Capitulo 17: El Partido Parte 1

3.6K 110 5
                                    

NARRADO POR Santana

Hoy es un día muy especial, hoy es la semifinal de soccer femenino es decir que hoy llevare a la final a mi equipo, Brittany me a estado apoyando mucho en esto ella tiene fé en mi al igual que todas las del equipo y la entrenadora.

Estoy algo nerviosa pero se que lo lograremos somos un buen equipo. Mientras pensaba todo esto conducía a la casa de Brittany para pasar por ella e ir a la escuela como se nos había hecho costumbre.

Me baje del auto a por mi chica pero a medio camino ella salio por la puerta despidiéndose de un grito de su madre y corriendo a mis brazos.

Me beso los labios pero no parecia muy animada - Buenos días Sanny.

Buenos días Britt... Te encuentras bien amor? - agarre su menton para que me mirara.

Es... No es nada Sanny estoy bien - sonrio o hizo el intento - esta bien - le di un beso en la mejilla - Vamos o llegaremos tarde - nos subimos al auto.

Llegamos a la escuela en 15 minutos todos me deseaban suerte para el partido. Mientras Britt y yo caminabamos de la mano hacia su casillero - San tengo que hablarte de algo - dijo abriendo su casillero.

En eso sono el timbre - No mejor luego - dijo me beso y luego se fue a su clase. Me la pare pensando en querría decirme Brittany?.

------------------------------------------------------------

NARRADO POR Brittany

Debes decírselo a Santana ella debe saberlo - dijo Rachel a mi lado en la aburrida clase de Español - Aun no, no quiero preocuparla en un día tan importante como este... Quien sabe quizás sea falsa alarma - dije pero Rache parecía no muy convencida de ello.

Hacia una semana y tres dias que mi periodo debía haber llegado, Sanny y yo hemos estado haciendo el amor, recuerdo haber tomado la pastilla pero no recuerdo que San allá usado condón. Estoy asustada pero Hanna me a dicho que luego de 10 días si mi periodo no regresa podría hacerme un test de embarazo.

Pero primero debo decirle lo que sucede y luego me haré el test quiero que ella este conmigo cuando lo haga. El timbre sonó y salí del aula allí me esperaba Santana que me hablaba del campeonato a lo cual no le prestaba mucha atención.

Brittany estas bien? te veo muy distraída - dijo dejando de caminar poniéndose frente a mi - Estoy bien San solo estoy un poco pensativa eso es todo - dije pero Santana insistió.

Estas así por lo que tienes que decirme?... Britt si hice algo mal yo - la corte - No es eso Santana no eres tu... Ven conmigo - dije agarre su mano y nos metimos en un salón vacío.

Serré la puerta - Dime que sucede Britt - dijo esperando a que hablara - San yo... Yo tengo un retraso - Santana unos segundos en silencios - Un que - dijo si entender - Que no me vino el periodo Santana... Desde la ultima vez que hicimos el amor no me a venido y ya pasaron 10 días exactos Hanna me a dicho que tengo que hacerme un test de embarazo.

Entonces todavía no sabes si estas embarazada? - dijo parecía un poco en shock - No aun no lo se - mire hacia abajo, sentía ganas de llorar en ese momento, Santana me rodeo con sus brazos mientras rodeaba su cuello con los mios y escondía mi cabeza en su cuello.

Ya Britt no llores lo solucionaremos ya veras que todo saldrá bien amor no llores - acariciaba mi cabello mientras seguí llorando empapando su cuello, San acariciaba en círculos mi espalda - Ssh amor todo estará bien... Tranquilizante amor sshh - decía con su vos suave.

El timbre sonó pero no nos movimos - Quieres que nos vallamos de aquí? - sugirió mientras mis sollozos no eran tan fuertes, me separe de su cuello y asenti.

Tengo una idea vamos por un postre primero para que te sientas mejor quieres? - asentó con una sonrisa - Pero antes deja de llorar si no pensaran que soy una mala novia - dijo quitando mis lágrimas con sus pulgares beso mis labios y sonrió.

Esta bien? - pregunto asentó - Si ahora si - dije Sonreí - Te amo rubia hermosa - dijo besando mis labios agarro mi mano entrelazando nuestros dedos - Espero que Marley no se enoje por sobornar a su madre - dijo haciendome sonreír.

--------------------------------------------------------------

NARRADO POR RACHEL

Estaba algo preocupada por Britt pero seguro ya se lo habrá contado a Santana y ella se hará cargo.

Se lo conté a Quinn y ella estaba feliz ya que al igual que yo seria tía si es que Brittany esta o no embarazada eso aun no lo sabemos.

En la ultima hora Quinn se quedo en la puerta esperándome al acercarme - Hey Rach - dijo con una sonrisa - Hola Quinn - dije con una sonrisa igual de grande que la de ella.

Fuimos hasta el campo de soccer ya que hoy debían jugar y las animadoras estaría allí. Quinn y yo hablábamos de cualquier cosa ya que debíamos disimular.

A lo lejos veíamos a Santana y Brittany, Santana estaba en la blanquilla mientras rodeaba con sus brazos a una Brittany un tanto distraída sentada en su regazo mientras le decía cosas al oído. Era una escena muy tierna pero se podía notar que algo le sucedía a Brittany.

Quinn se fue con las animadoras mientras que yo me fui acercando a las chicas - Santana me permites hablar con Brittany un segundo - Claro - dijo Brittany antes de seguirme beso a Santana.

Que sucede Britt? - le pregunte una vez que estuvimos lejos - Es que no se que haré si es que estoy embarazada, como lo mantendré y todavía soy una niña ni siquiera tengo un trabajo o algo - dijo con los ojos llorosos.

Brittany no estas sola me escuchas, yo te ayudare, Hanna te ayudara, Santana y hasta Quinn... Este niño que no sabes si estará o no en camino no es una piedra en el camino es una bendición no debes preocuparte por eso tu saldrás adelante con nuestra ayuda la de tu madre, los mios y los de Santana ya veras - dije Brittany entendió pero aun así ella tiene sus inseguridades.

Tienes razón - dijo me abrazo - Gracias por comprender - dijo la abrace aun más fuerte - Se cuando te sucede algo Britt por eso soy tu amiga es como si fuéramos hermanas de otras madres - nos separamos.

Bueno ahora vamos que Santana debe ganar este partido y si no estas se pondrá como loca - dije sonrió y volvimos a la banquilla, allí Santana estaba con todas sus compañeras hablando con la coach.

En ese momento aparecieron las acarameladas de Hanna y Emily - Suerte mi amor - le dio un azote en el trasero a Emily la cual se ruborizó - Hanna controlate amor - dijo beso sus labios y luego fue con el resto del equipo.

Vamos Emily - Grito, sentándose junto a nosotras - Hola chicas... Hey Britt estas bien? - dijo Hanna Britt estaba entre nosotras dos - Si estoy bien - dijo Britt dándole una sonrisa.

CONTINUARA...

--------------------------------------------------------------

GRACIAS POR LEER!!

Amor a Primera Vista (parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora