Capitulo 14: Primeras veces

3.8K 116 4
                                    

NARRADO POR Brittany

Abrace a Sanny por la cintura y tenia mucho miedo en ese momento se escucho un trueno que hizo mucho ruido haciendome sobresaltar.

Sanny tengo miedo - ella continuo sacando ropa y conmigo aun abrazando la, dejo la ropa que me pondría en su cama.

No quiero cambiarme en el baño, esta muy lejos, te importa si me cambio aquí contigo presente? - pregunte y Sanny negó con la cabeza.

Esta bien Britt cambiate aquí si quieres yo me volteare, me quite la camiseta y me puse la que Sanny me presto.

Pero el problema fue cuando tuve que sacarme los pantalones - Santana puedes ayudarme? - se volteo y vio los botones desprendidos de mi pantalón.

Esta bien - me ayudo a bajarme y sacarme el pantalón, no era la primera vez que me veia solo en bragas ya que por mi borrachera me tuvo que ayudar a cambiar.

Solo me puse la remera grande que me dio Sanny y me ayudo a quitarme el sujetador, quizo levantarse para ir a cambiarse ella - No sanny quedate por favor cambiate aqui, me volteare para que no te incomodes - dije sonrio.

Esta bien - me volte y podia escuchar como se quitaba la ropa, quedo con una camiseta en la que se podian notar sus pezones y un boxer.

Nos metimos a la cama, estabamos muy pegadas y San apago las velas, podia seguir viendo los ojos de San en la oscuridad aun asi se distinguia su figura aunque la luz de la luna se filtraba.

Acaricie su rostro, San estaba apollada en su codo mirandome - Te vez aun más hermosa a la luz de la luna - sonrei y me aserque a besar sus labios.

El beso se fue tornando un poco más apasionado, nuestra respiracion se hacia más pesada, gemi cuando senti la mano de San en mi costado serca de mi seno izquierdo.

Agarre su mano con la mia, la movi hasta que toco mi pecho por encima de la camiseta mientras seguiamos besandonos escuche a San gemir.

Comenzo a masajear mi pecho, acaricando el pezo firme, gemi y luego lo solto.

Que pasa? - dije a poco sentimetros de sus labios y con la respiracion agitada - Estas segura que quieres seguir... Porque no creo poder detenerme si seguimos asi - le di un dulce beso.

Y mis padres estan abajo ellos podrian escucharnos - volvi a besar sus labios - Esta bien duermamos - me di la vuelta dandole la espalda.

Santana bufo se tardo unos segundos, luego senti que rodeaba mi cintura y beso mi mejilla.

Serre los ojos y con una sonrisa me dormi en los brazos de mi novia.

-------------------------------------

NARRADO POR Santana

Era de mañana no sabia exactamente que hora, pero no podia dejar de mirarla quizas llevaba una hora mirandola o quizas menos.

Y hoy sin darme cuenta cumpliamos un mes de aquella vez que le pedi ser mi novia y hay la tenia durmiendo en mis brazos placidamente.

Deje un beso en el camino de su cuello hasta su oreja - Brittany despierta - susurre acariciando su oreja con mi nariz.

Capturando el lobulo de su oreja con mis labios - Sanny deja de chupar mi oreja - hablo con la voz ronca

Que buena forma de decir Buenos días - se volteo y beso mis labios - Buenos días Sanny - agarro mis mejillas.

Buenos días amor - volvimos a besarnos, sincronizadamente nuestras lenguas se encontraron y me puse encima de Britt para intenificar el beso..

Pero seguiamos besandonos con amor. Britt jugaba con mi cabello y estabamos tapadas hasta los hombros hasta que la puerta se abrio de repente - Buenos día... s

Amor a Primera Vista (parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora