Capítulo 17

8.3K 593 14
                                    

*Jordan*

-— Enrolla tus piernas a mi alrededor — Dania obedece de manera inmediata mientras atacó sus labios desesperadamente. Dania es increíblemente sexy y provocativa, la primera noche juntos fue sensacional y saber que ella quiere que esto pase de nuevo me exita de sobre manera. La beso mientras se encarga de mi playera* y la tira al suelo junto a toda su ropa.

— ¡Jordan! — jadea y gime cuando frotó mi erección sobre su sexo todavía cubierto por sus bragas de color blanco. Me atrae más hacia ella con sus piernas y rasguña mi espalda.

— ¿Qué quieres nena? — otro roce y ella inclina su cabeza hacia atrás y gime de nuevo.

— Joder! — sisea — A ti! Ya! — sonrío y doy otro movimiento rozándonos de nuevo y siento que su cuerpo se arquea.

— No te corras — exijo y ella sisea algo que no logro entender. Me separo de ella por completo y me quito los pantalones seguidos de mi ropa interior, los zapatos ya desde cuándo me los había quitado. Dania mira embelesada a mi amigo que está deseoso de volver a entrar en ella — ¿Te gusta lo que ves? — digo arrogante.

— Nah! — se ríe.

— Pequeña bribona — me acerco a ella y le retiro la última prenda que me estorbaba. — Dania! — jadeó cuanto entro en ella demasiado lento.

— Jordan — gime y rasguña de nuevo mi espalda — Por favor — aumento mis embestidas sacándonos gemidos de placer en cada movimiento. Esto es celestial! Estoy perdiendo la cabeza y la estoy perdiendo por ella.
Unos cuantos movimientos más y terminó dentro de ella. Idiota!

— Dania — pegó mi frente en su hombro mientras se vuelve normal nuestra respiración.

— mmm — responde.

— No usamos protección — la miró a los ojos y no veo ningún atisbo de preocupación en ellos.

—No te preocupes. No pasará nada — la miró confundido. Noto que empieza a ponerse tensa y se separa de mi bruscamente.

— De acuerdo — sonríe débilmente y recoje mi camisa del suelo.

— ¿Nos vamos a dormir? Me dejaste exhausta — asiento mientras la veo cubrirse con mi camisa.

— Vamos a la cama — le extiendo mi mano y ella sonríe abalanzandose sobre mi como mono — Vamos mono araña — se ríe y esconde su rostro en mi cuello.

......................................................................

— Y eso sucedió — Jordan me mira serio. Su cara no dice nada ... Él no dice nada — ¿Jordan? — insisto.

Él sigue sin decir nada. De pronto su cara es de enojo, se levanta de la cama y me mira con asco ... No! Jordan!. Se viste de manera inmediata y se marcha pero antes de irse, gira y me dice:

— No te quiero ver más, no te acerques, no me busques —
No soporto ver qué me mire así, me levanto yo también y trato de acercarme a él pero se aleja.

Jordan. Esto no debe ser así, no lo hagas así — un sollozó sale de mi. Me tocó la cara y está húmeda de las lágrimas que estoy derramando.

Mr.InsolenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora