— No te rías — advierte pero es imposible no hacerlo — Solo tenía 5 años, era muy hiperactivo y me perdí de la vista de mi nana — me sigo riendo.
— Ok, entiendo eso, pero ¿Por que te disfrazaste de bailarina de ballet? — después de comer la pizza que Harry trajo por orden de Jordan, empezamos a conocernos más y a platicar cosas vergonzosas de nosotros y de lo que hacíamos de niños.
— Mi tía, se enteró de mi castigo por haberme "perdido" por una semana en el parque de diversiones, me soborno para que pudiera convencer a papá de levantar mi castigo para poder ir a la casa de playa con Trevor y su familia. Tuve que ser su muñeca por un día — hace una mueca. Realmente se veía tierno y raro vestido de niña, tenía 5 años, pero imaginarmelo vestido de ballet ahora mismo ... Me da tanta gracia!.
— Es tu turno — me dice.
— No fui tan sonsa — me mira extrañado — Ok, ok, sí lo fui — se acomoda.
— Te escucho — ruedo los ojos.
— Ash! Es que no recuerdo bien — se ríe.
— Entonces eras más rara de lo que dices ser — le doy un golpe.
— Fui más traviesa que tú, recuerdo que mi hermano tenía que correr demasiado en el parque para atraparme, amaba cuando jugábamos así — no puedo evitar que todo los recuerdos con Álvaro y Jefte regresen y me hagan sentir melancólica.
— ¿Por que te escucho triste?
— Por nada, no me hagas caso — me levanto del sofá y levanto de la mesilla del centro los platos que ocupamos — Estoy sentimental, solo es eso — sigo diciendo desde la cocina.
— Si tú dices! — grita para que lo escuché. Respiró hondo y trato de evitar llorar, mis hermanos eran y son todo para mí, por eso mismo me preocupa la situación de Álvaro, no puede quedarse tanto tiempo acá por la investigación del asesinato de mi hermano y padre.
Doy un respingo al sentir unos brazos abrazarme de espaldas, mi cuerpo traiciona mi idea de no sentir nada más que amistad por Jordan. Mi panza da cosquillas y mi cuerpo tiembla solo esas dos acciones hacen que mi coraza que he hecho en mi empiece a derrumbarse.
— Quisiera saber lo que piensas — besa mi cuello.
— ¿Para qué? — giro sobre mis talones quedando cara a cara — Mi vida fue y sigue siendo una completa mierda, no tienes por qué saber de mi — frunce el ceño. Me intento soltar de su abrazo pero no me deja.
— A veces es mejor contar con alguien a que estés sola — niego — Dania, no se por lo que pasaste o lo que estés pasando, quisiera ayudarte, desde ese domingo por la madrugada que escapamos de la revuelta, vi que tienes un asunto sin resolver o eso creo. Quiero que confíes más en mi, no quiero, ni deseo ser tu amigo — me besa la frente — Tú me gustas... Mucho —
¿Como es posible que eso sea posible?
Me refiero a que ... Soy una profuga de la justicia mexicana y posible ciudadana americana con un juicio pendiente para intervenir en mi caso y verificar si soy inocente. Jordan no se merece esto y mucho menos yo, León me está cazando y mató a las personas que amo y son importantes para mi ¿Por que debería traer esa mierda en la vida de Jordan?.— Jordan — me alejo de él — apenas nos conocimos, nos estamos comunicando y estoy..... confundida. No soy frágil ni mucho menos débil, tampoco soy una princesa, no creo en los cuentos de hadas — me pasó una mano por la frente, esto...no me lo esperaba — No sé cómo hacerlo — me sincero con él.
— Dania, yo tampoco sé cómo hacerlo ... Podemos aprender juntos — me siento en el sofá, Jordan se inclina a la altura de mis rodillas — Hey! No te estoy pidiendo matrimonio, solo quiero ganarme tu confianza. ¿Qué dices? ¿Aceptás? — es cierto que no me está pidiendo eso pero aún así, no estoy segura y me siento tonta al volver a sentir y a volver a estar nerviosa por él.
ESTÁS LEYENDO
Mr.Insolence
Romance- Apostemos - ¿Apostar? - asiente - Me parece bien, ¿Que desea apostar la princesa? - cruzo mis brazos y escuchó la risa de Rocky detrás de mi. - Si yo gano y tú pierdes, tendrás sexo conmigo - Que idiotez! En mi vida tendría sexo con este wey! - ¿...