Capítulo 5

9.8K 739 9
                                    

Llegamos a mi departamento y al entrar Greta me recibe con un abrazo muy efusivo. Miro detrás de ella y todos tienen cara de espanto, excepto Rocky quien se acerca muy enfadado a Jordan.

— Hijo de Puta! — y un derechazo recibe a la "Princesa".

— ¡¿Que te pasa?! — grito y lo separó del Princeso.

— Seguro que este Cabron llamo a la policía. Nos van a fregar si alguien habla, ¿Acaso no lo entiendes? — ruedo mis ojos y prestó atención a Jordán.

— Eres un imbécil cobarde! — le digo a Rocky — Alejate de mi que no quiero madrearte wey! — Lydia lo jalonea del brazo — Estoy furiosa, lo menos que necesito es que vengas y jodas más la noche! —

— Tranquilos! — dice Penélope.

Me giro para ver a Jordan y lo sentamos en una silla, Trevor ayuda y trata de controlar a está fiera.

— Greta, trae el botiquín — mi amiga, quien luce desconcertada, asiente y se va a mi cuarto.

— ¿Estas bien? — me golpeó mentalmente, pues no fue una pregunta muy inteligente de mi parte.

— ¿Lo estoy? — el Princeso dice con sarcasmo y yo solo ruedo los ojos.

— Deberíamos irnos — dice Eliot.

— Todavía no — se adelanta Penélope — Es peligroso, seguramente están buscando, se cansan por la mañana — Penélope toma un cigarrillo y lo prende.

— Tiene razón.

— ¿Nos quedaremos contigo, Dania?— pregunta Trevor y yo asiento.

— Es lo mejor — suspiro.

— Yo lo curo, se de esto — Greta me interrumpe el pensamiento y asiento en respuesta.

No sé qué hacer, estoy nerviosa y quiero algo fuerte para tranquilizarme.

— Todos se quedarán está noche, así que se acomodarán como puedan, ¿Entendido? — pregunto.

— De acuerdo! — contestan todos.

Me dirijo a mi cuarto y cierro de un portazo, estoy enojada y muy sacada de onda, claramente no sería conveniente que me hubieran arrestado y menos con mi expediente que tengo en México. Saco una cajetilla de cigarrillos y tomo uno y lo prendo, no me sentía así desde que aquel idiota hizo que me persiguieran en Sonora, recuerdo aquella vez ...

Flashback ...

— Tu amado León, te involucró desde el principio y aunque no quieras, Tú pagaras por lo que él hizo —

— Yo... No... —

— Lástima, lástima de cuerpo y cara, pero así es la vida aquí! — me apunta con el arma y jala del gatillo.

Fin del Flashback ....

Sacudo un poco mi cabeza para alejar ese amargo recuerdo, suspiro hondamente y dejó escapar unas cuantas lágrimas de frustración. No quiero estos recuerdos, normalmente me drogaria o saldría a correr pero no puedo hacer ninguna de las dos cosas, ni el maldito cigarrillo me deja tranquila.

— ¿Se puede? — Rocky se asoma por mí puerta y yo asiento. Aunque me encabronó su patético enfado, lo quiero y eso no cambiará.

— Pasa — apagó en mi cenicero el cigarrillo y me limpio las lágrimas de mis mejillas.

— Venía a disculparme. Lo siento — se acerca y toma asiento a mi lado — Sabes que te amo como a una hermana, a ti y a Greta y por eso no dejaría que nada les pase — me abraza y eso es suficiente para que yo terminé de llorar.

— Me quiero morir! — sollozó — Tengo miedo, Rocky, Tengo miedo! — me aferró a su abrazo y solo siento sus caricias sobre mi espalda.

— ¿A que le tienes miedo? — me levanta la barbilla y me mira a los ojos.

— A recordar, a que el me encuentre, a que le hagan daño a mi familia. Le temo a todo lo que siento —

— Mientras yo viva, nada te pasará — Lloro más por que eso mismo me dijo mi hermano antes de que me mandará acá.

— Ayúdame, no quiero sentirme así, ya no! — lloro sin temor.

No sé cuánto estuve así pero solo recuerdo que Greta entro al cuarto con unas pastillas y agua, me las hicieron tomar y al rato sentí mi cuerpo flotar y las lágrimas ya no salían de mi. Solo sentí que el cansancio me invadía y todo lo que sentía se acabaría .... algún día!

..............

Jordan pov ...

— ¿Que sucede?

Pregunto al escuchar un grito de parte de Dania, desde hace un rato se comporta muy raramente y estoy confundido.

— Cosas de Dania — responde Lydia.

— ¿Que clase de "cosas" ?

— De su vida, no te incumbe — responde Greta, la mejor amiga.

La ya mencionada entra a la habitación de Dania y tarda mucho.

— ¿Quieres? — Penélope me ofrece un cigarrillo pero niego su invitación.

— Esto es tan raro — comenta Eliot.

— Lo sabemos pero no podemos decirles que sucede con Dania. Es su vida privada y solo los más cercanos lo saben — reitera Lydia.

— Ni siquiera yo sé — se encoje de hombros su novia.

— Lo entendemos — Trevor les sonríe — Debemos irnos, discúlpennos con Dania — ellas asienten.

— Mi celular murió, préstame el tuyo Trev — pido.

— Ok

Marco el número de Harry y le pido que venga por nosotros. Harry acepta y nosotros nos despedimos de las chicas para así salir los tres del departamento.

— Tremendo derechazo te dió el amigo de Dania — Eliot silba mientras me examina.

— ¿Puedes hacer algo para que no se note?

Niega — Solo te daría medicamento para desinflamar un poco la mejilla, date de santos que no te dió en el ojo — hace una mueca.

— ¿Vendrá Harry? — pregunta Trevor.

— Está en camino.

— ¿Que sucede Jack? — Trevor me pregunta.

— ¿Que ocultará Dania?

— Sinceramente. No lo sé, sin embargo, dudó mucho que sea de nuestra incumbencia.

Harry no tardó bastante en llegar e inmediatamente, subimos al carro.

— Quiero saber de qué se trata y eso es lo que haré.

— Hacer que? — ambos me miran confundidos.

— Investigar. Claro está!

Eliot desaprueba mi idea — Claro que no! La chica ya tuvo suficiente, esto ya no es un juego, Jordan.

— ¿Me van a ayudar? — los dos niegan.

— Dania ya tuvo suficiente, como lo dijo Eliot. Déjala en paz!

— O me ayudan ustedes o se lo pido a alguien más — ambos se miran y terminan accediendo.

— Eso sí, Jordan. Le causas algún mal a Dania y le digo a Rocky que te vuelva a partir el hocico — me río.

— De acuerdo.

Necesitó saber qué es lo que tanto oculta está chica. ¿Por que su miedo a ser encarcelada? , ¿Que es eso que no puedo saber?.





Holaaaaa! 🤗

5to capítulo!!!
Una disculpa por la demora pero ya he regresado! 😋
Gracias por su paciencia y comprensión 😘

Las amo mil 😍

Fs03

Mr.InsolenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora