Capitulo 30: El Cumpleaños de Santana y la Gran Final PARTE 1

3.2K 109 5
                                    

NARRADO POR Santana

Sus dulces labios eran tan suaves, se acomplaban a los mios, su lengua caliente jugaba con la mia, los jadeos y gemidos eran audibles.

La respiracion agitada, la urgencia aclamaba y la ropa necesitaba ser quitada - Mmm... Sanny - gemia Britt mientras mis dedos se enredaban en su cabellera rubia.

Haciendo que levantara la cabeza para besar mejor su cuello - Mmm... - jadeaba mientras con mis manos comenzaba a desabrocharle la blusa.

Les habia exigido a mis padres y la madre de Britt que dejaran que ella se quedara en mi casa a dormir.

Ellos accedieron con la condicion de que nos cuidaramos. La noche habia comenzado con unas peliculas un par de besos que comenzaron a hacerse humedos junto con caricias.

Al día siguiente era mi cumpleaños y que mejor que comenzarlo teniendo al lado a la persona que amo.

Las caricias subian de temperatura, los besos cada vez más intensos nos llevo a donde estabamos ambas en ropa interior en mi cama con la respiracion acelerada.

Deje besos por su clavicula esa suave piel palida era un deleite y sus senos los más hermosos que alla visto jamas, quite su sujetador y comence a desgustarlos.

Senti sus manos enredarse en mi cabello, luego de sus senos segui bajando a su abdomen, el cual bese hasta llegar a su tan femenina tanga que se veia hermosa ocultando sus partes más sensibles.

La quite casi con los dientes la tire por lagun lado - Santana - me llamo, debore sus labios con mi boca y la bese con pasion en mis venas.

Mientras la besaba sus manos se dirigieron hacia la parte de atras de mi sujetador para desprenderlo y quitarmelo.

Sus manos acariciaron mis senos, sobre todo mis pezones sensibles, haciendome gemir, movi mi cadera refregandola en su muslo.

La escuche gemir al darse cuenta de mi excitacion, me puse entre sus piernas, me despegue de sus labios arodillandome y buscando un preservativo en el cajon a un lado de la cama habia una cajita.

Britt se sento, bajo mis boxers y sin decir nada comenzo a masturbarme con sus manos haciendome gemir.

Lo metio la punta es su boca, sentir sus labios, sus dientes y su lengua era algo extraordinario.

Enrede mi mano en su cabello, mientras movia mi cadera para que acelerara un poco más - Oooh Briittt - dije mientras aceleraba aun más.

Me volvia loca, no tarde mucho en acabar en su boca era lo más excitante.

Luego de que tragara el seme, me puse el condon - No sabes como me enloquese cuando haces eso - volvi a besar sus labios, podia savorearme en sus labios.

Britt me giro poniendose encima de mi, se acomodo en cuatro sobre mi, comence a acariciar sus senos, sus pezones excitados y comence a acariciar más hacia abajo hasta su sexo totalmente humedo que podia sentir con la piel de mi abdomen.

Acaricie su clitoris palpitante, estaba aun más excitada de lo que pensaba, ella se mordia el labio mientras intentaba reprimir sus gemidos.

Me sente en la cama con ella en mi regazo - Britt estas muy humeda - susurre con voz ronca en su oido, mientras acariciaba su caliente sexo, Brittany se retorcia - Quiero que entres en mi.

Y asi lo hice, besando su cuello - Aaaaah Saaann - gimio mientras comenzaba el vaiven de caderas, sujete su cintura.

Mientras comenzo a mover sus caderas aun más rapido, senti que sus paredes se serraban y ya estaba a punto de llegar - Mirame Britt - juntamos nuestras frentes.

Amor a Primera Vista (parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora