Capitulo 22: La Cabaña del Amor (Hot)

3.9K 115 2
                                    

NARRADO POR Rachel

Los días habian pasado, Brittany y Hanna me estuvieron levantando el animo. Finn a comenzado a hablarme más seguido y hasta me invita a cenar.

Y como no tengo otra cosa que hacer acepte, la verdad Finn es un amable y atento. A intentado besarme un par de veces pero no le deje el sabe que acabo de tener una ruptura y se lo dije pero no se dara por vencido.

Trato de olvidarme de Quinn pero los recuerdos siempre vuelven y aun la amo.

Falta muy poco para navidad, Brittany propuso que fueramos a la cabaña para navidad y ahora estamos de camino en un minibus que rento el padre de Santana quien nos lleva.

Hanna y Emily tambien vieneron, Alexa esta super inquieta porque quiere ir al baño y se pelea con Brittany porque esta la moleta.

Santana intenta entretener a Brittany para que no moleste a su hermana y lo logra besandola. Los mayores van adelante mientras que Hanna no deja de cantar canciones de Nicky minaje con Emily.

Miro por la ventana y escribo mi nombre en el vidrio voy a escribir el de Quinn cuando recuerdo que no estoy con ella me deprimo aun más.

--------------------------------------

NARRADO POR Brittany

Ya llegamos? - pregunto Alexa me estaba hiritando era la sexta vez que preguntaba - No Alexa todavia no - dije algo enojada.

Santana me sujeto la mano apretandola un poco, volte a mirarla - Y ahora? - tenia ganas de vofetearla - NO ALEXA AUN NOO! - le grite - BRITTANY NO LE GRITES A TU HERMANA! - grito mi madre.

Tengo que ir al baño - alexa seguia diciendo - Ya llegamos espera que habra y podras ir al baño - mi madre bajo abrio la puerta y Alexa salio corriendo.

Todos bajamos, Rachel parecia triste pero Santana y yo teniamos planeada una sorpresa para ella, no se lo dije a Hanna porque se le escaparia seguro.

La cabaña estaba igual a como la recordaba, con su hermosa vista al lago, me quede mirando y San llego a mi lado.

Es hermoso - dije sintiendo sus brazos rodearme - Si que lo es - beso mi mejilla - Pero no tanto como tu - volté a mirarla y bese sus labios.

Ey! tortolas ayuden a bajar las cosas - dijo Hanna tratando de sacar su maleta - Yo te ayudare - Emily saco la maleta de Hanna.

Omg! que fuerte eres mi amor - le dio un beso - Jum y despues somos nosotras - dije regañandolas sacando unas cuantas bolsas con ayuda de San.

Todos entramos a la cabaña con el equipaje, cada uno lo dejo en el piso en el salon grande mientras el señor Lopez veia como encender el fuego.

Muy bien ustedes chicas se quedaran a dormir aqui abajo, Los señores Lopez en la habitacion de Britt y Alexa y yo en su habitacion - dijo mi madre era lo mejor ya que no teniamos muchas habitaciones y todas habiamos traido bolsas de dormir.

Pero seguro que Santana y yo en algun momento nos fugariamos a la habitacion de invitados ;)

Pasamos la tarde jugando a las cartas, todos serca del fuego, luego apagamos todas las luces. y dejamos solo el fuego prendido

Sanny me rodeo con sus brazos cubriendome con una manta, Hanna y Emily estaban igual.

Rachel no estaba tan triste ya que Hanna la hacia reir con sus ocurrencias. La señora Lopez comenzo a contar historias de terror mientras comiamos malbaviscos.

Tenia un poco de miedo pero con Santana las cosas eran diferentes - Entoces el hombre entro a la cabaña, pero alli no habia nadie, escucho la puerta del sotano abrirse - y de la nada una puerta se abrio todos volteamos asustados y se trataba de Alexa que salia del baño.

Amor a Primera Vista (parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora