más... Jajajajajajajajaja... No Santana Noo - Brittany estaba tirada en su cama riendo a carcajadas mientras le hacia cosquillas en sus costados.

Jajajajajajaja Yaaa - llevante su camiseta para hacerle ruidos extraños con mi boca en su vientre eso la hacia morir de la risa - Yaa deja de hacer eso Jajajajajajajaja.

En ese momento la puerta se abrio y la madre de Brittany aparecio, me movi de enzima y ambas nos sentamos.

Que hacen niñas se escucha muy divertido - Brittany seguia tentada y me hacia reir tambien - Santana no me dejaba respirar... Me las pagaras - dijo haciendose la enojada cruzandose de brazos.

Te quedaras a cenar Santana? - mire a Britt que seguia haciendose la enojada - creo que no, ya que sierta persona se a enfadado tendre que irme - me levante y agarre mi mochila.

Pero antes de dar el primer paso Brittany me sujeto de la cintura y no pude moverme - No Sanny no te vallas - Me hacia puchero - Creo que voy poniendo otro plato en la mesa - sonrio y se fue.

Entonces ya no estas enfadada? - me quite la mochila - No Santy-bear - Brittany me dice asi cuando quiere que la perdone por algo.

Segura?... No quieres que me valla - pregunte volteandome - Si muy segura y no quiero que te vallas - la mire con una sonrisa.

Esta bien no me hire... Pero a cambio me vas a dar un beso - sonrio y me rode el cuello con sus brazos - Solo uno? - beso mis labios - Millones - dije y Britt comenzo a besarme.

LA CENA ESTA SERVIDA - grito la señora Pierce, Brittany me solto y corrio hacia la puerta - La ultima en llegar es un huevo podrido!! - salio por la puerta corriendo bajo las escaleras y la segui por detras.

NO ES JUSTO ME ESTOY LAVANDO LOS DIENTES - Grito Alexa - Eres un huevo podrido - se burlo Brittany sacandole la lengua - Despacio chicas algun día alguien caera rodando por las escaleras.

Y esa no sere yo - dijo Alexa bajando despacio - Ehy no es mi culpa se seas una lerda - le continuo sacando la lengua a su hermana.

Y despues la infantil soy yo - dijo Alexa por lo bajo, me sente al lado de Britt en la mesa y cenamos las 4 con alguna que otra pequeña pelea de las hermanas mientras la señora Pierce y yo reiamos.

_______________________________________

GRACIAS POR LEER

Amor a Primera Vista (parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora