Capitulo 20: El ultimo día parte 2

2.8K 104 1
                                    

NARRADO POR Rachel

Fui corriendo detras de Quinn cuando la vi salir, al ultimo de la proyeccion saliamos nosotras dos besandonos.

La segui, corri lo más rapido que pude hasta que la alcanse - Quinn - dije ella no me dejo terminar y me abofeteo.

Me dolio mucho Quinn estaba furiosa pero al ver mi cara se lamento - Lo siento - dijo finalmente y se fue por la puerta.

No tuve tiempo de explicarle, era mi voz la que se escuchaba en la proyeccion, habian manipulado una grabacion de mi voz.

Pero Quinn se fue llorando y no me dejo explicarle solo... se fue.

--------------------------------------

NARRADO POR Brittany

Con Hanna buscabamos a Rachel por todos lados. Escucha unos sollosos en el pasillo a un costado Rachel lloraba manchada con un granizado que seguro alguien le habia tirado.

Rach - fui hacia ella para ayudarla que se levantara, ella sollosava mientras la ayudaba a levantarse sin que se resbalara.

La lleve al baño para que se limpiara, le comunique a Hanna que la encontre y llego a los segundos.

Ella... Ella solo... Se fue - decia con su voz entrecortada - Que paso Rach? - dije quitandole el granizado de la cara mientras Hanna me ayudaba.

Quinn... Solo la segui hasta el baño y ella me abofeteo dijo que lo sentia y solo se fue sin dejarme explicarle - decia entre sollosos.

Yo solo queria - sollosaba aun más fuerte no me contube y la abrace - Rach Ssshhh ya tendras tiempo para hablar con ella.

Le preste ropa Rachel estaba super triste Hanna y yo pensamos en llevarla a algun lado para subirle el animo pero ella solo queria volver a casa.

La llevamos a su casa pero no sin antes decirle que si se sentia mal me llamara y si queria un hombro para llorar alli estaba y que no lo dudara.

----------------------------------------

NARRADO POR Quinn

Ya estaba harta de escuchar mi telefono vibrar tenia 15 mensajes y 7 llamadas perdidas todas de Rachel 10 mensajes de ella y 5 de Santana.

No queria saber nada de nadie, por suerte en las vacaciones no veria a nadie.

Me dolia dejar a Rachel pero sabia que ella estaria mejor sin mi. Me encontraba escribiendo una carta.

Por Siempre tu Quinny - era el fina de la carta que le enviaria a Rachel, antes de irme de la ciudad por navidad.

Con suerte tenia unos familiares en New Jersey con los que pasaria las fiestas ellos son familiares de mi madre y me recibiran muy bien.

Mire hacia la ventana, una lagrima resbalo por mi mejilla, de verdad no queria dejarla pero las cosas se vinieron abajo.

Sabia que ella no lo habia hecho todo era obra de Kitty pero era la mejor forma de hacer que se alejara de mi.

No soy una buena persona para ella y se merese alguien mejor alguien que sepa valorarla.

Sali de mi casa con todos esos pensamientos en mi cabeza, me monte en mi bicicleta y fui hacia su casa.

Al llegar deje mi bicicleta a un lado, mire hacia la casa tan familiar, podia ver su ventana abierta seguro estaria durmiendo aun.

Me fui acercando poco a poco a la casa, toque la puerta y uno de sus padres me abrio.

Hola Quinn!... Quieres pasar? Rachel aun esta durmiendo - dijo iba a llamarla - No yo solo queria que le entregara esto y ya me iba.

Le entregue la carta el sonrio - Y no vas a pasar? - negue con la cabeza - Me temo que no señor Berry... Debo irme tengo que tomar un autobus - dije el señor Berry se despidio de mi.

-------------------------------------

GRACIAS POR LEER

Amor a Primera Vista (parte I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora