Capitulo 6: Mensajes, Encuentros y Chupetones

4.3K 126 4
                                    

NARRADO POR Rachel

La semana paso volando y ya era lunes otra vez. En una semana mi mundo se habia dado vuelta.

Yo Rache Berry nunca pense que alguien como Quinn podria estar interesada en mi.

Me encontraba apollada en mi casillero pensando, hasta que Quinn aparecio con su hermoso traje de animadora caminando por el pasillo.

'Le queda tan sexy' pense ella paso por delante de mi me miro unos tres segundo pero siguio de largo.

Ella me adivrtio que en la escuela tenia que ser asi y lo soportaria por ella. Aunque me enfadara mucho por los babosos que se la quedaban viendo.

Ella decia que me queria a mi y que los demas no importaban y es cierto ella no andaba coqueteando con ninguno.

Pero cuando Finn se me aserco hizo hasta lo imposible para llamar su atencion y que me dejara tranquila.

Finn es un gran chico pero solo me hablo por la tarea de geometria, aunque me parecia super sexy ver a Quinny celosa :3

De una manera u otra ella me demostraba que soy muy importante para ella y aunque tengamos que vernos a escondidas se siente feliz cuando esta conmigo.

--------------------------------------------------

NARRADO POR Brittany

Vi a Rachel mirar a Quinn pasar y me aserque a ella - Despues soy yo la que se babea - salio de sus fantasias.

No estaba babeando - se quito la baba - Si claro y yo soy Britney Spears - rei mientras Rach fruncia el seño.

Que te traes con Fabray? - pregunte curiosa - Yo... Solo... Ya te lo conte Brittany - ella me miro - Me dijiste que salieron algunas veces que se besaron y que se ven a escondidas pero... Que sientes realmente por ella.

Quinn me hace feliz Britt ella es tan cariñosa y dulce conmigo - veia como sus ojos se iluminaban por solo pensar en Quinn.

La quieres mucho? - Rach se silencio unos segundos - Si muchisimo - sus ojos decian la verdad.

El timbre sonó era hora de ir a clase, me despedi de Rach partiendo a mi primera clase Geometria Totalmente aburrida.

--------------------------------------------------

NARRADO POR Santana

Las cosas con Brittany estaban llendo muy bien ahora que su madre me conocia iba a su casa para llevarla a la escuela.

Su madre y hermana me agradan, su madre me hablo de el padre de Britt y me conto de algunas cosas sobre Britt que ella aun no me habia contado.

Como el hecho de que habia dejado de bailar por la muerte de su padre y como el la llamaba, ella adoraba a su padre lastima que tuvo que irse.

Brittany tuvo una terrible deprecion por causa de eso. Tambien me mostro fotos de ella cuando niña y cosas que los padres muestran a los amigos sercanos de sus hijos para hacerlos pasar verguenza.

Ahora estoy en una muy aburrida clase de Literatura de la que no entiendo nada.

Desidi sacar mi telefono y enviarle un mensaje a Britt "Es muy aburrida la clase de literatura sin ti... No acababa de verte y ya te extraño" le envie.

"Yo tambien te extraño Santy bear. Y tampoco entiendo la clase de Geometria... Quieres venir a enseñarme como cuando me enseñaste a besar?" respondio me sonroje un poco.

"Seria un placer pero no entiendo mucho de geometria... Si quieres te enseño a besar de nuevo pero esta vez en otros sitios como el cuello" - rei mientras escribia el mensaje y lo envie.

Amor a Primera Vista (parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora