NARRADO POR Brittany
El día fue transcurriendo y Rachel estaba triste, podia ver a Quinn dandole alguna que otra mirada y cuando Finn le quizo hablar ella le rechazo.
Quice animar a Rachel pero ella solo me dijo que queria volver a casa y como antes Rachel volvio con su depresion como cuando Quinn la dejo.
Entonces la deje ir a casa y fui con Hanna a ver el entrenamiento de Santana y Emily.
Me puedes decir que sucedio con Rachel? - volte a verla - Ella se encontro con Quinn yo quize ir a interponerme para que no la lastimara pero Santana llego y me llevo no me dejo escuchar ni ver nada.
Entonces no sabes que hablo con Quinn? - Hanna suspiro - Hay odio verla asi - ambas nos sentiamos muy mal por Rachel aunque no sabiamos con exactitud que habia pasado.
Ya que Rach no quizo hablar de nada. Luego Santana y Emily terminaron la practica y fueron a la alberca mientras Hanna y yo hablabamos.
Tu crees que Quinn la halla dejado definitivamente? - dijo Hanna - Chicas siguen chusmeando por eso?... Rachel estara bien Quinn no dejo definitivamente a Rachel segun Maya me conto que ellas se besaron y luego Quinn se fue - Dijo Em dejandonos muy sorprendidas.
Entonces ellas? - dije Hanna fruncio el seño - Y desde cuando Maya y tu hablan y son tan sercanas he? - dijo acusadoramente - Hanna enserio? de Maya te pones celosa?
Quien es Maya? - pregunto San - Es mi mejor amiga... A la cual Hanna no le agrada pero a Maya si - dijo Em - Aaaah si la conosco - dijo San - Pero porque te pones celosa Hanna es solo su mejor amiga Em te ama - dijo San a Hanna, Hanna vio a Emily quien le hacia puchero.
Si Em te ama - dijo Emily haciendo voz de chiquita - Hay eres increible - dijo Hanna abrazando a su novia.
San y yo nos reimos de la dulce pareja. Luego nos encaminamos al estacionamiento con Hanna y Emily.
Quinn estaba apoyada en el auto de Santana - Hola chicas - Brittany y Hanna no estaban muy feliz de verla - Hola Q - dijo Santana y Emily le sonrio a Quinn en forma de saludo.
Santana podrias llevarme a casa el ultimo autobus ya se fue y yo recien salgo - dijo algo apenada de tener que pedirle a Santana que la llevara a casa - Claro Q no hay problema - dijo San le quede mirando ella me miro y recordo.
Pero dijiste que hoy hiriamos a tu casa a ver esa serie como se llamaba Pretty little moster?... Pretty little liars - me corrigio Hanna - Si esa aunque por desgracia Rachel no vendra porque si sintio mal - dije por ultimo mirando directo a Quinn.
Hey a mi no me mires así, yo no le dije nada malo a Rachel ella solo tiene que pensar en lo que le dije eso es todo - dijo a la defenciba - Segura? Ella se veia igual de triste a como estaba cuando la dejaste que acaso no te das cuenta que ella te quiere que es un ser humano maldita sea - me estaba enfureciendo y me acerque mucho más a Quinn un poco más y ya le daria una bofetada.
Chicas porfavor no pelen - dijo Santana, sujetandome intentando calmarme - No Es que ella no entiende que las personas tiene corazon y si tanto la amabas porque Cojones la dejaste con su corazon roto eres una maldita egoista
Quinn me miraba atonita y podia ver lagrimas en sus ojos - Ya basta Brittany! - Santana estaba enojada y me sujeto llevandome a otro lado.
Quinn comenzo a llorar Emily la abrazo, Santana me alejo de Quinn llevandome a un lado de el estacionamiento lleno de árboles - Eres una desconciderada! - dijo furiosa - A ahora yo soy la mala ella le rompe el corazon a mi amiga y yo me tengo que quedar de brazos cruzados viendo como se sale con la suya - dije enfurecida.
Por dios Brittany no es asunto tuyo porque te empeñas maltratar tanto a Quinn ella ya tuvo suficiente - en ese momento me cruze de brazos - Y tu porque la defiendes deberias estar de mi lado - puso cara de no entender - Que lado?... Es que no entiendes que Quinn ya paso por mucho.
Mucho que? Explicate? - dije sin entender y Santana se puso seria - La madre de Quinn fallecio en navidad, ella me lo conto cuando volvimos de la cabaña ella estaba debastada... Creo que intento decirle a Rachel pero por lo visto no la escucho.
SANTANA porque no me lo dijiste!? - dije de repente no podia creer y yo la habia tratado terrible y me sentia muy mal por ello.
Lo siento es que no sabia que ibas a reaccionar asi cuando viste a Quinn y quice decirte solo que no hubo oportunidad - Que mentirosa claro que la hubo tonta como no me lo dijiste.
Tengo que disculparme con ella - Santana me llevo de vuelta y Quinn ya no estaba llorando pero tenia la mirada baja. Em y Hanna estaban igual - Quinn yo... yo... Lo siento no debi tratarte asi no lo sabia de verdad lo siento.
No... ya no importa tu no sabias - dijo casi sin voz - Hay no esten asi por favor porque no vamos todas a casa de Santana y vemos esa dichosa serie y comemos palomitas de mais? - dijo Hanna para levantar el animo.
MÁS TARDE EN LA CASA DE Santana
Rachel tienes que apareser llevo llamandote más de 10 veces por favor contesta tengo que decirte algo muy importante - dije grabandolo en su buzon de voz.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Santana entro y me rodeo con sus brazos la cintura.
Pero aun seguia molesta con ella por no decirme la verdad - que haces aqui solita cariño? - susurro a mi oreja mordisqueandola.
No Santana aun estoy molesta contigo - dije tratando de ponerme seria - Porque amor que hice ahora... Como puedes estar molesta conmigo - dijo eso ultimo intentando meter sus manos por debajo de mi blusa.
Pero le pegue en las manos para que las quitara - Oye! - dijo soltandome - Te dije que no Santana... No comprendes? - dije caminando de nuevo a el salon donde las demas seguian viendo entretenidas la serie.
Me sente en un sofa sola mientras que San se sento en otro junto a Emily y Hanna.
Luego de un rato me levante para ir al baño y a quien más que Santana me iba a encontrar detras de la puerta.
Britt no puedes estar enojada por mucho tiempo - dijo mientras me lavaba las manos - Claro que puedo - dije secandome con la toalla.
Que acazo quieres apostar? - volte a verla - Hagamoslo... A ver cuanto tiempo podemos estar una sin la otra - dije mientras me pasaba brillo para mis labios.
Y que quieres apostar? - dijo ella senti su aliento en mi cuello - Mmm... si yo gano nos postularemos para ser reinas en el baile - dije con una sonrisa - Y si yo gano haras lo que yo diga por un día - ambas sonreimos y nos dimos la mano.
Luego San se dio la vuelta para volver a la sala y le di una nalgada - Oye! ves que no puedes estar sin mi - dijo le saque la lengua - Claro que si y te ganare.
Me acerque a menos de dos centimetroa de sus labios - Y el juego comienza ahora - susurre con mi voz sensual en su oreja.
--------------------------
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista (parte I)
Romance(NO COPIEN MI HISTORIA INVENTEN LA SUYA) ADVERTENCIA: Este Fanfic posee contenido g!p - Santana. Ello significa que el personaje es intersexual genitales masculinos. Estan advertidos ya que esto podria afectar la sensibilidad del lector, si no les...