NARRADO POR Brittany
Santana estaba algo nerviosa podia notarlo, aparco en el estacionamiento de la escuela.
Antes que saliera del auto agarre su mano - San... Estas bien? - pregunte mirando a sus ojos ella volteo - Puedo notar lo nerviosa que te pones.
Volteo a verme - Es cierto si lo estoy - me acerque a besar sus labios, sujete sus mejillas - No te pongas asi cariño ya veras que todo saldra bien y que ganaran.
Miraba sus ojos color chocolate, podia ver el peso que sentia encima - No te asustes amor tu puedes lograrlo eres excelente en lo que haces.
Te Amo - dijo sonrei - Yo tambien te amo Santana - volvi a juntar nuestros labios en un dulce beso - Ahora vamos que tengo que ganar este partido.
Bajamos del auto, de la mano como unas enamoradas fuimos hacia el campo de soccer donde las gradas estaban empezando a llenarse.
Vi a las Faberry en las gradas, alli tambien estaba mi madre con Alexa y los padres de Santana (mis suegros)
Fuimos donde el equipo estaba, las Hannily tambien se encontraban alli y todas las del equipo comenzaron a aplaudir a Santana cantando la cancion del Cumpleaños.
Habia una torta de cumpleaños.
Mi pobre Sanny estaba rojita de la verguenza, bese su mejilla para calmarla ella sonreia.
Terminaron de cantar, espero unos segundo para pedir el deseo y luego soplo todas las belas.
Y esta no fue mi idea - dije a su oido, pronto las contrincantes llegaron.
Hola Britt - me saludo Hanna - Ya viste - señalo a las gradas como Rach y Quinn estaban muy juntas hablando - Si pero era cuestion de tiempo.
Y tambien estan tus suegros y los mios - dijo señalando a la madre de Emily - Que suerte que los de San sean tan agradables. El padre de Em no pudo venir y a estado inquieta por ello.
Pero por suerte mi suegra es mmm... Agradable - dijo ambas fuimos hacia las gradas.
-----------------------
El partido dio inicio y con ello mis nervios se intensificaron. Nuestro equipo lo estaba haciendo muy bien, no se dejaba quitar el balon con facilida y provocaban ocaciones de gol a cada momento.
Hanna y yo estabamos super nerviosas ella agarraba mi mano super fuerte, cuando emily tuvo el balon y le gritaba - Vamos Emily! - todos se comenzaban a emocionar cuando comenzaron a acercarse a la porteria contraria.
Emily le dio un pase a Santana la cual pateo al arco todos se quedaron en silencio cuando el balon entro al arco sin que la portera pudiera hacer algo.
Todos gritaron super fuerte el gol, las chicas del equipo fueron a abrazar a Santana casi se le tiraron encima.
---------------
Luego al final del primer tiempo el equipo contrario metio un gol por penal por un pequeño error de una defensa y el primer tiempo finalizo.
El equipo fue hacia la banquilla, a idear más estrategias para obtener la victoria.
Brittany y Hanna aprovecharon para ir con sus novias. Hanna sorprendio a Emily subiendose en su espalda y riendo.
Estuviste increible Em - dijo dandole un beso en la mejilla, Britt rodeo a Santana con sus brazos - Ese gol fue espectacular - dijo besando su mejilla.
Gracias - Dijo San besando mi mejilla - VAMOS!! A GANAR! SIII! - gritaron todas las del equipo - debo darte tu beso de buena suerte.
Sonrei, junte sus labios con los mios tiernamente - Buena suerte - dije, San me guiño el ojo y pronto se reuni con el equipo.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista (parte I)
Romance(NO COPIEN MI HISTORIA INVENTEN LA SUYA) ADVERTENCIA: Este Fanfic posee contenido g!p - Santana. Ello significa que el personaje es intersexual genitales masculinos. Estan advertidos ya que esto podria afectar la sensibilidad del lector, si no les...