NARRADO POR Santana
Que cosa? Brittany estas bien? creeo que bebiste mucho ya hasta imaginas cosas - intente esquivar su pregunta.
Santana porque te pones asi no estoy loca... Aunque si estoy un poco mareadita - intente pensar el alguna cosa terrible mente fea para bajar mi calenton - Vamos a sentarnos - le agarre de la mano y la lleve.
Te traigo una poco de agua - Britt me sujeto de la mano evitando que me fuera - No No Santy no te vallas - se sento en mi regazo.
Quedate conmigo - paso su brazo por mi cuello - Estas ebria Britt dejame te traigo un poco de agua - Fruncio el seño - Esta bien si no quieres estar conmigo solos dilo - se quizo levantar y casi se cae pero la alcanze a agarrar.
Britt cuidado... Vamos sientate y te traigo agua - fui a por su agua - Toma - ella nego con la cabeza y se cruzo de brazos - No tomare nada de agua hasta que me dejes sentarme en tus piernas - parecia una niña pero una dulce y tierna niña.
Esta bien sientate en mis piernas - lo hizo y se tomo toda su agua - Sanny me gustas mucho mucho mucho lo sabias? - me comenzo a besar.
-------------------------------------------------
NARRADO POR Rachel
Aaah! Quinn! Creo que ya estamos llegando muy lejos - gemi mientras que Quinn dejaba chupetones en mi cuello y escote.
Si, Lo siento tienes razon - volvio a mirar a mis ojos - Es que me gustas tanto Rach - sonrei y beso mis labios - Vamos a la fiesta quieres?
Asenti cuando entramos vi a Brittany comiendose a Santana en el sofa y Finn que me andaba buscando.
Voy por un poco de agua. Quieres? - sonrei y asenti - Ahora vuelvo - se perdio entre la gente.
Hey Rach te estaba buscando donde estabas? - se aserco Finn - Por hay - dije sin darle tanta importancia.
En eso Quinn llego - Hola Finn - me dio agua - Hola - dijo Finn. Quinn volteo hacia mi y me susurro - Creo que tu amiga esta ebria - vi a Brittany (que ya se habia despegado de los labios de Santana)
Discutiendo con ella, luego se levanto de su regazo tambaleandose un poco, Santana la sostuvo salieron afuera y las segui Brittany vomito en la entrada mientras Santana la ayudaba.
Fui hacia ellas - Estas bien Britt? - ella me miro se seco un poco la boca - RACH A DONDE ESTABAS? - me abrazo.
(ese es uno de los efectos del alcohol en Brittany y todavia no empezo a sacarse la ropa) - San me cuida muy bien ahora me siento mejor Sanny gracias.
Creo que debemos irnos su madre se pondra como loca si la ve asi - le dije a Santana - Esta bien - Brittany me solto y se aferro a Santana.
No me quiero ir - beso la mejilla de Santana - Quiero ir con Sanny - mire a Santana y ella asintio - Igual yo ya me voy.
--------------------------------------------------
NARRADO POR SANTANA
Lleve a Britt a mi auto - Tengo sueño - le saque el seguro al auto - Quieres dormir en la parte de atras? - ella asintio bostesando.
Abri la puerta trasera, Britt entro y me sujeto para que entrara con ella y me beso.
Estaba enzima de ella mientras nos besabamos, me separe un poco - Britt debo llevarte a casa Rachel me matara si no lo hago pronto.
Comenzo a besar mi mandivula - Solo besame Santy - dijo mientras besaba mi cuello.
Comenze a besarla pero al poco tiempo Brittany se quedo dormida, la acomode y me quite de encima.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Primera Vista (parte I)
Romans(NO COPIEN MI HISTORIA INVENTEN LA SUYA) ADVERTENCIA: Este Fanfic posee contenido g!p - Santana. Ello significa que el personaje es intersexual genitales masculinos. Estan advertidos ya que esto podria afectar la sensibilidad del lector, si no les...