Capítulo 9

9.1K 634 32
                                    

                            Dania

La cena fluyó muy bien, todos cenamos en paz y fue divertida. Franklin es un chico muy animado y divertido, con Lydia, no han dejado de hacer tonterías y decir estupideces.  Esa bonita amistad que tienen se parece tanto a mi relación con mi hermano ... Hey! No piensen mal!
Mi hermano siempre fue y es para mí como mi amigo, el siempre será mi soporte y ancla, ante la adversidad.

Owen Larson es el actual novio gay de Rocky, es un chico muy tierno pero con carácter, vino acompañado de su hermana. Isis, quién al parecer, es compañera de trabajo de Greta. Es linda la chica pero demasiado tímida, es peor que Greta. Lydia comento que el vino lo trajo Jordan, estuvo realmente buenísimo, no lo niego. Sin embargo, cada vez que lo veía, su mirada y la mía se encontraban y él inmediatamente me ignoraba.Se le veía molesto, y realmente no sé por qué, no me bese con Rocky a parte mi amigo le explicó que es gay y que su novio está aquí.

— Vamos a jugar! — Lydia interrumpe la plática que estábamos teniendo. Toma la botella de Vino vacía y se levanta de su asiento. — Vamos todos a dentro —

Confundidos y algo aturdidos por el vino, nos levantamos y la seguimos como moscas a la mierda. Perdón, no fue mi mejor ejemplo.

— Siéntense en el piso — indica y todos obedecemos.

— Está muy mandona — dice Greta.

— Se le pasó la mano con el vino, ya la conoces — le contesto y Greta rueda los ojos.

— Jugaremos botella! — ella y ... Sólo ella está entusiasmada por jugar esto.

— Yupi! — me burló y ella me lanza un cojín.

— Lydia, ¿de verdad tengo que hacer esto? — Jordan dice no muy convencido.

Alguien si tiene un poco de cerebro aquí!

— Sí, lo vas a hacer — rueda los ojos y se retira de los hombros la americana y la arroja sobre un sillón. — ¿Listos? — asentimos.

— Ok, yo pondré las reglas — interviene Penélope — No negarse y cumplir con el reto — Salió peor!

— Aquí vamos! — Lydia hace girar la botella y el otro extremo para señalando a Isis. — Bien, ¿que eliges, beso o reto?

Isis lo piensa y su hermano le susurra algo al oido, la chica sonríe — Reto!

Esto está muy soso!

— Bien, besa a ... — Lydia busca ... Y sé que va a hacer — Besa a Eliot — la chica se pone roja y niega — Es una de las reglas, linda — todos aplaudimos para echarle porras.
Eliot se pone de pie y la chica también y se besan en la mejilla.

— Así no! Bien, haganlo bien! — dice Owen y todos reímos.

— Beso! Beso! Beso! — digo y todos me apoyan.

Los dos se acercan y se besan como la gente.

— Bien! — dice Lydia pero no más no se sueltan. — Ya chicos! — ellos se separan y la pobre chica está más roja que un tomate.

Isis gira la botella y está apunta a Owen, el ya nombrado elije "Reto" y los chicos lo retan a tomarse 25 shots de Tequila y Owen acepta. Después fue el turno de Greta y la retaron a comerse una cucharada de canela en polvo lo cual fue una completa estupidez, siguió Eliot y eligió beso y se beso con Isis ... De nuevo!

— Ok, listos? — Eliot gira la botella. Pienso que apuntará a Rocky o a Trevor pero No! ... La botella me apunta a mi.

— Uh! — exclaman Rocky y Lydia.

Mr.InsolenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora